Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ansiosa por el gran día!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 6hrs
Lucy
Boletos para el sorteo
Lucy, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas ... Tengo una duda... Mis padrinos de anillos compraron nuestras argollas en Amore y es uno de los proveedores de esta página ... Nosotros les dimos la elección de q ellos los compraran a...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 7
Patsy
Continuan las bodas de agosto semana 3!
Patsy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:33

Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...

Kida, martes 27-Oct-15 29
Lucy
No hay fecha q no llegue ...
Lucy, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:31

Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya...

Sharon, viernes 21-Ago-15 30
Gloria
Burbujas al final de la misa nupcial!!
Gloria, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:23

Hola brides!! Nosotros decidimos que queriamos nos arrojaran burbujas al salir de la iglesia!! Aqui les muestro nuestros burbujeros!! Ustedes que eligieron??

Marlen, jueves 20-Ago-15 18
Claudia
15 de agosto hoy me caso
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:36

Buenos días, días. Hoy es mi día B, afortunadamente dormí muy bien. Ayer en la noche fue mi "despedida" de mi hogar, mis papás y familia me hicieron una carta hermosa y yo les di una que también tenía...

Zaira, domingo 16-Ago-15 17
Grace
Mi idea de lanzamiento de ramo :)
Grace, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:46

El sabado andabamos de compritas para hacer mis copas y decorar por fin mis frascos entonces en la tienda a la que fuimos habia un sin fin de cosas que queria comprarlas todas!!! y mi hermana me dice:...

Monserrat, miércoles 4-Nov-15 27
Lucy
Prueba de peinado y maquillaje
Lucy, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:01

Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!!...

Betty, miércoles 19-Ago-15 28
Karen
Y su contador?
Karen, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93
Ana Victoria
Que recuerdos podria entregar?
Ana Victoria, El 30 de Julio de 2015 a las 13:58

HOLA CHICAS!!! SOY NUEVO EN ESTO, PERO LA VERDAD ME EMOCIONA MUCHISIMO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, YO IGUAL QUE TODAS USTEDES COMPARTIMOS ALGO MUY SIMILAR, TENER LA MEJOR BODA!. ESTOY A TAN SOLO 4...

Celia, martes 23-May-17 19
Rosa
El mejor vestido Cymbeline 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:21

La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...

MARIANA, martes 24-May-16 147
Lucy
Mis avances!!!
Lucy, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:36

Hola chicas, ya con el tiempo encima les dejo fotitos de algunos de mis avances, mis vasos q daré de recuerdo, las canastitas q llevaran mis hijas con los burbujeros solo les falta un cojín que llevan...

Sandra, sábado 15-Ago-15 20
Sarahi
A unas horas!
Sarahi, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:55

Solo escribo para compartir con ustedes los nervios y emoción q siento, en unas horas estaré legalmente unida a mi gordi y el sabado con la bendición de Dios...juro q aun no asimilo q soy yo la q va a...

Yessica, martes 11-Ago-15 18
Yessica
Como será tu ramo ??
Yessica, El 7 de Agosto de 2015 a las 03:25

BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !

Yessica, miércoles 12-Ago-15 25
Sergio
Vender o no vestido después de la boda
Sergio, El 7 de Agosto de 2015 a las 04:59

Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?

Erika, viernes 16-Oct-15 24
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Arianita
¿me puedes dar otro pase para...?
Arianita, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:46

Brides, les ha pasado??, estoy a dias de comenzar a repartir mis invitaciones y platicando con una prima que se caso el año pasado me dice que ese presisamente fue su problema, ya que incluso el mismo...

Daniela, jueves 6-Ago-15 16
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Lucy
Velas para la misa???
Lucy, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:16

Hola chicas ... Les cuento q este fin de semana tuve mis últimas compras "supongo" jejejejee, entre ellas mi mamá compró un par de velas adornadas ya, y me dijo q eran para los padrinos q por eso...

Yesenia, miércoles 5-Ago-15 8
Patsy
Como portar el ramo de novia correctamente.
Patsy, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:20

Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...

Patsy, miércoles 28-Oct-15 53
Cecilia
Compre mis zapatillas!!! :)
Cecilia, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola pues quisiera contarles que hoy apenas compre mis zapatillas y me encantaron! Estoyiy emocionada y nerviosa ya!!!

Rame, martes 4-Ago-15 31
Joselin
¡ya nos casamos!
Joselin, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:31

No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios

Mariana & Edgar, jueves 13-Ago-15 52
Anita
Ya tengo florista!!!
Anita, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:19

Buen día a todas y todos!! Pues como dice el título ya tengo florista!! les comento q yo buscaba un servicio q incluyera las flores para toda la ceremonia y manejarán decoración del local, con gazas o...

Anita, martes 18-Ago-15 10
Monserrat
A unas horas de la boda!
Monserrat, El 18 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Monserrat, jueves 6-Ago-15 126
Lucy
Cuenta regresiva ..,,
Lucy, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:07

Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...

Meli, martes 11-Ago-15 17 270
R
Bodas de parejas del mismo sexo
Ramon, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola a todosAlguno de ustedes sabe o conoce algún wedding planer, jardín, catering, etc. Que no tenga prejuicio en contratar para una boda de 2 chavos? Busco wedding planer para que nos apoye a...

Shantall, lunes 3-Ago-15 15
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese invitado!
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....

Diana, sábado 17-Oct-15 162
Adrián
Pastel de fondant o ganash
Adrián, El 30 de Julio de 2015 a las 16:21

Aun no decido si fondant o Ganash, me ayudan?

Roxana, viernes 31-Jul-15 27

Grupos generales

Artículos por temas