Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3225días 9hrs
Karina
Help! agencias de viaje nl
Karina, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:33

Chicas que son de Nuevo Leon recomiendenme una agencia de viajes nunca hecho viajes por medio de agencias necesito mucha ayuda

Karina, lunes 4-Jul-16 25
Rubi
Nuestra boda soñada!
Rubi, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:34

Hola chicas! Pues si! si llego el día! El pasado 14 de mayo, fué nuestra boda en la playa, la cuál fué algo muy imtimo. Donde solamente asistieron mis papas, los papas de mi pareja, mi hermana y su...

Rubi, viernes 1-Jul-16 31
Rubi
Hoy me caso!!!
Rubi, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...

Rubi, viernes 20-May-16 53
Rubi
¡la pesadilla de cualquier novia!
Rubi, El 18 de Abril de 2016 a las 09:17

Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido...

Rami, jueves 2-Jun-16 97
Rubi
Boda civil
Rubi, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chic@s! Pues ya estoy casada por el civil!! El 30 de abril fue nuestra boda civil Pase por mil cosas!! Hubo miles de detalles xD ahí va... Peinado y maquillaje: Daniela Cuellar Me encantó todo!!!...

Sulia, martes 7-Jun-16 22
Rubi
Mañana me caso!!!!
Rubi, El 29 de Abril de 2016 a las 21:29

Hola chi@s!!! Ando con el nerviosismo a todo lo que da!! Mañana 30 de abril es mi boda civil!! Mañana es la pachanga xD con toda la familia, y ya estoy a 14 días de la ceremonia en la playa!! creo que...

Samantha, domingo 1-May-16 18 228
Mayela
Salón despedida de soltera
Mayela, El 1 de Abril de 2016 a las 18:47

Chicas salones qué me recomienden para mi despedida de soltera en área de monterrey

Elena, viernes 15-Abr-16 7
Rubi
Mi despedida de soltera
Rubi, El 2 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola chicas!! Estoy muy muy feliz! por que la verdad me encantó mi despedida!, apesar de que me mate días haciendo manualidades desvelandome. Les cuento... Como les comenté en un debate anterior, mi...

Rebeca, viernes 3-Jun-16 59
Araceli
Mi despedida de soltera
Araceli, El 4 de Abril de 2016 a las 15:02

Hola chicas quiero compartir les algunas fotos de mi despedida de soltera

Viviann, sábado 21-May-16 45
Gaby
M&G - sesión casual y save the date - Parte I
Gaby, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola brides & grooms de la comunidad de bodas mas útil del mundo jajaja Hoy les quiero compartir las fotos de nuestra sesión casual, será en 2 partes por que solo me permiten subir 20 fotos por...

Brenda, sábado 12-Nov-16 47
Claudia
Casita!!!!!
Claudia, El 4 de Abril de 2016 a las 22:04

Hoy super feliz.... encontramos casa super cerca de donde vivimos actualmente con nuestros papas.. Recien remodelada... planta baja... dos patios... lindisimaaaaaaa!!!! A comenzar el tramite!!! Y...

Faby, viernes 8-Abr-16 18
Indira
Invitaciones!!!
Indira, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:31

Chic@@@s!!No quería dejar de contarles y sobre todo recomendarles a un excelente proveedor de invitaciones... Como aún no lo puedo hacer vía recomendación de la pag, lo hago aquí en un debate...Y es...

Rubi, lunes 4-Abr-16 18
Sandra
Mi despedida de soltera
Sandra, El 4 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola!...Les cuento que el pasado viernes 1 de abril fue mi despedida de soltera, yo soy de Iguala, Guerrero y aquí se acostumbra realizar un recorrido por las calles más centricas de la ciudad con una...

Consuelo, martes 5-Abr-16 18
Tania
Soy destacada, tengo mi estrellita
Tania, El 4 de Abril de 2016 a las 07:07

Desperte a las 6 de la mañana y lo pimero que vi fue un mensaje de Emma y lo mejor fue que es domde me da mi estrellita ahora soy una destacada, asi es como lo oyen, asi que lo que necesiten, con...

Tania, lunes 4-Abr-16 20
Teresita
Vestidos de novia en Monterrey
Teresita, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola chicas buenas tardes Quisiera que me aconsejarán donde buscar mi vestido de novia y con cuanto tiempo de anticipación creen que sea lo correcto empezar a buscarlo

Rubi, sábado 2-Abr-16 22
Rubi
Invitaciones listas!
Rubi, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que...

Yuliana, lunes 23-May-16 62
Rubi
Vuelta loca! primera parte: despedida de soltera
Rubi, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:45

Hola chicas!!! Pues aquí reportandome... Ando vuelta loca con todo lo de la despedida de soltera. Ya es el próximo sábado!! (2 de abril). Mi mamá lo esta organizando y muchas veces chocamos en las...

Jessy García, miércoles 1-Jun-16 47
M
Sugerencia para show's de despedida de soltera !!
Mayra, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Mi despedida de soltera sera el 19 de Mzo, pero aun no contrato show alguna de ustedes que me recomiende alguno..... yo prefiero que sea algo de comedia aunque bueno e cotizado de todo...

Jessica, viernes 11-Mar-16 14
Ivonne
Mi boda civil
Ivonne, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:04

Hola queridas novias, les cuento que este sabado 5 de marzo me case por lo civil. Y todo salio hermoso, hicimos una comida sencilla en compañía de los mas cercanos en la terraza familiar. Listo el...

Cristina, martes 8-Mar-16 35
N
Pasteles p/ despedida de soltera
Nalle', El 4 de Marzo de 2016 a las 21:11

Ustedes organizan su despedida, aqui opciones de como hacer su pastel Cual les gusta más?

Sofia, sábado 3-Sep-16 26
Denisse
Pequeña pruebita de mis fotos...
Denisse, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:22

Buenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta...

Denisse, jueves 7-Abr-16 109
Adri
Inspiración para boda....científica !
Adri, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:37

¡Hola, buena noche linda comunidad! Hoy les traigo la noticia de que después de ver que nuestra boda no tenía el toque que nos define, hemos dedidido que el tema sea una boda científica!! No es ñoña,...

Adri, sábado 2-Abr-16 60
Abigail
Distintivos para despedida de soltera
Abigail, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:44

Yo los hice

Maricela, jueves 26-Ene-17 16
K
Ya 2 dígitos!
Karla, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:14

Holaaa! Como van con sus preparativos? Como dice mi título por fin llegó el día que había estado esperando desde que entre a esta comunidad! Leía que ya estando a 2 dígitos se pasa super rápido! Y ya...

Andy, viernes 4-Mar-16 38
Aída
Despedida barbie
Aída, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:48

Hoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así...

Laura, sábado 5-Mar-16 52
Miriam
Compromiso y pedida de mano ??
Miriam, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...

Gabby, jueves 10-Mar-16 72

Grupos generales

Artículos por temas