Ir al contenido principal
Joanna
Joanna

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3293días 3hrs
Vanessa
Lugares para sesión formal en guadalajara
Vanessa, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola chicas estoy buscando un lugar lindo para hacer mi sesión formal, les agradezco sus sugerencias! Necesito ideas! Gracias!

Vanessa, lunes 25-May-15 12
Airs
A casi 100 días y no tengo casi nada!
Airs, El 12 de Abril de 2015 a las 12:26

Buena tarde! Les cuento estoy a casi 100 dias y ntg aun iglesia ya q mis padrinos d velacion son familia d mi novio y aun no los conozco y mi amorsh posterga el ir por sus papeles ( d loa padrinos)...

Joanna, sábado 18-Abr-15 24
Belen
Ni más, ni menos...3 dias!!!
Belen, El 7 de Abril de 2015 a las 19:14

Hola chicas: Espero que todas anden super, les cuento que el dia de hoy 7 de abril me encuentro a 3 dias de contraer matrimonio por la iglesia y es raro porque no tengo nervios mas bien como que no me...

Yessica, miércoles 8-Abr-15 23
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165
Joanna
No encuentro casa :( a 24 días
Joanna, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:22

Estoy a punto d casarme y no encuentro departamento alguien sabe aquí en gdl donde buscar ?? No quiero vivir con mi suegra ni un día Estoy desesperada

Miriam, viernes 20-Mar-15 18
Ruth
Hoy es el gran día !
Ruth, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:29

Hola a todos Hoy domingo 15 de marzo es un día muy especial, porque se casa mi amiga Ana Ceci, que ha compartido conmigo alegrías, penas y mucho estrés! Muchas felicidades, que Marco y tu vivan un día...

Viridiana, martes 17-Mar-15 14
Fernanda
Un novio indeciso...
Fernanda, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:19

Bueno, los colores de mi boda son Palo de Rosa y Azul pizarra (no tan oscuro como el marino) Resulta que primero habíamos dicho que el traje de mi prometido seria de ese azul con los detalles rosa y...

Marjanne, jueves 2-Abr-15 84
Marlene
Boda con: ¿fotos y video? o ¿solo fotografía?
Marlene, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola Brides!! Pues platicando con mi novio por que al parecer este fin de semana cerraremos el contrato con el fotografo, el cual solo nos ofrece el servicio de fotografía con sesión casual, sesión...

Marlene, jueves 26-Mar-15 115
E
Cuando el contador estresa más de lo que emociona!
Edith, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:22

Asi como lo leen, mi contador dice 35 y ya siento q estoy a nada de mi boda, al parecer todo lo hicimos muy a tiempo y esta bajo control, pero si estoy muy nerviosa, y me llegan rachitas de bastante...

Edith, miércoles 18-Mar-15 28
Rocio
Lugar para celebrar la boda gdl
Rocio, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:38

Hola chicas y chicos espero me puedan ayudar, soy nueva en esta pagina y la verdad no se muy bien su funcionamiento, NECESITO UN LUGAR DONDE PODRE HACER MI BANQUETE DE BODA, SOLO SERAN 60 INVITADOS...

Laura, viernes 13-Nov-15 12
Dani
A 30 días de nuestra boda
Dani, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:33

Estoy full nervios, ansiedad, emocion y estrés. Ya casi nos toca a mi amado y a mi unirnos en Santo matrimonio Cómo van sus contadores?

Wendy, jueves 12-Mar-15 9
Belen
Conteo regresivo!!!!
Belen, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:26

Hola bridges Les cuento que hoy 11 de marzo mi contador marca 30 dias, me siento muy feliz aunque un poco desvelada pero con la felicidad a todo lo que da aunque para el civil solo me faltan 18 dias y...

Magos, sábado 14-Mar-15 28
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Yajaira
Sesión fotos antes o después de la boda
Yajaira, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas estoy en un dilema con eso de las sesiones formales no se si hacerlo antes de el evento, el dia del evento o despues de .no quiero presionarme con los tiempos el dia b me encantaria fuera...

Karlaandrea, viernes 6-Mar-15 14
Anndy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Anndy, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:34

Bueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El...

Sandra, jueves 5-Mar-15 53
Joanna
Sesión formal en casa de los abanicos Guadalajara
Joanna, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola chicas les cuento q ya tengo lugar y hora para mi sesión formal .. Será antes d la misa y es en una casona d guadalajara.. Estoy muy feliz, aunque un poco estresada por q mi novio ayer chocó.....

Joanna, domingo 1-Mar-15 7
Gaby
Lazo!!!
Gaby, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:11

Tengo un problema con los lazos, ninguno me gusta!! Es un simbolo que aunque significa mucho siento que no luce y por lo taanto no me llama la atencion, alguna sugerencia...?

Dalila & Emmanuel, martes 3-Mar-15 28
Ruth
Mi tocado!
Ruth, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Hola novias hermosas Les tengo una buena noticia, ya tengo tocado. Anteriormente hice una votación y creo que tienen toda la razón el primer peinado era demasiado x. Así que me compré un tocado, bueno...

Evee, miércoles 6-May-15 68
Joanna
Y si no doy recuerdos!!!
Joanna, El 22 de Febrero de 2015 a las 10:03

Hola chicas . me encuentro muy agobiada me caso en abril y pensé dar de recuerdo abanicos y burbujas para la salida del templo.. Pero haciendo cuenta en los abanicos me gasto 1800 mínimo y los...

Marbe, lunes 23-Feb-15 26
Rosella
Avances a solo 60 días!!
Rosella, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:15

Hola chic@s! Les cuento que estamos tan solo a 60 días del día B, este fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, nos la tomó una amiga y solo nos ha mostrado estas fotos, también ya estoy...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Feb-15 68
Fernanda
Peinado
Fernanda, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:26

Nose por cual desidirme

Vianey, lunes 9-Feb-15 15
Rosario
Un toque de magia mi vestido!!!
Rosario, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???

Clau, martes 3-Feb-15 116
Mayra
Me case. parte 1
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 122
A
Mi prueba de peinado y maquillaje
Angelica, El 26 de Enero de 2015 a las 10:06

Hola chicas!! Pues lo prometido es deuda y este fin fué mi prueba de peinado y maquillaje a mi me superencanto!!! Siento que se ve muy natural, me definió bien la mirada, me cubrió perfecto las ojeras...

Angelica, viernes 30-Ene-15 103
Joanna
Sesión casual
Joanna, El 27 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola chicas me caso en el templo de san Francisco de sales esta en la colonia americana.. Y estoy buscando cerca d ahí algún café o casona para mi sesión formal.. La idea es estar cerca del templo.....

Giselle, miércoles 28-Ene-15 5
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Nancy
Novias del 14 de febrero 2015!!
Nancy, El 1 de Enero de 2015 a las 12:52

Chicas cómo van con sus avances?? Q les falta?? Estoy súper nerviosa y ansiosa

Ika Upe, jueves 8-Ene-15 26
Oli
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Estado México
Oli, El 14 de Diciembre de 2014 a las 20:38

HOLA!!! CHIC@S UN GUSTO CONOCERLOS Y COMPARTIR CON UDS LA EMOCIÓN DE CASARNOS EL 11 DE ABRIL. A 117 DÍAS ME SIENTO FELIZ Y CON UN POCO DE NERVIO, PERO CREO EN LOS AVANCES MI PROMETIDO Y YO VAMOS MUY...

Itzi, jueves 19-Feb-15 13

Grupos generales

Artículos por temas