Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Houston, Texas · Desde Febrero del 2014

Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más

Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3602días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Web de Boda???
Carolina en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:56

Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...

Dianate, lunes 16-Sep-19 41 2,072
Carolina
Tipos de Lazos..!
Carolina en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2014 a las 20:58

Hola Chicas: Este es mi primer debate y estoy bastante emocionada. Tome el tema de los lazos por que en realidad fue lo mas dificil de elegir para mi proxima boda (incluso mas dificil que el vestido)....

Karely, jueves 7-May-15 44 3,148
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181 4,430
Carolina
Cojines para anillos originales..!
Carolina en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:08

Hola Brides: En mi boda use un cojín de anillos bastante normal, color ivory con unos detalles en morado y verde agua que fueron los colores de mi boda, sin embargo por falta de tiempo no me dedique...

Maribel, viernes 31-Oct-14 42 1,209
Carolina
10 ideas originales para una boda diferente..!
Carolina en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:16

Hola Novias! Aunque ya me case y no cambiaria mi boda por nada, tengo que admitir que cada día encuentro ideas mas novedosas y originales que me parece pueden hacer de su futura boda algo...

Sugey, jueves 16-Oct-14 61 6,107
Carolina
Lecciones aprendidas de una boda!
Carolina en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 14:35

Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...

Adriana, miércoles 27-Ago-14 69 1,398
Carolina
Que peinado elegir...?
Carolina en Belleza, El 18 de Junio de 2014 a las 23:15

Hola Brides...! Actualmente estoy en un dilema, aunque estoy un 90% segura de cual será mi peinado para el día de mi boda, las razones por las que elegí este peinado es porque normalmente por mi...

Carolina, jueves 21-Ago-14 45 4,012
Carolina
Ddddd
Carolina en Tabasco, El 25 de Julio de 2014 a las 14:21

Chicas, mil disculpas este debate se publico por que mi perrita jugo sobre mi compu jajajajajaa =( Lo siento, publicare uno nuevo. Saludos

Carolina, martes 29-Jul-14 6 272
Carolina
Boda Tematica: Aeronaval
Carolina en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 15:08

Hola Chicas: Este debate me encanto, por que de inicio no es un tema NADA COMUN, y porque ademas es como una colaboracion para Lukhinia una bride de Iztapalapa, Distrito Federal, que se nos casa el 17...

Carolina, lunes 28-Jul-14 42 1,788
Carolina
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Puebla
Carolina en Puebla, El 9 de Junio de 2014 a las 21:25

Hola Chic@s..! Espero se encuentren igual de ansiosos y estresados que yo..! jajajajaja. En realidad aun me faltan algunos detalles, pero lo principal ya lo tengo. Sus bodas como y donde serán? Yo...

Carolina, miércoles 18-Jun-14 5 241

Grupos generales

Artículos por temas