Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Tultepec, Estado México · Desde Marzo del 2014

Me considero romántica, me gusta planificar todos los detalles

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4336días 20hrs
Marlensuka
Alternativas para no tirar arroz
Marlensuka, El 30 de Diciembre de 2013 a las 01:35

Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el...

Yessica, viernes 19-Sep-14 31
Lupiz
Mi canasta lista :)
Lupiz, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:01

Hola brides lindo día para todas Les presento mi canasta para la iglesia :3 Es sencilla pero la verdad en gusto mas asii q con encajes en todos lados Estoy convencida con mi resultado y la ise en...

Liliana, lunes 19-May-14 12
Kimberlyn
Les dejo un link muy útil
Kimberlyn, El 8 de Enero de 2014 a las 14:01

Chicas!! me encontré con esta paginita, talvez ya la conocen, pero para las que no aquí les dejo el link https://www.weddingchicks.com/ Entre otras cosas, un uso muy interesante, es que pueden crear...

Liliana, lunes 19-May-14 29
Lupiz
Como hacer flores de papel china ;)
Lupiz, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:49

Hola chicas aquí mostrándoles este tutorial para q vean como hacer flores d papel china muchas ya sabrán como hacerlo pero quiero conpartirselos http://m.youtube.com/watch?v=743pXrGCMnA Yo ya hice la...

Liliana, lunes 19-May-14 19
Lorenacastroavila
Mis canastas decoradas :)
Lorenacastroavila, El 9 de Febrero de 2014 a las 20:17

Hola chicas quiero compartirles mis canastas ya decoradas con ideas que me dieron ustedes, sobre todo Lidia gracias por eso Y bueno les cuento que me salierob super baratas compre cada canasta en 10...

Liliana, lunes 19-May-14 69
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
A
Nuestras invitaciones DIY
Aliiz, El 8 de Mayo de 2014 a las 20:02

Mi amor y yo estamos decidiendo las invitaciones, solo q son exactamente el mismo modelo pero en dif color. Yo las quiero menta y el en negro x cual votan? Jaja

Ilse, miércoles 14-May-14 41
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Bere
El color del vestido de mis damas es este
Bere, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:51

La verdad ando algo tristona no se es que ya saben como se pone uno de sensible por pasar esta etapa 1.- una amiga me dijo que no quería ser mi dama que el color de vestido era muy feo que seria...

Axxxx, miércoles 14-May-14 70
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Irma&julio
Les presento: Mis zapatillas
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 184
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
L
Hoy mi gran dia! :)
Laura, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:10

Chicas estoy de lo mas feliz hoy es mi gran dia, ya no me siento para nada mal y espero leerlas pronto ya ven que la vida de casada casi no da tiempo jejje pero espero estar lo mas que pueda aqui las...

Laura, miércoles 26-Mar-14 65
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
A
El club de la novia rojo con chocolate
Aglaed, El 10 de Abril de 2013 a las 12:27

Brides aqui les dejo esta hermosa combinación espero les guste y me compartan sus opciones para este tipo de colores, les dejo mi aportación mi boda fue en estos tonos

Liliana, sábado 8-Mar-14 14
Yadira
Club de la novia chocolate
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:55

Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de...

Anaid, sábado 25-Abr-15 53
Yadira
Club de la boda divertida
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...

Cynthia, domingo 5-Abr-15 44
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Yadira
Club de la novia blanca
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...

Perla, miércoles 29-Abr-15 48
Marisa
Lo primero que hay que hacer para organizar una boda
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...

Marisa, viernes 14-Ago-15 86
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Liliana
Album fotos de la boda
Liliana, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:52

Mi boda esta planificada para el 19 de julio en la noche, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto para la fiesta, pero decidimos que en algo en lo que si queremos invertir es en un buen...

Andy, domingo 16-Mar-14 19
Liliana
Detalles para la boda
Liliana, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:59

Hola Chicas, estoy empezando a organizar mi boda, va a ser una ceremonia en la noche, tengo reservadas ya las cosas básicas, pero me hacen falta pensar en detalles que hagan esa noche muy especial....

Liliana, viernes 7-Mar-14 12
Yadira
Inspiración - look del civil
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:12

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Ana Karina, sábado 8-Mar-14 36
Yadira
3 momentos entre padre e hija el día de la boda
Yadira, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...

Melissa, martes 18-Ago-15 49
Adalem
Tradiciones o rituales para los novios el día de la boda?
Adalem, El 20 de Junio de 2013 a las 11:00

ME ENONTRE CON ESTO. INTERESANTE. 1- Una de las tradiciones de las novias de mayor popularidad es lanzar arroz y pétalos de flores es una tradición que en la actualidad aún se practica consiste en que...

Ulises, martes 10-Abr-18 28
Lucy
Dudas dudas dudas sobre los pajes!
Lucy, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:01

Hola chicas de bodas.com. me caso el 27 de diciembre 2014 y mi novio y yo tenemos muchisimas dudas respecto a la boda ya que queremos que sea un evento unico y original e inolvidable para nosotros y...

Abigail, lunes 10-Mar-14 22
Cris
Tradiciones en el ajuar
Cris, El 15 de Febrero de 2014 a las 09:23

Oigan chicas ustedes saben como es eso de que la.novia debe llevar algo azul algo usado algo nuevo y eso??? Yo no tengo ni idea ni se lo que significa

Liliana, viernes 7-Mar-14 13

Grupos generales

Artículos por temas