La peñita de Jaltemba, Nayarit · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Chicas del clut me urge mandar hacer mi arbol de huellas, alguna de ustedes me puede recomendar un proveedor.... estoy a 22 días de mi boda
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola Novias, les comparto las sandalias descalzas que estoy haciendo para mi boda en la playa, rápidas y muy económicas, si les laten, les paso el tip. Saludos
Con sólo una cosa por hacer a 55 días del gran día, nos damos cuenta que no somos el uno para el otro y con un bebé en camino todo se torna difícil para mi! A seguir el camino que no es el fin, al...
Hola a todas bueno vi esta idea y se me hizo una idea genial, hacernos un kit de emergencia para ese dia, es para que afrontemos una emergencia el dia mas especial de nuesta vida, seguro que en...
Hola chicas, pues ya está decidido, tendré 10 damas entre la 2 hijas de mi novio, su hermana, mi hermana y mis amigas, pero ahora necesito que me ayuden en encontrar misiones para ellas tanto para la...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...
Hola mis hermosas niñas, con tanto trabajo como siempre ya ando de regreso por aca, ya ven yo como siempre tratando de economizar, pedi mi mantilla on line y me salio a muy buen precio pero como que...
Ayer leyendo algunos debates.. vi uno que decia del.reto de las sentadillas.. y como ayer andaba con todo el.flow y sola con a musica a todo voumen, me dije a mi misma "mi misma tu tmb puedes empezar...
Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?
Hola novias, me gustaría saber su opinión: el padre de mi iglesia es muy accesible, nos sorprendió al preguntarnos que canción querríamos para mi entrada y al salir de la iglesia, sólo "I say little...
Hola nenas, ojalá me puedan ayudar, yo quiero este ramo para mi boda, pero no logró saber que tipo de flores sea, creí que lilis o iris, pero no!!! Ojalá me pidan ayudar
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...
Brides Que piensan de la luna de miel para meses o quiza un año después ?? O para ustedes es mejor dias despues de la boda..
Alguna de ustedes piensa dar junto a su esposo un discurso en la recepción de tan maravilloso día?
Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...
Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...
Hola chicas pues viendo esta telenovela me puse a pensar, cuanta maldad y envidia debe de haber en el corazon y en la mente de una hermana para arruinarle la boda a su hermana, comentaba con mi esposo...
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hola NOVIAS , quiero darle una sorpresa a mi novio, me han tocado bodas donde ese detalle se da en la iglesia o en el banquete, se me ocurre que a medio vals entre una cansion como Blurred lines, con...
Hola chicas, podrian darme su opinion, tendre boda en playa y estoy pensando en estas obciones en azúl, como ven?
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
Mis niñas, ¿Qué les parece ésta forma de lanzar el ramo?... Se atan varios listones al rededor del ramo, éstos a su vez se reparten entre las mujeres y la novia va cortándolos al azar; el último...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...