Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ansiosa por el gran día!!!!!
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas ... Tengo una duda... Mis padrinos de anillos compraron nuestras argollas en Amore y es uno de los proveedores de esta página ... Nosotros les dimos la elección de q ellos los compraran a...
Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...
Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya...
Hola brides!! Nosotros decidimos que queriamos nos arrojaran burbujas al salir de la iglesia!! Aqui les muestro nuestros burbujeros!! Ustedes que eligieron??
Buenos días, días. Hoy es mi día B, afortunadamente dormí muy bien. Ayer en la noche fue mi "despedida" de mi hogar, mis papás y familia me hicieron una carta hermosa y yo les di una que también tenía...
El sabado andabamos de compritas para hacer mis copas y decorar por fin mis frascos entonces en la tienda a la que fuimos habia un sin fin de cosas que queria comprarlas todas!!! y mi hermana me dice:...
Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!!...
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...
HOLA CHICAS!!! SOY NUEVO EN ESTO, PERO LA VERDAD ME EMOCIONA MUCHISIMO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, YO IGUAL QUE TODAS USTEDES COMPARTIMOS ALGO MUY SIMILAR, TENER LA MEJOR BODA!. ESTOY A TAN SOLO 4...
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...
Hola chicas, ya con el tiempo encima les dejo fotitos de algunos de mis avances, mis vasos q daré de recuerdo, las canastitas q llevaran mis hijas con los burbujeros solo les falta un cojín que llevan...
Solo escribo para compartir con ustedes los nervios y emoción q siento, en unas horas estaré legalmente unida a mi gordi y el sabado con la bendición de Dios...juro q aun no asimilo q soy yo la q va a...
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Brides, les ha pasado??, estoy a dias de comenzar a repartir mis invitaciones y platicando con una prima que se caso el año pasado me dice que ese presisamente fue su problema, ya que incluso el mismo...
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
Hola chicas ... Les cuento q este fin de semana tuve mis últimas compras "supongo" jejejejee, entre ellas mi mamá compró un par de velas adornadas ya, y me dijo q eran para los padrinos q por eso...
Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...
Hola pues quisiera contarles que hoy apenas compre mis zapatillas y me encantaron! Estoyiy emocionada y nerviosa ya!!!
No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios
Buen día a todas y todos!! Pues como dice el título ya tengo florista!! les comento q yo buscaba un servicio q incluyera las flores para toda la ceremonia y manejarán decoración del local, con gazas o...
Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...
Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...
Hola a todosAlguno de ustedes sabe o conoce algún wedding planer, jardín, catering, etc. Que no tenga prejuicio en contratar para una boda de 2 chavos? Busco wedding planer para que nos apoye a...
Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....
Aun no decido si fondant o Ganash, me ayudan?