Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal

Velas para la misa???

Lucy, el 3 de Agosto de 2015 a las 16:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas ... Les cuento q este fin de semana tuve mis últimas compras "supongo" jejejejee, entre ellas mi mamá compró un par de velas adornadas ya, y me dijo q eran para los padrinos q por eso surge el nombre de padrinos de velacion xq tienen q velarte durante la misa yo no sabia pensé q solo eran para bautizos y primeras comuniones jejejee, alguien llevara velas ... Les debo la foto xq todo lo tengo en casa de mi mama el fin comenzare a subir todo lo q tengo ya , gracias y suerte a todas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 5 de Agosto de 2015 a las 12:22
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de las velas , igual y ya casi no se usa.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! yo tenía esa idea pero me di cuenta que ya casi no se usa, depende de la iglesia pero igual si las quieres incorporar podrían hablar con el padre para ver si si las pueden usar. A mi me parece una parte muy linda de la ceremonia. Esperamos tus avances Smiley xd

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Bueno yo pienso ke lo importante de las ceremonias son los significados. Cuando puedas nos muestras la fotiTo
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ... yo no lo sabía ... y es lo que me comentaba mi mamá que ante si eran muy usadas pero con el tiempo se ha ido perdiendo esa tradición, y la verdad creo que está padre el significado y sobre todo el uso que se le dará después...

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente los padrinos de velacion son los ke normalmente las regalan y es un cirio que se prende durante la ceremonia y será la luz ke ilumine su matrimonio, ese cirio se debe prender cuando el mayrimonio pase por una mala racha o quieran pedir algo especial en su vida en pareja, muchas iglesias ya no lo usan Porke van pasando las modas, pero a mi el significado me encanta y yo si pedí mi vela!!! Saludos nena
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve velas y a las bodas q he ido tampoco hay velas.. pero igual pregunta a lpadre si hacen ese ritual..saludos..

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa yo también llevo padrinos de velacion je je je y llevan un pequeño cirio
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey que bien vas por menos yo no sabia que se ocupaban velas nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas