Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Hola a todas pues espero encontrar muchas ideas y ayuda para mi boda aqui junto con ustedes
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2014
38Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...
Hola queridas sólo quisiera q me dijeran en una sola frase lo q significa para ustedes su boda para mi ES SIMPLEMENTE LO QUE SIEMPRE SOÑÉ aún q ya este viviendo con mi pareja y ya estén conmigo mis...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...
Brides, quiero compartir con ustedes la casa donde sera nuestro Hogar, les cuento que yo ya tenia mi casa la saque a penas hace un añito, yo queria en otro fraccionamiento pero mi presupuesto no daba...
Hola!!! Chicas alguien de ustedes se casa el 8 de nov de 2014, quiero sabes que tienen y que no, yo aun solo ideas en mi cabeza, ya tengo la iglesia y el salon, pero que mas necesito aparte de los...
Hola brides!! Desde hace tiempo queria platicarles esto, y siempre se me olvidaba jajaja, no se si yo soy la unica loca, transtornado con su boda, pero me podrám creer que casi todos los dias sueño...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...
Que opinan ustedes chicas :/
Pues la última vez que les escribí fue a 2 días de mi boda, y la verdad que esos días fueron súper ocupados. Hicimos la mudanza el viernes, terminamos a las 11 de la noche!!!!! muuy muy cansados pero...
HOLA CHICAS AHORA QUISE COMPARTIR CON USTEDES EL SIGNIFICADO DE LA LIGA YA QUE AVECES SABESMOS QUE TENEMOS QUE LLEVARLA PERO NO SABEMOS EL POR QUE Las BODAS son ceremonias muy tradicionales y todo lo...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Hola chicas soy nueva aqui en el chat necesito un consejo, tengo 3 años con mi novio, tenemos pensado ya una fecha fija para casarnos el proximo año en marzo, me quedan 300 dias, pero aun no me da mi...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Para las que no viviamos con nuestros novios antes de la boda.... Tarde como 2 meses en encontrar casa que se adaptara a nuestras necesidades (&dollar y cuando por fin la encontramos faltaban semanas...
NIÑAS: YA POR FIN, DESPUES DE TODO EL ESTRÉS DE LA BODA, LA ALEGRIA DE LA LUNA DE MIEL Y EL ADAPTAMIENTO AL INICIO DE LA VIDA EN PAREJA, LES VENGO A MOSTRAR COMO FUE MI BODA.....PARA MI FUE UN SUEÑO,...
Chicas que les cuento mi boda fue mas de lo que esperaba e imagine la vdd me encanto y la disfrute al maximo se me fue volando el tiempo, me faltaron tomarme algunas fotos por el tiempo que no nos...
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
Hola chicas yo tengo 3 años y 4 meces con mi amorcito y la verdad nunca pense que lllegariamos hasta hoy desde entonces a sido incondicional conmigo y con mi hijo y cada dia me convenso mas de que el...
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...
Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...
Chicas quise compartir con ustedes los tipos de traje que haran que luzcamos relucientes en la luna de miel y nos sintamos a gusto Busto grande Te recomiendo trajes de baño que tengan un poco de...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...