Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Mayo 2022 Nuevo León

¿boda sin musica?

Karla, el 28 de Junio de 2015 a las 23:44 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas ahora esta es la pregunta del millón para mi y mi novio, una boda bohemia sin musica es la idea que nos a dado vueltas en la cabeza nos gustaría guitarras, violines y otros instrumento de cuerda creen q se sera divertida para mis invitados?? Ayuda...

19 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Abril de 2019 a las 13:37
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que llego un poco tarde al debate... Espero que al final tu boda halla sido perfecta.

Con respecto al tema considero que la boda es para ti y tu fm si a la gente no lo comprende no te preocupes la boda eres tu y el y lo que les haga feliz sera lo mejor... Leo comentarios de "los invitados se van aburrir" pues si es una boda no un circo o una peda 8a si lo creo yo) o comentarios de "piensa en los invitados" y estoy totalmente en desacuerdo NO debes pensar en los invitados debes realizar la ceremonia y/o fiesta como usteden lo quieran al final quien te aprecia lo entiende y lo digo por experiencia puesto que he ido a dos bodas sun musica y han sido muy romanticas muy familiar ...

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me uno a la mayoría de los comentarios, la recepción de la boda finalmente está pensada para pasar un rato divertido y compartir con tus invitados tanta fecilidad. Pero tampoco tienen que renunciar a su idea, ¿porque no hacen algún evento previo con los amigos más íntimos y sus familias? Una especie de fiesta de compromiso o algo así, o incluso si te casas por el civil un tiempo antes que por la iglesia puedas hacer una celebración así.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy romántico, solo recuerda que ustedes son quienes conocen a sus invitados y viceversa (conocen sus gustos, etc) Smiley smile Así que la decisión la tienen ustedes..

Suerte Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal pienso que no s todos les gusta ese estilo de música, el chiste es que tus invitados entren en ambiente y se la pasen súper el día de tu boda, estaría bien por un rato creo yo que deberías poner mas estilos de música.
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo en que es tu día y que debe de ser como tu lo soñaste, pero debes tomar en cuenta que el alma de la fiesta seran tus invitados y si ellos no estan divertidos, pues tu fiesta tampoco, así es que te recomiendo pensar un poquito en los gustos de tus invitados para que tu fiesta sea un exito, yo acabo de ir a una boda donde se abrio el baile a la 1:30 de la mañana y no hubo alcohol, y creeme que aunque no somos alcoholicos ni nada por el estilo, fue la fiesta más desangelada a la que he ido, se termino las 3:00 de la mañana, y si la gente no se fue antes, fue porque todos estabamos esperando que algo extraordinario sucediera, ja ja ja y nunca sucedió.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá para sus invitados sea un poquito tedioso , no a toda la gente le gusta ese estilo de música, sin embargo, es su boda y ustedes deben elegir lo que más les guste sin importar que digan los demás.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen, es su boda y ustedes eligen, pero recuerden que sus gustos no son los de todos, así que si ustedes quieren romántico, o divertido, a veces no se pueden conjuntar las ideas. Sea como sea ustedes conocen a sus invitados y sobre todo elijan lo que les haga feliz a ustedes Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu diaaa nenaa y si asi les gusta pues adelantee, lo importante es que se sientan bienn y que sea de acuerdo a sus gustosss
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso te gusta animate nena, es su día no estan para cumplir gustos externos a ustedes Smiley winking

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El echo es que pienses que tipo de boda te gusta a ti, al final de cuentas los invitados van a acompañarte en tu dia especial y para todo hay gustos, por lo mismo aprendi que no le vas a dar gusto a todos siempre habra alguien que tenga un pero

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay grupos de ese tipo que si tocan musica para bailar! El chiste es pensar en que tipo de boda quieren, que tipo de personas son sus invitados y que opciones les ofrece el grupo en cuestión. Ya con todo eso sobre la mesa hay que llegar a un punto medio.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso tambien es musica, nosotros tendremos estilo jazz..pero pues somos cristianos y no bailamos, y el 80% de nuestros invitados son cristianos..asi que nosotrso super felices, en tu caso, supongio eres catolica y ahi si bailan...yo creo que ese estilo para ustedes y tus invitados...lo van a sentir tedioso, porque no habra baile...

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez para la comida, o el vals pero lo q la gente busca es bailar

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las demas chicas, aunque suena muy linda y romantica tu idea tendrás que pensar en el tipo de invitados que tendras, aunque al final ellos van a compartir el momento de alegria contigo y la mayoria no se quejaran nunca falta el quejoso jajaja, pero bueno, cada quien conoce a sus invitados, por ejemplo, mi familia son bien bailadores, asi que una boda así se me desmayarian del aburrimiento, mientras que la familia de mi novio no bailan ni los ojos, asi que estan acostumbrados a reuniones con mucha comida y bebida y solo musica de fondo, que tipo de invitados tendras tu?

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que la mayoría de los invitados esperan música para bailar y movida. Creo que tu idea está mejor para la cena y el civil, bueno esa es mi humilde opinión pero es tu boda y tu decisión!
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edta súper bonita tu idea y muy romántico pero como dices... Estará bien para los invitados? La verdad no lo se pero los invitados siempre buscan con que bailar gritar cantar y reír entonces optaría más por la música y en la hora de la recepción y la comida usar música bohemia y lounge
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje hola nena si esta muy difícil por que la gente no esta acostumbrada a solo escuchar música bohemia o ya sea cuarteto etc jejeje seria muy bueno que lo alternaras con otro tipo de música dejar lo bohemio para la ceremonia al civil si va hacer el mismo día en el salón y para cuando entran al salón así como la hora de la comida y el resto poner música para bailar jejeje como dicen un poquito más popular pero también es tu boda y lo que a ti te guste mas es lo que se hará
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro eso también es música!! yo me imagine de verdad ninguna nota musical Jajajaja ps eso está perfecto nena es muy románico y hasta elegante pero la mayoría de la gente no sabrá apreciarlo de la manera correcta ( no todos tenemos el oído educado) te sugiero que amenices la cena/comida con este estilo y alternarlos con un grupo versátil para la "hora del baile" te aseguro que te quedará de 10 Smiley winking
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esque ya depende mucho de las personas a las que invites. A mi en lo personal te soy sincera me gustaria eso para el banquete la recepción pero si me gusta que haya momento te baile y diversión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas