Jalisco, México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Chicas ya me case soy muy feliz en esta nueva etapa no me a costado nada de trabajo acoplarme me encanta el hecho de atender a mi marido y hacer las cosas de nuestra casa. Me encantó mi boda fue como...
Chicas estoy super feliz les cuento que yo ya estaba resignada a casarme sin anillo de compromiso se pasaban los días las semanas y nada que llegaba pero al fin esta en mi manita, no quepo de...
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
En dos dias cumplimos 4 meses de casados y me siento orgullosa de ya tener bajo control lo de la cocinada e ir al super jajajaja y pues queria compartir lo que me ayudo es una pagina y una aplicación...
Chicas estoy a tan poquito tiempo de mi gran dia pero gracias a dios ya estan listas mis invitaciones y ya entregamos algunas aquí esta la mia como seran las suyas?muestrenlas
Chicas estoy muy feliz estoy a tan poco tiempo de mi dia tan esperado yo que creia que no me iban a dar nervios pues si aquí estoy ya toda ansiosa y extremamente feliz a ustedes cuanto les falta...
Hola chicas, estoy pensando en irme de luna de miel a Varadero, Cuba. ¿Alguna de ustedes ya fue, o bien; a donde se iran? Un beso grande!!
Hola a tod@s Hoy sabado 28 de Marzo 2015 es mi día B aqui son las 6:30 am a 12 horas exactas de dar el si acepto , me siento mas q feliz emocionada pero no estoy nerviosa les escribo desde mi cuarto...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Me caso el 20 de marzo Tenía mis planes desde el año pasado para este año en marzo! Pero optamos primero por empezar a comprar nuestros muebles y tener todo para nuestro nuevo hogar, Pero en enero...
Chicas como ya les a vía contado estoy a tres meses de la boda y hace poco me entere que estoy embarazada ya sabe mi mama y hoy platico conmigo me dice que ya no debería de hacer la boda a la iglesia...
Hola chicas pues que creen? Me acabo de enterar que estoy esperando bebe estoy muy contenta pero al mismo tiempo un poco triste no se como le voy a decir a mi mama...
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola a todas chicas... les cuento que ultimamente he andado como loquita con tantas cosas por hacer, pero es que no me habia dado cuenta que ya me quedan 3 meses para la boda jajaja Ya fui a preguntar...
Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...
Chicas yo me caso en 4 meses y medio cuando tengo que empazar con los tramites para mi boda cilvil alguna sabe?
Chicas ola como están espero antes que nada que hayan iniciado su semana de la mejor manera ahora para las que tienen suerte de irse de luna de miel a donde se iran nosotros no tendremos por lo pronto...
A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua