Ir al contenido principal
Marilu
Marilu

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014

tengo 30 años

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3389días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marilu
Boda Vintage... Aquí están los pajesitos
Marilu en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:18

Hola chicas, siguiendo con mi debate anterior de las bodas Vintage aquí les tengo propuestas para la vestimenta de los pajesitos... Espero que les gusten y comenten que estilo les gusta más. Saludos ...

Ana, jueves 14-Ago-14 9 2,595
Marilu
Los Pajesitos y su Lugar en la Boda
Marilu en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:14

Chicas aquí les dejo unas recomendaciones importantes sobre estas grandes Personitas que nos acompañaran en este día tan especial. En mi caso son mis sobrinos los que seran pajetis y solo serán , mis...

Lucia, miércoles 13-Ago-14 7 576
Marilu
Boda Vintage... Aquí están las Damas =)
Marilu en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola chicas de la comunidad mucho hemos visto de las Bodas Vintage que tan de moda estan en relación a la decoración, recuerditos, accesorios de novias, flores etc. pues me di a la tarea de recolectar...

Nereyda, martes 12-Ago-14 10 1,492
Marilu
En busca de Mantilla con las 3 B
Marilu en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2014 a las 19:53

Chicas de la comunidad necesito su ayuda ya que ando en busca de mi mantilla con las 3 B (buena, bonita y barata), les pido sus consejos de donde buscar, yo soy de Sonora pero no hay variedad y los...

Marilu, viernes 1-Ago-14 8 228
Marilu
Elegancia y Comodidad... 2 pares de zapatos para la Boda
Marilu en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2014 a las 17:00

Hola chicas aquí les tengo un debate en relación al calzado de la novia. En este día tan especial se que todas nos queremos ver Hermosas, elegantes, y que todo nuestro look armonice tanto el vestido,...

Liiz&memo, miércoles 30-Jul-14 21 800
Marilu
Membretes para puestos en la pedida
Marilu en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2014 a las 16:03

Hola chicas les comparto mi primer Hazlo tu misma y es sobre algo bien sencillo que no te tomará mas de 10 minutos. Días antes de la pedida tenía la gran duda sobre en queorden se deben sentar en la...

Lidia A., miércoles 30-Jul-14 5 1,643

Grupos generales

Artículos por temas