Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Febrero del 2014
Me ves y puedes ver que soy seria, pero en confianza soy muy abierta, alegre y muy directa
- Novia Experta
- 1,950 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola chicas, pues buscando fotos en internet para ver cómo quiero mi sesión fotográfica me encontré con estas imágenes que están como para matar al fotografo!!! Ustedes qué opinan??
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Alo!! Como ya varias saben mi boda es color blanco/ivory con detalles o toques rojos! y la idea es que sea mezcla de campirano, vintaje y elegante y será alrededor de una alberca.... jaja ya se asi o...
Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:
Hola chicas quisiera saber su opinion de mis invitaciones las realize yo, queria hacer algo diferente y novedoso que les parece ??? denme su opinion, es basada al formato de un boleto de loteria: ...
Holaaa chicas, tengo pensado hacer el árbol de los deseos para mi boda y estaba buscando como hacer las "hojas", conseguí un proveedor que me las hacía personalizadas pero minimo 200 y estaban...
Hola chicas pues ya ando de regreso después de la boda, todo salió perfectamente mejor de lo q imagine jeje, los centros de mesa estaban hermosos, en el centro de la pista un corazón con petalos de...
Hola hermosas antes que nada les quiero agradecer por sus consejos y por ser mis amigas laas quiero y les muestro un poquito de lo que fue la boda de mis sueños jejeje y ya con mas tiempo les cuentp...
Hola Brides, pues les cuento despues de casí un mes al fin regreso, jejeje mi boda fue un sueño hecho realidad y la luna de miel no se diga, pero ahora volvemos al mundo real jejejeje aunque sigo muy...
Les cuento que estoy muy triste, pues ayer fuimos con la encargada de la renta del salón campestre en donde haremos la recepción, pues hace una semana fuimos a ver la mantelria y confirmar la hora de...
Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...
NO TRATES DE CAMBIARLO, NI DE MODIFICARLO, Y MUCHO MENOS DE QUERER HACERLO A TU FORMA EL ES ASI: UNICO Y ORIGINAL*** POR ESO TE ENAMORAST DE EL.... (si , si ya se que luego se pasan con sus...
Hola chicas, pues una vez que ya ando más relajada con esto del post boda! Pues les traigo este debate porque este es un foro en donde la experiencia de las demás nos sirve para considerar para que...
EN ESTAS SEMANAS CASI NO ME CONECTE DEBIDO A QUE ESTABA MALITA, TODAVIA NO SE EXACTAMENTE DE QUE PERO SOLO FALTA QUE EL CARDIOLOGO ME CHEQUE EL DIA DE HOY Y ME DE DE ALTA. TODO INICIO EL VIERNES 03...
A veces chicas nos quebramos la cabeza para encontrar una foto perfecta que exprese todo el amor que nos tenemos como pareja, este me parece un ejemplo hermoso de verdad: No les gustaría tener una...
Chicas les comparto mis centros de mesa de mi boda al civil, estan super sencillos y economicos , ya que no estaran llenos de flores, estan muy muy sencillos en vdd y ami me encantaron aparte la flor...
Cómo lucirá tu pastel el día de tu boda?? Vamos con 10 propuestas para elegir su mesa favorita, yo me quedo con la primera... ya me imagino la súper foto de los novios cortando el pastel mmm!! ¿Cuál...
HOLA NECESTO ME AYUDEN CON IDEAS PARA ROTULAR EL TEXTO D EOS SOBRES QUE SE DARAN EL LA BODA PARA LOS QUE GUSTEN DEN SU REGALO EN EFECTIVO YA QU ENO TENDREMOS EL BAILE DE LOS BILLETES, QUE SE PEGUEN EN...
Chicas qué opinan de esta técnica de ganchillo en los vestidos de novia, aunque parecía algo de las abuelitas últimamente con las tendencias DIY hay un montón de manualidades y formas de usar aquellos...
Toma el control de tu placer Sigue y aplica estas 10 recomendaciones para mejorar tu desempeño sexual De acuerdo con la doctora Adriana López García, terapeuta sexual y de pareja, el sexo es un...
Hola brides.. pues aqui mi ultimo reporte de mi curso.. pues es el mismo que el de ayer pero ahora con un tono negro y mas intenso... la vdd me encanto. Mi novio dice que me veeo hermosa y me hace...
Hola chicas, quiero compartirles este momento!, resulta que el fin de semana nos fuimos a comer a un lugar hermosisimo!! Es una laguna que esta a las afueras de la cuidad, ( tengo que decirles que es...
Chicas hermosaas ps que cren el viernes ya x fin es mi boda aaaaaaaa no la puedo creer, ya see una y mil emociones pero mas que feliz jejeje, por ahora me despido temporalmente espero regresar y...
Hola chicas por fin esta noche llego mi tan esperado anillo, hay un restaurant italiano q nos encanta en el callejon del romance, asi q mi novio me dijo q fueramos a cenar, llegamos y estaba una mesa...
Hola brides!! Para las que no han visto detalles de la colección Pronovias 2015 ya está el artículo en línea: Colección Pronovias 2015 Una gran sorpresa de la colección es esta: Se trata de...
Chicas guapas. A mis padrinos y madrinas que nos acompañaron en nuestro maravilloso día les haré una postal y además los añadi en un video que les enviaré por face para que juntos recordemos nuestra...
Les paso este enlace donde viene una bonita idea de cómo hacer nosotras mismas el gancho para colgar el vestido de novia! es muy sencillo y luce muy padre (sobre todo considerando que queremos que...
Es una flor que siempre luce bien, retiene agua y por eso es aguantadora por ejemplo para climas cálidos, secos o bodas de día, su aspecto encaja de maravilla con temas bohemios, rústicos, campestres...
Hola nenas pues aquí de nuevo a tan sólo unos días de la boda civil que originalmente sería algo súper pequeño poco a poco se convirtió en algo más pero es increíble lo mucho que ahorramos haciendo...
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...
Hola brides les presento mis muñecos jajaja espero les gusten como a mi la verdad me super encantaron y d paso presuman los suyos
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...