Jalisco, México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Chicas ya me case soy muy feliz en esta nueva etapa no me a costado nada de trabajo acoplarme me encanta el hecho de atender a mi marido y hacer las cosas de nuestra casa. Me encantó mi boda fue como...
Chicas estoy super feliz les cuento que yo ya estaba resignada a casarme sin anillo de compromiso se pasaban los días las semanas y nada que llegaba pero al fin esta en mi manita, no quepo de...
Chicas estoy a tan poquito tiempo de mi gran dia pero gracias a dios ya estan listas mis invitaciones y ya entregamos algunas aquí esta la mia como seran las suyas?muestrenlas
Chicas estoy muy feliz estoy a tan poco tiempo de mi dia tan esperado yo que creia que no me iban a dar nervios pues si aquí estoy ya toda ansiosa y extremamente feliz a ustedes cuanto les falta...
Chicas como ya les a vía contado estoy a tres meses de la boda y hace poco me entere que estoy embarazada ya sabe mi mama y hoy platico conmigo me dice que ya no debería de hacer la boda a la iglesia...
Hola chicas pues que creen? Me acabo de enterar que estoy esperando bebe estoy muy contenta pero al mismo tiempo un poco triste no se como le voy a decir a mi mama...
Chicas yo me caso en 4 meses y medio cuando tengo que empazar con los tramites para mi boda cilvil alguna sabe?
Chicas estoy muy desilusionada yo pensaba que esto de organizar la boda seria mas divertido pero creo que son muchas cosas para mi sola no noto intereaadas ni a mis damas ni a mis hermanas y menos a...
Chicas buenas tardes ya que no cuento con mucho presupuesto quiero hacer mis invitaciones yo misma alguin las ha hecho o tienen alguna idea que me puedan recomenar? Se los agradecería mucho
Chicas yo me caso el 8 de mayo cuando creen que sea tiempo para darles las invitaciones a mis damas?
Novias yo me caso el 8 de mayo y quiero hacer varias despedia de soltera cuando creen que sea buen tiempo para empezar a hacerlas?
Chicas ayuda!!! Estoy a 6 meses de mi boda y no tengo vestido, pero eso no es lo peor lo peor es que tenemos muy poco presupuesto para eso he estado buscando vestidos en renta o comprar uno usado...
Novias que nos casamos el 8 de mayo chicas que les falta y que ya tienen? Yo solo he apartado la hacienda creo que voy muy atrasada
Hola chicas estoy muy triste estoy a 9 meses de mi boda y todo va muy mal mi novio esta muy renuente a todo, estamos muy limitados de dinero porque estamos cubriendo al 100 los gastos de la boda el y...
Chicas que ya estan casadas que tan real y genial es la noche de bodas si llega a cinsumarse el matrimonio esa noche?
Chiscas yo quiero dar una bella invitacion a mis padrinos de velacion y anillos vi aqui en un debate unas muy bonitas y con hermosas palabras pero ya no la he podido encontrar alguna que me pueda dar...