Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

La peñita de Jaltemba, Nayarit · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4231días 21hrs
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
G
Arbol de Huellas
Griss, El 24 de Julio de 2014 a las 14:04

Chicas del clut me urge mandar hacer mi arbol de huellas, alguna de ustedes me puede recomendar un proveedor.... estoy a 22 días de mi boda

Nereyda, jueves 24-Jul-14 9
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Brenda
Sandalia descalzas para la playa
Brenda, El 27 de Mayo de 2014 a las 03:10

Hola Novias, les comparto las sandalias descalzas que estoy haciendo para mi boda en la playa, rápidas y muy económicas, si les laten, les paso el tip. Saludos

Itzel, miércoles 10-Ago-16 20
V
Me Despido
Violeta, El 24 de Mayo de 2014 a las 22:36

Con sólo una cosa por hacer a 55 días del gran día, nos damos cuenta que no somos el uno para el otro y con un bebé en camino todo se torna difícil para mi! A seguir el camino que no es el fin, al...

Tere, miércoles 28-May-14 20
Yentl
Kit de emergencia para novias!!!!
Yentl, El 10 de Febrero de 2012 a las 10:17

Hola a todas bueno vi esta idea y se me hizo una idea genial, hacernos un kit de emergencia para ese dia, es para que afrontemos una emergencia el dia mas especial de nuesta vida, seguro que en...

Brenda, martes 27-May-14 20
G
10 damas.... 10 misiones. ... help me
Gise, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:40

Hola chicas, pues ya está decidido, tendré 10 damas entre la 2 hijas de mi novio, su hermana, mi hermana y mis amigas, pero ahora necesito que me ayuden en encontrar misiones para ellas tanto para la...

Marisa, martes 27-May-14 5
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
P
Bordando mi mantilla!!!
Patty, El 8 de Febrero de 2014 a las 16:36

Hola mis hermosas niñas, con tanto trabajo como siempre ya ando de regreso por aca, ya ven yo como siempre tratando de economizar, pedi mi mantilla on line y me salio a muy buen precio pero como que...

Evangelina, martes 17-Jun-14 73
Diana
Reto sentadillas
Diana, El 9 de Mayo de 2014 a las 19:04

Ayer leyendo algunos debates.. vi uno que decia del.reto de las sentadillas.. y como ayer andaba con todo el.flow y sola con a musica a todo voumen, me dije a mi misma "mi misma tu tmb puedes empezar...

Viri, sábado 13-Sep-14 36
Raquel
Cual sera el tema musicalde su primer baile?
Raquel , El 31 de Marzo de 2014 a las 01:52

Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?

Berenice, jueves 15-May-14 71
Brenda
Canción para salir de la iglesia
Brenda, El 8 de Abril de 2014 a las 09:06

Hola novias, me gustaría saber su opinión: el padre de mi iglesia es muy accesible, nos sorprendió al preguntarnos que canción querríamos para mi entrada y al salir de la iglesia, sólo "I say little...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 7 314
Brenda
Ayuda!!!!! No que flores son!!!!!
Brenda, El 2 de Abril de 2014 a las 00:52

Hola nenas, ojalá me puedan ayudar, yo quiero este ramo para mi boda, pero no logró saber que tipo de flores sea, creí que lilis o iris, pero no!!! Ojalá me pidan ayudar

Carol, lunes 13-Abr-15 15
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Melissa
Luna de miel ...
Melissa, El 16 de Marzo de 2014 a las 01:12

Brides Que piensan de la luna de miel para meses o quiza un año después ?? O para ustedes es mejor dias despues de la boda..

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 22
C
Discurso en la boda... lo han considerado?
Carmen, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:12

Alguna de ustedes piensa dar junto a su esposo un discurso en la recepción de tan maravilloso día?

Mariana, lunes 28-Jul-14 20
Irma&julio
Les presento: nuestros mandiles ya con frases y pintados
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:19

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Betty, jueves 20-Ago-15 186
Mayra
Desmotivada :(
Mayra, El 31 de Marzo de 2014 a las 21:29

Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...

Erika, miércoles 2-Abr-14 28
Lorenacastroavila
El color de la pasion
Lorenacastroavila, El 1 de Abril de 2014 a las 17:52

Hola chicas pues viendo esta telenovela me puse a pensar, cuanta maldad y envidia debe de haber en el corazon y en la mente de una hermana para arruinarle la boda a su hermana, comentaba con mi esposo...

Lorenacastroavila, miércoles 9-Abr-14 40
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Brenda
Una sorpresa para el novio ¡¡¡¡
Brenda, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:40

Hola NOVIAS , quiero darle una sorpresa a mi novio, me han tocado bodas donde ese detalle se da en la iglesia o en el banquete, se me ocurre que a medio vals entre una cansion como Blurred lines, con...

Lidia A., martes 11-Mar-14 8 203
Brenda
Calzado para la playa
Brenda, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:31

Hola chicas, podrian darme su opinion, tendre boda en playa y estoy pensando en estas obciones en azúl, como ven?

Karina, viernes 14-Mar-14 13 512
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Viri Ballesteros
Otra opción para "aventar" el ramo!
Viri Ballesteros, El 24 de Abril de 2013 a las 12:11

Mis niñas, ¿Qué les parece ésta forma de lanzar el ramo?... Se atan varios listones al rededor del ramo, éstos a su vez se reparten entre las mujeres y la novia va cortándolos al azar; el último...

Ayan, miércoles 24-Jul-19 135
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377

Grupos generales

Artículos por temas