Ir al contenido principal
Marilu
Marilu

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014

tengo 30 años

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3365días 11hrs
Myriam
Pedida de mano, Superduda!
Myriam, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:24

Aun mi novio no ha pedido mi mano formalmente, pero se me ocurre que pueda ser en un restaurant, mis papas son muy tradicionales pero me gustaria que fuera algo mas planeado y organizado ya que en mi...

Myriam, viernes 15-Ago-14 23
Viri
Boda pequeña
Viri, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:12

Hola guapas como están? Bueno para empezar mi amor y yo tenemos la idea de hacer una boda pequeña y familiar (100 invitados más o menos jeje) , porque preferimos gastar ese dinero en amueblar la casa...

Yamile, jueves 14-Ago-14 11
Marilu
Boda Vintage... Aquí están las Damas =)
Marilu, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola chicas de la comunidad mucho hemos visto de las Bodas Vintage que tan de moda estan en relación a la decoración, recuerditos, accesorios de novias, flores etc. pues me di a la tarea de recolectar...

Nereyda, martes 12-Ago-14 10
Marilu
Boda Vintage... Aquí están los pajesitos
Marilu, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:18

Hola chicas, siguiendo con mi debate anterior de las bodas Vintage aquí les tengo propuestas para la vestimenta de los pajesitos... Espero que les gusten y comenten que estilo les gusta más. Saludos ...

Ana, jueves 14-Ago-14 9 2,595
Marilu
Los Pajesitos y su Lugar en la Boda
Marilu, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:14

Chicas aquí les dejo unas recomendaciones importantes sobre estas grandes Personitas que nos acompañaran en este día tan especial. En mi caso son mis sobrinos los que seran pajetis y solo serán , mis...

Lucia, miércoles 13-Ago-14 7
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Neyy
Depresión por la boda???
Neyy, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:18

Hola chicas, existirá la depresión por la boda?? Me emociona mucho el hecho de casarme pero al parecer no a sido fácil ya que a mi familia no le importa ni le emociona mucho y a mi novio por el exceso...

Neyy, martes 12-Ago-14 49
Yovana
Negro como color principal.
Yovana, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:01

Hola a todas.... !!!! Bueno les platico, mi prometido y yo nos casamos en Marzo del siguiente año. Por el horario de mi trabajo decidi iniciar con bastante tiempo de anticipacion los preparativos de...

Marylin, domingo 10-Ago-14 19
Marilu
En busca de Mantilla con las 3 B
Marilu, El 30 de Julio de 2014 a las 19:53

Chicas de la comunidad necesito su ayuda ya que ando en busca de mi mantilla con las 3 B (buena, bonita y barata), les pido sus consejos de donde buscar, yo soy de Sonora pero no hay variedad y los...

Marilu, viernes 1-Ago-14 8
Lidia
Quien comprará/compró su vestido en Guadalajara?????
Lidia, El 28 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...

Paola, sábado 25-Jun-16 51
Marilu
Elegancia y Comodidad... 2 pares de zapatos para la Boda
Marilu, El 29 de Julio de 2014 a las 17:00

Hola chicas aquí les tengo un debate en relación al calzado de la novia. En este día tan especial se que todas nos queremos ver Hermosas, elegantes, y que todo nuestro look armonice tanto el vestido,...

Liiz&memo, miércoles 30-Jul-14 21
Stephy
Zapatilla y Camisa
Stephy, El 3 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola chicas: Me gustaría conocer su opinión sobre la zapatilla y el pedir dinero en la boda, no me encanta la idea, pero mi familia dice que es una tradición. Ustedes que opinian? Debemos hacerlo?....

Nadia, miércoles 30-Jul-14 22
A
En cuanto les saldra su vestido de novia? :)
Aliiz, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:57

Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Inna Martínez, lunes 13-Oct-14 223
Marilu
Membretes para puestos en la pedida
Marilu, El 29 de Julio de 2014 a las 16:03

Hola chicas les comparto mi primer Hazlo tu misma y es sobre algo bien sencillo que no te tomará mas de 10 minutos. Días antes de la pedida tenía la gran duda sobre en queorden se deben sentar en la...

Lidia A., miércoles 30-Jul-14 5
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193

Grupos generales

Artículos por temas