Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ansiosa por el gran día!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 6hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
Mis invitaciones!!!
Lucy en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 17:32

Hola chicas!!!!! Por fin han llegado mis invitaciones .... Al principio la idea era hacerlas yo misma pero mi hermano me dijo, yo te quiero regalar tus invitaciones y pues como decirle q no jejejeje,...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 23 470
Lucy
Rojo o blanco????
Lucy en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2015 a las 15:37

Hola chicas ... Necesito su gran opinión como siempre recurro a ustedes jajajajajaa .... El color que elegimos para la boda es rojo y Mi esposo me pregunta q color utilizará el rojo o blanco y la...

Jezz, miércoles 9-Sep-15 15 206
Lucy
Boletos para el sorteo
Lucy en Grupo Sorteo, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas ... Tengo una duda... Mis padrinos de anillos compraron nuestras argollas en Amore y es uno de los proveedores de esta página ... Nosotros les dimos la elección de q ellos los compraran a...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 7 163
Lucy
No hay fecha q no llegue ...
Lucy en Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:31

Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya...

Sharon, viernes 21-Ago-15 30 341
Lucy
Prueba de peinado y maquillaje
Lucy en Belleza, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:01

Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!!...

Betty, miércoles 19-Ago-15 28 409
Lucy
Mis avances!!!
Lucy en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:36

Hola chicas, ya con el tiempo encima les dejo fotitos de algunos de mis avances, mis vasos q daré de recuerdo, las canastitas q llevaran mis hijas con los burbujeros solo les falta un cojín que llevan...

Sandra, sábado 15-Ago-15 20 422
Lucy
Cuenta regresiva ..,,
Lucy en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:07

Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...

Meli, martes 11-Ago-15 17 270
Lucy
Velas para la misa???
Lucy en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:16

Hola chicas ... Les cuento q este fin de semana tuve mis últimas compras "supongo" jejejejee, entre ellas mi mamá compró un par de velas adornadas ya, y me dijo q eran para los padrinos q por eso...

Yesenia, miércoles 5-Ago-15 8 235
Lucy
Aprovechando venta nocturna!!!!
Lucy en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 01:17

Hola chicas y chicos ... Un avance más ... Ya tenemos el vino!!!' , algún amigo nos había comentado q para su boda había aprovechado una venta nocturna de Liverpool , yo dije: ehhhh ah de salir a...

Aniela, miércoles 17-Jun-15 20 571
Lucy
Joyería?????
Lucy en Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:38

Hola chicas, necesito de su ayuda nuevamente el escote de mi vestido es este, mi pregunta es: quedaría algún colguije, gargantilla o algo ... Es q no estoy segura q le quede algo, ustedes q opinan le...

Yess, martes 9-Jun-15 24 337
Lucy
Por fin .... mi vestido!!!!
Lucy en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...

Mariana, martes 5-May-15 102 1,743
Lucy
Mis sobres para regalo!!!!
Lucy en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2015 a las 18:14

Por fin después de buscar papel para mis sobres y para rotular las invitaciones lo encontré y ya tengo los primeros sobres hechos por mi jejejejejejeee .... Saludos a todas!!!!!

Laura, lunes 4-May-15 10 442
Lucy
Que escribir????
Lucy en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2015 a las 17:39

Hola brindes .... Tengo una duda y confío en que ustedes me ayudaran jejejeje, mi pareja y yo tenemos ya 13 años viviendo juntos y pues como se imaginaran ya tenemos todo en nuestra casa y ahora que...

Karen, viernes 1-May-15 10 216
Lucy
Zapatitos!!!!
Lucy en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 18:42

Hola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas

Stephanie, jueves 23-Abr-15 21 397
Lucy
Algo nuevo, viejo y azul
Lucy en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola chicas pues les dejo una imagen q encontré sobre la famosa tradición de usar algo nuevo, algo viejo y algo azul, ustedes lo harán???? Saludos y suerte a todas!!!!

Akatzin, jueves 9-Abr-15 7 164
Lucy
Organización para entrar y salir de la iglesia
Lucy en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:47

Hola chicas .... buscando imágenes para darme una idea de como elegir mi ramo me encontré con está imágen que me pareció interesante compartir, se las dejo para que la chequen, saluditos!!!!!

Gladis, sábado 14-Mar-15 5 247
Lucy
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Distrito Federal
Lucy en Distrito Federal, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:09

Holaaaa a todas las parejas que estamos por casarnos en especial las que elegimos el 15 de Agosto del 15!!!!!

Angie, domingo 1-Mar-15 13 370
Lucy
Ramo de novia
Lucy en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:24

Hola brides!!!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar un proveedor de Ramos de novia con flores deshidratadas .... Me encuentro en el df, muchas gracias x su ayuda!!!!

Lucy, martes 10-Feb-15 7 266
Lucy
Mi save the date!!!!
Lucy en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 17:53

Hola brides!!!!, estos son mis avances para mi gran día .... les subo fotos de mi save the date, aun no decidimos cual sera el enviado a los invitados, cuál elegirían ustedes?????

Lizet, jueves 5-Feb-15 41 616
Lucy
Mi dieta no funciono
Lucy en Belleza, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

Hola brides .... Estoy muy triste ya q hace un mes exactamente tome la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios y mi rutina, decidí ponerme a dieta, desayunar solo fruta y yogurt, comer lo q...

Mariana, miércoles 4-Feb-15 23 484
Lucy
Crear invitaciones!!!!!
Lucy en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2015 a las 08:33

Hola chicas, estoy comenzando el siguiente paso para el gran día : mis invitaciones!!!!! Como muchas de nosotras no quiero q esto sea un gasto inecesario así q he pensado en hacerlas yo !!!!! Pero no...

Tanni, viernes 23-Ene-15 23 758
Lucy
Fecha reservada!!!!!
Lucy en Banquetes, El 15 de Noviembre de 2014 a las 15:22

Hola brides, quiero compartirles q hoy reserve ya la fecha de mi boda en el jardín q me encanto desde q lo vi ... No creo mucho en eso del buen fin pero por no quedarme con la duda marque al jardín...

Lucy, martes 18-Nov-14 11 219

Grupos generales

Artículos por temas