Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia Frecuente Marzo 2015 Sonora

Membretes para puestos en la pedida

Marilu, el 29 de Julio de 2014 a las 16:03 Publicado en Manualidades para bodas 0 5

Hola chicas les comparto mi primer Hazlo tu misma y es sobre algo bien sencillo que no te tomará mas de 10 minutos.

Días antes de la pedida tenía la gran duda sobre en queorden se deben sentar en la mesa las personas que participan en la cena de Pedida de Mano, por lo que me di a la tarea de buscar en internet la manera correcta y acorde al numero de invitados en mi caso que eran solo nuestros padres y hermanos, pero aun tenia el pendiente de que tomaran el lugar correcto por cuestión del protocolo, por lo que me di a la tarea de realizar unos simples membretes para poner en los respectivos lugares.

Los moldes los hice en power point y son con los marcos que vienen en las imagenes prediseñadas, solo les agregue una línea de puntos para dividirlos y los personalice, al final solo los impremes a color en papel tipo opalina del color que desees, en mi caso fue un color ivory y listo.

El tamaño puede variar, yo los hice pequeños para no quitarle espacio a la mesa y los puse frente al plato ya montado, pero tambien lo pueden poner sobre el plato y se ven geniales.

Espero que les sirva y suerte a todas

Le anexo fotos de como quedo.

Acomodo de asientos para pedida de manoDiseños de marcos para membreteMembretes listosYa acomodados en la mesa

5 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 30 de Julio de 2014 a las 00:19
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea Smiley laugh

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos :3

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que elegante! lástima ya paso mi pedida ;(

    • Responder
  • Marilu
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sonora
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María, la idea se dio por que no estabamos seguros que puesto debía tomar cada quien y nos dimos cuenta que existe toda una serie de protocolos para la pedida de mano que igual puedes seguir o adaptar a tu pedida, así que para evitar las confusiones decidimos hacer los membretes y listo cada quien directo a su lugar y le da importancia a cada invitado =)

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise nunca pense en ennombrar los lugares para una pedida ..pero es muy buena idea Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas