Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2927días 15hrs

Posts

196
Ordenar por:
Último mensaje
Rubi
Boda temática de star wars
Rubi en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa...

Valeria, miércoles 11-Dic-19 22 4,069
Rubi
Anillos de Compromiso inspirados en las Princesas de Disney
Rubi en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:02

Hola chicas!!! pues me encontre con estos anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney... Estan muy padre xD, solo para echar un taquito de ojo... Saludos ...

Cesar, lunes 10-Dic-18 26 1,208
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163 4,371
Rubi
Decoración en la playa
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Hola!!! aquí les pongo imagénes de como se puede adornar el área de la ceremonia en la playa, algunas de las opciones que me han gustado. Espero les guste. Saludos

Iridani, sábado 11-Nov-17 3 153
Rubi
Boda tematica de up
Rubi en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola chic@s!!! les traigo otro tipo de tematica, de esta pelicula tan hermosa :B que en lo personal me encanta ... Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones. ...

Norma, martes 8-Ago-17 15 586
Rubi
Entretener Invitados
Rubi en Banquetes, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Hola chicas!!!!! les traigo unas fotos muy padres, sobre como entretener a los invitados de una manera muy interactiva. Estos son algunos juegos en grande, los cuales estoy segura que los sorpendera y...

Asstrid, martes 21-Mar-17 7 235
Rubi
Vestidos desmontables
Rubi en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:19

Hola chicas!!!! Si a ustedes les gustaria no estar todo el tiempo de su boda con el vestido largo, o tenian pensado llevar un segundo vestido. Porque no un vestido desmontable, que les permitira mayor...

Mariana, miércoles 8-Mar-17 11 1,556
Rubi
Dime qué príncipe te gusta y te diré qué tipo de hombres buscas/tienes
Rubi en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:58

Hola chicas!!! Dependiendo de qué príncipe de Disney te guste, es cómo te atraen los hombres en la vida real. Descubre el significado de cada uno: Si tu favorito es la Bestia, te gustan los hombres...

Yazmin, jueves 25-Ago-16 46 1,687
Rubi
Nuestra boda soñada!
Rubi en Recién Casad@s, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:34

Hola chicas! Pues si! si llego el día! El pasado 14 de mayo, fué nuestra boda en la playa, la cuál fué algo muy imtimo. Donde solamente asistieron mis papas, los papas de mi pareja, mi hermana y su...

Rubi, viernes 1-Jul-16 31 350
Rubi
Boda civil
Rubi en Banquetes, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chic@s! Pues ya estoy casada por el civil!! El 30 de abril fue nuestra boda civil Pase por mil cosas!! Hubo miles de detalles xD ahí va... Peinado y maquillaje: Daniela Cuellar Me encantó todo!!!...

Sulia, martes 7-Jun-16 22 357
Rubi
Mi despedida de soltera
Rubi en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola chicas!! Estoy muy muy feliz! por que la verdad me encantó mi despedida!, apesar de que me mate días haciendo manualidades desvelandome. Les cuento... Como les comenté en un debate anterior, mi...

Rebeca, viernes 3-Jun-16 59 695
Rubi
¡la pesadilla de cualquier novia!
Rubi en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 09:17

Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido...

Rami, jueves 2-Jun-16 97 822
Rubi
Vuelta loca! primera parte: despedida de soltera
Rubi en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:45

Hola chicas!!! Pues aquí reportandome... Ando vuelta loca con todo lo de la despedida de soltera. Ya es el próximo sábado!! (2 de abril). Mi mamá lo esta organizando y muchas veces chocamos en las...

Jessy García, miércoles 1-Jun-16 47 599
Rubi
Invitaciones listas!
Rubi en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que...

Yuliana, lunes 23-May-16 62 973
Rubi
Hoy me caso!!!
Rubi en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...

Rubi, viernes 20-May-16 53 395
Rubi
Ayuda!!!!! con Hotel en Cancún
Rubi en Quintana Roo, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:09

Hola chicas!!! yo soy de Monterrey y me quiero casar en Cancún, (playa del carmen, zona hotelera, isla mujeres, etc.) ya eh pedido informes en los provedores de aqui, muchos no me contestan y otros...

Nalleli, jueves 19-May-16 18 641
Rubi
Mañana me caso!!!!
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 21:29

Hola chi@s!!! Ando con el nerviosismo a todo lo que da!! Mañana 30 de abril es mi boda civil!! Mañana es la pachanga xD con toda la familia, y ya estoy a 14 días de la ceremonia en la playa!! creo que...

