Tultepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
Me considero romántica, me gusta planificar todos los detalles
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el...
Hola brides lindo día para todas Les presento mi canasta para la iglesia :3 Es sencilla pero la verdad en gusto mas asii q con encajes en todos lados Estoy convencida con mi resultado y la ise en...
Chicas!! me encontré con esta paginita, talvez ya la conocen, pero para las que no aquí les dejo el link https://www.weddingchicks.com/ Entre otras cosas, un uso muy interesante, es que pueden crear...
Hola chicas aquí mostrándoles este tutorial para q vean como hacer flores d papel china muchas ya sabrán como hacerlo pero quiero conpartirselos http://m.youtube.com/watch?v=743pXrGCMnA Yo ya hice la...
Hola chicas quiero compartirles mis canastas ya decoradas con ideas que me dieron ustedes, sobre todo Lidia gracias por eso Y bueno les cuento que me salierob super baratas compre cada canasta en 10...
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...
Mi amor y yo estamos decidiendo las invitaciones, solo q son exactamente el mismo modelo pero en dif color. Yo las quiero menta y el en negro x cual votan? Jaja
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
La verdad ando algo tristona no se es que ya saben como se pone uno de sensible por pasar esta etapa 1.- una amiga me dijo que no quería ser mi dama que el color de vestido era muy feo que seria...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Chicas estoy de lo mas feliz hoy es mi gran dia, ya no me siento para nada mal y espero leerlas pronto ya ven que la vida de casada casi no da tiempo jejje pero espero estar lo mas que pueda aqui las...
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...
Brides aqui les dejo esta hermosa combinación espero les guste y me compartan sus opciones para este tipo de colores, les dejo mi aportación mi boda fue en estos tonos
Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de...
La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...
Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Mi boda esta planificada para el 19 de julio en la noche, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto para la fiesta, pero decidimos que en algo en lo que si queremos invertir es en un buen...
Hola Chicas, estoy empezando a organizar mi boda, va a ser una ceremonia en la noche, tengo reservadas ya las cosas básicas, pero me hacen falta pensar en detalles que hagan esa noche muy especial....
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...
Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...
ME ENONTRE CON ESTO. INTERESANTE. 1- Una de las tradiciones de las novias de mayor popularidad es lanzar arroz y pétalos de flores es una tradición que en la actualidad aún se practica consiste en que...
Hola chicas de bodas.com. me caso el 27 de diciembre 2014 y mi novio y yo tenemos muchisimas dudas respecto a la boda ya que queremos que sea un evento unico y original e inolvidable para nosotros y...
Oigan chicas ustedes saben como es eso de que la.novia debe llevar algo azul algo usado algo nuevo y eso??? Yo no tengo ni idea ni se lo que significa