Carolina
Carolina

Houston, Texas · Desde Febrero del 2014

Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más

Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

2754días 3hrs
Vane
¿A quiénes elegimos como padrinos?
Vane, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:23

Hola Chic@s: Estamos en plena organizada de boda, pero mi novio y yo andamos algo perdidos en lo referente a padrinos. De que cosas deben/pueden ser padrinos? Arras, anillo, velacion, etc. Y si...

Ana Díaz, jueves 4-Sep-14 10
Carolina
Lecciones aprendidas de una boda!
Carolina, El 10 de Julio de 2014 a las 14:35

Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...

Adriana, miércoles 27-Ago-14 69
Ivonne
Organización aburrida
Ivonne, El 27 de Agosto de 2014 a las 03:57

Hola chicas! Pues lo que empezó super divertido para mi, ya se tornó aburrido; la organizada de mi boda. Pasa que tenemos un paquete con casi todo incluido y todo se ha vuelto puros pagos, quiero...

Gabriela, viernes 3-Oct-14 36
Nadia
Sesión fotografica...:(
Nadia, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:40

Hola chicas les cuento que ya fue mi sesion aunque no fue lo q esperaba porque las prisas nos alcanzaron... fue toda una odisea pues a 10 dias traigo los pelos de punta por el estres, no alcance a...

Karla, lunes 1-Sep-14 44
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Carolina
Web de Boda???
Carolina, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:56

Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...

Dianate, lunes 16-Sep-19 41
Carolina
Cojines para anillos originales..!
Carolina, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:08

Hola Brides: En mi boda use un cojín de anillos bastante normal, color ivory con unos detalles en morado y verde agua que fueron los colores de mi boda, sin embargo por falta de tiempo no me dedique...

Maribel, viernes 31-Oct-14 42
Carolina
10 ideas originales para una boda diferente..!
Carolina, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:16

Hola Novias! Aunque ya me case y no cambiaria mi boda por nada, tengo que admitir que cada día encuentro ideas mas novedosas y originales que me parece pueden hacer de su futura boda algo...

Sugey, jueves 16-Oct-14 61
Carolina
Que peinado elegir...?
Carolina, El 18 de Junio de 2014 a las 23:15

Hola Brides...! Actualmente estoy en un dilema, aunque estoy un 90% segura de cual será mi peinado para el día de mi boda, las razones por las que elegí este peinado es porque normalmente por mi...

Carolina, jueves 21-Ago-14 45
 Ana Em
Buceo para la boda :)
Ana Em, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:32

Algunas de ustedes ya saben sobre mis clases de buceo para la boda! Bueno, la boda oficial será en jardín, pero la idea es después hacer algo simbólico bajo el agua. Se imaginan la cantidad de fotos...

Ana Em, viernes 22-Ago-14 27
Dania
Documentos para ceremonia católica
Dania, El 21 de Agosto de 2014 a las 21:12

Chicas alguien sabe bien que necesito llevar a la iglesia para ya apartar la misa? Aparte del 50% de la cooperación? Es en una parroquia en Cuerna pero como mi novio vive en Puebla creo q tiene q...

Paty, miércoles 27-Ago-14 12
Maria
Flores y mantelería
Maria, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:39

Buenas Tardes, tengo muchas ideas para las flores y mantelería. Mi boda es de día en un jardín. Tendrán algunas fotos, recomendaciones, que me puedan hacer?

Yadira, miércoles 13-Ago-14 5
Silvia
Boda en 3 Meses!??
Silvia, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:15

Cren que sea muy Pronto Planear su Boda en tres Meses!???... Tengo una Amiga y ella planeo su Boda en un Mes & salio Bieen!

Arely, martes 12-Ago-14 19
Yadira
Ideas para decoraciones con ramas para boda
Yadira, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:05

El uso de ramas secas está en tendencia y para muestra un botón como se suele decir! Si alguna de ustedes va a incorporar este elemento en su boda aquí una galería de las formas como pueden...

Neyva, sábado 13-Ago-16 14
Citlali
Cual es tu profesión y la de tu amorcito
Citlali, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Jacqueline, jueves 14-Ago-14 146
Ana
Quieres un save the date original? Checa esto!
Ana, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:48

Chicas, navegando en la red me tope con un idea genial! Algo diferente para comunicarles a tus familiares de la boda. A mi me encanto! Que opinan?les dejo el link http://youtu.be/92o6TY_9XaU

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 16-Ago-14 15
Gloria
Organizar boda
Gloria, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:25

Es muy dificil organizar una boda tu misma quye eres la novia pero tambien es muy especial ya que todo es a tu gusto, si recibes opiniones pero solo eso, practicamente el que me ayuda es mi novio pero...

