Ir al contenido principal
Yoselin
Yoselin

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3485días 20hrs
Dey y Albert
Triste desilusión... pero es la realidad
Dey y Albert , El 6 de Julio de 2014 a las 00:45

Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...

Yoselin, viernes 10-Oct-14 67
Yoselin
Muchas etiquetas
Yoselin, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:01

Hola primero muchas gracias por toda la inspiración Que me han dado, esta comunidad hace que ese día se haga aún más lindo, pero en fin sólo para enseñarles los detalles de etiquetas que hice para el...

Eveleyne, jueves 2-Oct-14 26
Rubi
Libro de firmas tradicional!!! un plus
Rubi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Hola!!! debido a que muchas les gusta lo tradicional, pero que les gustaría darle un plus para que resalte, les traigo algunas sugerencias Espero les guste. Saludos.

Alejandra, martes 23-Sep-14 20
Paola
Ganadora
Paola, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Hola a todas las novias aqui presentes, Quiero gritarlo al mundo y compartir esta alegria que siento de haber recibido la llamada de Yadira hoy por la mañana diciendome que soy la afortunada ganadora...

Niche, sábado 13-Sep-14 54
N
PhotoBooth
Nereyda, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...

Nereyda, miércoles 24-Sep-14 124
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
A
Aclarando.... Brazos
Angélica, El 10 de Junio de 2014 a las 09:27

Hola chicas buenos pues viendo que usaremos un vestido con un color que resalta algunos detallitos me di a la tarea de hacer una pequeña prueba y así mostrarles cómo quedó por si alguna se interesa:...

Dalila & Emmanuel, miércoles 10-Sep-14 41
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Yadira
Zapatos de novia estilo princesas Disney
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 15:43

Poco más o poco menos, quién no quiere sentirse como princesa de cuento el día de su boda? Como seguro muchas compartimos ese sentimiento aquí una idea para ser pricesas de los pies a la cabeza y...

Eliza, miércoles 7-Ene-15 41
Yadira
Manicure al estilo princesas Disney
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Y como antes les compartí los zapatitos estilo princesa no me podía quedar sin mostrarles ahora el manicure!Cuál es el tuyo??? Otros debates de princesas: Zapatos de novia estilo princesas Disney Ojos...

Hilda, miércoles 7-Ene-15 36
Chapis
Un hermoso vídeo de como una pareja que ya viven juntos, se comprometen en matrimonio!
Chapis, El 2 de Julio de 2014 a las 19:53

Para aquellos que creen que el vivir juntos, quita muchas sorpresas, y que por el mismo hecho, ya no es importante casarnos, y mucho menos proponerle matrimonio al amor de nuestras vidas, les...

Chapis, martes 13-Ene-15 41
C
Velas vintage con bolsa de palomitas
Cynthia, El 26 de Junio de 2014 a las 21:39

Hola que tal yo compre un scrapbook por internet y me puse a hacer muchos diseños en las bolsas, ahora solo abrire la bolsa y le pondre una vela por dentro, asi iluminare toda la entrada del jardin al...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 22
Cristabel
Les gustaría cocinar así??
Cristabel, El 1 de Julio de 2014 a las 18:14

Que opinan chicas... les gustaría?? jajajajaja

Lucia, domingo 13-Jul-14 33
M
Regalo sorpresa nueve meses de casados nueve meses de embarazo
Michelle, El 6 de Julio de 2014 a las 18:14

Me casé el mes de octubre todo fue muy difícil y al final salio todo muy bien fue mas gente de la que esperábamos recibimos muchos regalos. Tienen mucha razón los que dicen que no es nada fácil el...

Miriam, viernes 29-Ago-14 30
Bere
Donde estan las novias que se casan en octubre 2014
Bere, El 2 de Julio de 2014 a las 13:31

Haganse presentes y compartan sus avances o platiquenme como van yo me caso el 18 de octubre y estoy que me muero de nervios y estres cada ves falta menos ajaja 107 dias bien rapido gracias por...

Bere, viernes 12-Sep-14 49
Yoselin
Ayuda con mi mejor amigo
Yoselin, El 7 de Julio de 2014 a las 17:34

Hola chicas, en esta ocacion necesito su opinión y consejo, antes que otra cosa quiero que quede claro que amo y adoro a mi prometido, pero no quiero perder a mi mejor amigo. La historia comienza casi...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 15
Aida
Numerologia boda
Aida, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:42

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...

Anita, martes 15-Jul-14 57
Yoselin
No se qué poner en las invitaciones
Yoselin, El 2 de Julio de 2014 a las 15:24

Hola chicas, la verdad estoy un poco nerviosa aún no estoy segura de lo que dirán mis invitaciones necesito ayuda con eso de las oraciones o pensamientos que lleva, ayuda por favor me siento...

Yoselin, domingo 6-Jul-14 3
E
Mesa de regalos lista
Erika, El 30 de Junio de 2014 a las 09:19

Buen día chicas hermosas Este fin de semana fue de 1000. Pues les cuento ya tengo mi mesa de regalos :p aún me falta ir a escanear los regalos que queremos pero eso se hace un mes y medio antes de la...

Erika, jueves 3-Jul-14 50
Patylau
Invitaciones al por mayor
Patylau, El 1 de Julio de 2014 a las 23:32

¡Hola! Soy NuevaNnovia y apenas estoy familiarizándome con el sitio. Faltan 67 días para mi boda, a mi prometido y a mi nos come el tiempo, oh my God! Aún no decidimos lo de las invitaciones,...

Patylau, martes 15-Jul-14 13
Paula
La Villita o San Francisco
Paula, El 23 de Junio de 2014 a las 20:14

Chicas estoy en un dilema no se si casarme en la iglesia San Francisco en Hgo o em La Villita também en Hdg. Que tal sus experiencias???

Karla, lunes 7-Jul-14 20
Yoalli
El jardín de mi boda!
Yoalli, El 12 de Junio de 2014 a las 22:23

Hola a todas!! Soy nueva por aquí pero quería compartir con ustedes el jardín en el que será mi boda. Me casó este septiembre y estoy súper contenta!! Yo soy del df pero buscando jardines como los que...

FABIOLA, domingo 20-Jul-14 26
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Gaby
Ya soy papa casada :)
Gaby, El 15 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas pues de regreso nuevamente para contarles como fue mi boda: Nos casamos el 7 de junio la misa fue muy bonita y diferente entramos mi ahora esposo acompañado de sus papas e inmediatamente...

Gaby, martes 23-Dic-14 52
Paula
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Hidalgo
Paula, El 15 de Junio de 2014 a las 19:58

Holaaa!! No es nada fácil esto de planear una boda eh?? Nos casamos el mismo dia. Muchos felicidades!!!

Paula, miércoles 18-Jun-14 20
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Yoselin
Les presento el jardín
Yoselin, El 10 de Junio de 2014 a las 13:20

Después de tanta cosa por fin le tome fotos al jardín donde será mi boda, la verdad a mi me encanta cada día más a ver q opinan

Lulu.mi, miércoles 18-Jun-14 36

Grupos generales

Artículos por temas