Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2927días 15hrs

Posts

196
Ordenar por:
Último mensaje
Rubi
Boda temática de star wars
Rubi en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa...

Valeria, miércoles 11-Dic-19 22 4,069
Rubi
Anillos de Compromiso inspirados en las Princesas de Disney
Rubi en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:02

Hola chicas!!! pues me encontre con estos anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney... Estan muy padre xD, solo para echar un taquito de ojo... Saludos ...

Cesar, lunes 10-Dic-18 26 1,208
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163 4,371
Rubi
Decoración en la playa
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Hola!!! aquí les pongo imagénes de como se puede adornar el área de la ceremonia en la playa, algunas de las opciones que me han gustado. Espero les guste. Saludos

Iridani, sábado 11-Nov-17 3 153
Rubi
Boda tematica de up
Rubi en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola chic@s!!! les traigo otro tipo de tematica, de esta pelicula tan hermosa :B que en lo personal me encanta ... Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones. ...

Norma, martes 8-Ago-17 15 586
Rubi
Entretener Invitados
Rubi en Banquetes, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:32