Gloria, lunes 11-Ago-14 14
Viola
De Dilema. Grupo vs DJ
Viola, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:27

Hola niñas tengo una preocupacion y quiciera de su ayuda quiero una bodaaaa hermosa y con un buen ambiente, pero para lograrlo no se que seria mejor un grupo versatil o un D.J ..... ahora con tantas...

Viola, miércoles 20-Ago-14 35
Arely
Tramites religiosos para la boda
Arely, El 3 de Agosto de 2014 a las 23:43

Hola chicas!!!!! espero se encuentren super bien, quiero comentarles la experiencia que viví por desgracia el día de hoy, me gustaría que me den su punto de vista porque la verdad estoy un poco...

Carolina, lunes 11-Ago-14 46
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89
M
¿que es lo que más te aterroriza?
Miriam, El 6 de Agosto de 2014 a las 08:35

Es mucho tiempo el que nos tomamos planerar el momento con el que muchas soñamos tal ves desde pequeñas; pero ¿que es lo q mas te preocupa que salga mal e ese dia tan especial? A mi por ejemplo me...

Carolina, lunes 11-Ago-14 20
Cindylu
Mi concepto para el pastel de bodas!!!
Cindylu, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:36

Hola chicas debo confesar que ya me estoy haciendo adicta a esta página y quiero compartir todo con ustedes. En este caso se trata de mi pastel o como mi novio y yo decidimos llamarlo NUESTRO...

Cindylu, lunes 18-Ago-14 40
Carmen
Automaquillaje para la Boda?
Carmen, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola chicas, no sé si le ha pasado pero yo he batallado muchísimo para encontrar un(a) maquillista con el que realmente me guste el resultado final, recuerdo en una ocasión en que de verdad me dejaron...

Carmen, domingo 10-Ago-14 21
Miriam & Jorge 4E:*
Ayuda chicas!!!
Miriam & Jorge 4E:*, El 8 de Agosto de 2014 a las 01:02

Hola nenas: queria pedir ayuda, pues no se ni tenho idea como voy a ligar la tematica que le encanta a mi prometido y la mia pues yo quiero algo vintage relajado, y el tema de super heroes que tmb me...

Karina, domingo 10-Ago-14 8
A
Cancion para el vals
Adalilia, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola.. este es un tema que hemos hablado mucho mi novio y yo y Sun lo logramoa decidirnoa.. cual sera su cancion??

Patsy, martes 12-Ago-14 23
Jessica
Help!!! Ideas para decorar la Iglesia
Jessica, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:55

Hola buenas noches necesito de su ayuda me pueden dar ideas de como decorar la iglesia plis

Nereyda, sábado 9-Ago-14 5
Karen
Bodas con temática de anime
Karen, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:31

Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...

Manicopus, viernes 27-Sep-19 40
T
Una linda idea para las Fans de redes sociales
Tatiana, El 25 de Julio de 2014 a las 14:14

Alo nena quiero compartirles algo que mire y me encanto para el gran día, algunas somos super fans de las redes sociales y que mejor que hacer sentir especial a tu pareja que poniendo en tu foto de...

Annie, lunes 12-Ene-15 75
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
Yovana
Negro como color principal.
Yovana, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:01

Hola a todas.... !!!! Bueno les platico, mi prometido y yo nos casamos en Marzo del siguiente año. Por el horario de mi trabajo decidi iniciar con bastante tiempo de anticipacion los preparativos de...

Marylin, domingo 10-Ago-14 19
Shamayim
Brides desveladas!!!!
Shamayim, El 7 de Agosto de 2014 a las 02:12

Nenas cuantas almas hay despiertas con adiccion a bodas.com? Cuentenme, q hacen? Jijiji yo me confiezo adicta y comprendida en bodas.com!!!! Jejejeje aunq mi contador m presione!!!

Shamayim, viernes 8-Ago-14 21
Jorge
Dejar que el novio participe en los preparativos de la boda!!!
Jorge, El 6 de Agosto de 2014 a las 23:07

Es importante que el novio se involucre en todos los preparativos de la boda. Porque la mayoría de las veces no le da su importancia y todo sale al gusto de la novia, desde mi experiencia personal es...

Berenice, jueves 7-Ago-14 14