Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3225días 9hrs
Karina
Help! agencias de viaje nl
Karina, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:33

Chicas que son de Nuevo Leon recomiendenme una agencia de viajes nunca hecho viajes por medio de agencias necesito mucha ayuda

Karina, lunes 4-Jul-16 25
Rubi
Nuestra boda soñada!
Rubi, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:34

Hola chicas! Pues si! si llego el día! El pasado 14 de mayo, fué nuestra boda en la playa, la cuál fué algo muy imtimo. Donde solamente asistieron mis papas, los papas de mi pareja, mi hermana y su...

Rubi, viernes 1-Jul-16 31
Rubi
Hoy me caso!!!
Rubi, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...

Rubi, viernes 20-May-16 53
Rubi
¡la pesadilla de cualquier novia!
Rubi, El 18 de Abril de 2016 a las 09:17

Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido...

Rami, jueves 2-Jun-16 97
Rubi
Boda civil
Rubi, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chic@s! Pues ya estoy casada por el civil!! El 30 de abril fue nuestra boda civil Pase por mil cosas!! Hubo miles de detalles xD ahí va... Peinado y maquillaje: Daniela Cuellar Me encantó todo!!!...

Sulia, martes 7-Jun-16 22
Rubi
Mañana me caso!!!!
Rubi, El 29 de Abril de 2016 a las 21:29

Hola chi@s!!! Ando con el nerviosismo a todo lo que da!! Mañana 30 de abril es mi boda civil!! Mañana es la pachanga xD con toda la familia, y ya estoy a 14 días de la ceremonia en la playa!! creo que...

Samantha, domingo 1-May-16 18 228
Mayela
Salón despedida de soltera