Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ansiosa por el gran día!!!!!
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas!!!!! Por fin han llegado mis invitaciones .... Al principio la idea era hacerlas yo misma pero mi hermano me dijo, yo te quiero regalar tus invitaciones y pues como decirle q no jejejeje,...
Hola chicas ... Necesito su gran opinión como siempre recurro a ustedes jajajajajaa .... El color que elegimos para la boda es rojo y Mi esposo me pregunta q color utilizará el rojo o blanco y la...
Hola chicas ... Tengo una duda... Mis padrinos de anillos compraron nuestras argollas en Amore y es uno de los proveedores de esta página ... Nosotros les dimos la elección de q ellos los compraran a...
Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya...
Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!!...
Hola chicas, ya con el tiempo encima les dejo fotitos de algunos de mis avances, mis vasos q daré de recuerdo, las canastitas q llevaran mis hijas con los burbujeros solo les falta un cojín que llevan...
Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...
Hola chicas ... Les cuento q este fin de semana tuve mis últimas compras "supongo" jejejejee, entre ellas mi mamá compró un par de velas adornadas ya, y me dijo q eran para los padrinos q por eso...
Hola chicas y chicos ... Un avance más ... Ya tenemos el vino!!!' , algún amigo nos había comentado q para su boda había aprovechado una venta nocturna de Liverpool , yo dije: ehhhh ah de salir a...
Hola chicas, necesito de su ayuda nuevamente el escote de mi vestido es este, mi pregunta es: quedaría algún colguije, gargantilla o algo ... Es q no estoy segura q le quede algo, ustedes q opinan le...
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...
Por fin después de buscar papel para mis sobres y para rotular las invitaciones lo encontré y ya tengo los primeros sobres hechos por mi jejejejejejeee .... Saludos a todas!!!!!
Hola brindes .... Tengo una duda y confío en que ustedes me ayudaran jejejeje, mi pareja y yo tenemos ya 13 años viviendo juntos y pues como se imaginaran ya tenemos todo en nuestra casa y ahora que...
Hola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas
Hola chicas pues les dejo una imagen q encontré sobre la famosa tradición de usar algo nuevo, algo viejo y algo azul, ustedes lo harán???? Saludos y suerte a todas!!!!
Hola chicas .... buscando imágenes para darme una idea de como elegir mi ramo me encontré con está imágen que me pareció interesante compartir, se las dejo para que la chequen, saluditos!!!!!
Holaaaa a todas las parejas que estamos por casarnos en especial las que elegimos el 15 de Agosto del 15!!!!!
Hola brides!!!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar un proveedor de Ramos de novia con flores deshidratadas .... Me encuentro en el df, muchas gracias x su ayuda!!!!
Hola brides!!!!, estos son mis avances para mi gran día .... les subo fotos de mi save the date, aun no decidimos cual sera el enviado a los invitados, cuál elegirían ustedes?????
Hola brides .... Estoy muy triste ya q hace un mes exactamente tome la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios y mi rutina, decidí ponerme a dieta, desayunar solo fruta y yogurt, comer lo q...
Hola chicas, estoy comenzando el siguiente paso para el gran día : mis invitaciones!!!!! Como muchas de nosotras no quiero q esto sea un gasto inecesario así q he pensado en hacerlas yo !!!!! Pero no...
Hola brides, quiero compartirles q hoy reserve ya la fecha de mi boda en el jardín q me encanto desde q lo vi ... No creo mucho en eso del buen fin pero por no quedarme con la duda marque al jardín...