Samantha, domingo 1-May-16 18 228
Rubi
Diy: como hacer chalkboard paint o pintura de pizarra
Rubi en Manualidades para bodas, El 2 de Junio de 2015 a las 15:44

Hola chicas!!!! Hoy les traigo un mini tutorial, de como hacer la pintura para hacer una pizarra de tiza!!!! Aquí se los dejo n.n: ¿Qué necesitamos? ·Pintura Acrilica (del color que quieran ) ·Yeso...

Sulia, domingo 1-May-16 25 9,039
Rubi
Argollas listas!
Rubi en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:41

Hola Con la novedad que ya fuimos por nuestras argollas Las vi y casi lloro de emoción. A mi pareja y a mi nos encantaron Y como los separamos en expo, nos regalaron las arras. Como grabado elegimos...

Stephanie, lunes 28-Mar-16 34 360
Rubi
Boda temática de hello kitty
Rubi en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 62 1,647
Rubi
Novias del 19 de Marzo 2016
Rubi en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Heyy!!! hola novias aquí ando curosiando para conocer quien se casa el mismo día, mes y año que yo. Para aconsejarnos y hablar de nuestros avances y/o preocupaciones Ssludos

Maritza, miércoles 16-Mar-16 11 293
Rubi
Boda temática gatsby
Rubi en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:19

Hola chic@s!!!! les traigo otro tipo de boda tematica que me encontre por ahi xD... para esas parejas que les encanta el dorado y la fiesta jajaja... Me encontre con esta tematica para boda inspirada...

Ayme, domingo 14-Feb-16 10 364
Rubi
Vestidos de Novia con negro
Rubi en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:25

Hola chicas!!!! si quieren agregar ese toque de negro en su vestido ... les traigo varios modelos de novia que estan muy padres. Saludos chicas

Margaret, sábado 13-Feb-16 10 275
Rubi
Respuesta a mi debate!
Rubi en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:18

Pues como no tuve oportunidad de contestarles en mi mi debate a las que alcanzaron a escribir... Gracias chicas por sus consejos, que para mi si es dificil por el hecho de convivir desde siempre con...

Dani, miércoles 10-Feb-16 20 365
Rubi
A solo 100 días!!!
Rubi en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:58

Estoy cayendo en los nervios!!! Ya estamos a 100 días de nuestra boda!!!! antes de llegar a este número, no me había puesto a pensar en como me iba sentir... Y tengo que decir que estoy comenzando a...

Dani, martes 9-Feb-16 29 200
Rubi
De regreso!!!
Rubi en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a tod@s!!!! Primero que nada les quiero decir Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz día de reyes! que este año Dios l@s llene de amor, grandes bendiciones y muchisímos momentos llenos de...

Emma, miércoles 20-Ene-16 4 126
Rubi
Boda tematica veneciana
Rubi en Banquetes, El 22 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola chic@s!!! Al fin regreso con más debates de bodas tematicas!!!!! Hoy les traigo una tematica veneciana!! que en lo personal me encnató!!! Aqui les dejo las fotitos, saludos y bendiciones n.n Boda...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 20-Ene-16 22 840
Rubi
Vestidos de Novia inspirados en las princesas de Disney
Rubi en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 00:08

Hola chicas!!! tienen una princesa favorita??? pues aqui les traigo unos vestidos diseñados por: Alfred Angelo. Inspirados en las princesas de Disney. Espero les guste, saludos 1.- Ariel 2.- Aurora...

Lilian, jueves 31-Dic-15 17 525
Rubi
Expos de boda en Monterrey!!!
Rubi en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas de Monterrey, este debate es para decirles que deberían inscribirse e ir a estas dos expo, ya que habrá muchos expositores y rifas muy buenas. Les dejo los link. Expo tu Boda - Cintermex:...

Nan, domingo 27-Dic-15 16 2,472
Rubi
Pedida!
Rubi en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola chic@s!!! Les cuento que el sábado 14 de mayo fue mi pedida !!!! Gracias a Dios todo salió muy bien!, los papas de mi novio y los mios no se conocian, expecto por mi suegra que ya había conocido...

Mariana, miércoles 25-Nov-15 49 592
Rubi
Boda medieval
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola chicas!!! hace mucho que no hacía debates, aquí les traigo varias imágenes de bodas con un tema medieval. Es un tema muy original y en lo personal me encanta. Espero les guste, saludos chicas ...

Cristina, jueves 5-Nov-15 22 1,032 1
Rubi
Argollas ... listo ! :3
Rubi en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas como han estado? Ya ni me eh dado un tiempito para crear debates, pero ya pronto volverán mis debates de bodas temáticas xD. Buenl hoy les quería contar que ya tenemos separados nuestras...

Rubi, miércoles 21-Oct-15 30 276

Grupos generales

Artículos por temas