La peñita de Jaltemba, Nayarit · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Sabemos que gran dia se acerca por eso este debate es para ti =D https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-noviembre--t79316
Participé en el post de Katy
Hace 4261 días
Participé en el post de Griss
Hace 4331 días
Subí una foto en el post de Griss
Hace 4331 días
Chicas del clut me urge mandar hacer mi arbol de huellas, alguna de ustedes me puede recomendar un proveedor.... estoy a 22 días de mi boda
Participé en el post de Maria
Hace 4388 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4388 días
Hola Novias, les comparto las sandalias descalzas que estoy haciendo para mi boda en la playa, rápidas y muy económicas, si les laten, les paso el tip. Saludos :$
Participé en el post de Brenda
Hace 4388 días
Participé en el post de Violeta
Hace 4388 días
Subí una foto en el post de Gise
Hace 4389 días
Hola chicas, pues ya está decidido, tendré 10 damas entre la 2 hijas de mi novio, su hermana, mi hermana y mis amigas, pero ahora necesito que me ayuden en encontrar misiones para ellas tanto para la iglesia como para el salón, y asi tmb yo me quito...
Participé en el post de Yentl
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4389 díasHola Novias, les comparto las sandalias descalzas que estoy haciendo para mi boda en la playa, rápidas y muy económicas, si les laten, les paso el tip. Saludos
Participé en el post de Gise
Hace 4389 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4391 días
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Judith
Hace 4394 días
¡Gané una medalla!
Hace 4396 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.