Ir al contenido principal
Iliana
Iliana

Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 4hrs
Iliana
Presentación a la iglesia
Iliana, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola guapuras años sin pasar por aqui solo para que me ayuden alguien.sabe que clase de preguntas hacen en la presentacion a la iglesia pliz ayuda

Olivia, jueves 20-Nov-14 2 125
Linda
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Zacatecas
Linda, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:50

HOLA PAISANOS, con la novedad que nos casamos el msimo día , que emoción y que coincidencia, yo me encuentro muy feliz , aún no tan nervisoa porque según yo flata muchito aún , pero me gustaria que...

Ahtziry, jueves 15-Ene-15 7
Lidia
Quien comprará/compró su vestido en Guadalajara?????
Lidia, El 28 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...

Paola, sábado 25-Jun-16 51
Rosalina
Ya pasó el gran día!!!
Rosalina, El 28 de Julio de 2014 a las 23:20

Hola chicas les presento algunas de las fotos de mi boda estuve muy relajada y la pase padrísimo!!

Rosalina, miércoles 30-Jul-14 47
Iliana
A 147 dias
Iliana, El 25 de Julio de 2014 a las 00:08

Hola chicas y chicos lea cuento qe ya en estos momentos empiezan mis nervios apesar de qe aun falta un poco dejenme contarles que ya tengo algunas cosillas pero aun me falta mucho y ya me siento...

Katy, lunes 28-Jul-14 26
Nadia
Invitaciones que opinan?
Nadia, El 4 de Junio de 2014 a las 17:44

Hola chicas como ya les habia comentado el color de mi boda ademas del blanco sera gris y un toquesin de palo de rosa.. elegi mis invitaciones de este estilo pero sobre un blanco nacarado. Me las va a...

Leive, sábado 21-Jun-14 39
Marisa
Chismografo de: ¡Tu pedida de mano!
Marisa, El 19 de Junio de 2014 a las 15:03

¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y...

Marisa, martes 11-Ago-15 113
Iliana
Tornaboda
Iliana, El 16 de Junio de 2014 a las 22:17

HOLA CHICAS COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS PARA SU BODA? BUENO Y LAS YA CASADAS COMO LES VA EN SU DULCE HOGAR? ABRO ESTE DEBATE POR QUE NECESITO DE SU AYUDA RESULTA QUE MI NOVIO QUE DICE QUE VAMOS A...

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 19
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Nathy
HOLA !!!!!!!
Nathy, El 10 de Junio de 2014 a las 09:58

Me presento me llamo nathalia pero me gusta que me digan nathy o nath soy del Df mi prometido se llama roberto soy algo enojona jaja pero ya tengo varios meses de comprometida y como muchas soy la...

Iliana, martes 10-Jun-14 43
Ana
Otro reto mas! Quien se une
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 13:14

Hola chicas! Les traigo otro reto mas. Este es para abdomen. Seguro quedaremos bellísimas la idea es no solo hacerlo estos 30 días, si no que se haga habito. Éxito!

Luzz, jueves 8-Ene-15 54
G
Novia vaquera? ??
Gise, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:43

Hola.... pues bueno, mi novio es de botas y a caballo, pero para la boda usará traje formal tanto para la iglesia y como para la entrada a recepción (para lo del vals) ttambien tendremos dos grupos...

Lucia, sábado 31-May-14 18
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79
Andy
Mi contador en ceros
Andy, El 23 de Mayo de 2014 a las 23:43

Así es hermosas mañana es mi gran día todo esta listo y no estoy nerviosa stoy emocionada y feliZ y comparto esta felicidad con LORE ÁVILA tmb de aquí de la comunidad q se casa mañana.. Espero en dios...

Alicia, viernes 30-May-14 40
A
Mañana me caso!!
Aryamly, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:15

Buenos chicas se llego mi hora!! Mañana me caso!! Dios quiera todo salga bien!! Desenme suerte!! Cuando pueda subo fotos para q las vean!!

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 31
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Nesly
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Estado México
Nesly, El 13 de Mayo de 2014 a las 00:04

Uuuuooola! Jajaja no me había dado cuenta cuantos se casan en este día, a mi encantaría saber que es lo que ya tienen listo; para así yo darme una idea de lo que me estoy atrasando. Mil gracias.........

Maria, miércoles 14-May-14 5
Iliana
Gastos de los padrinos
Iliana, El 8 de Mayo de 2014 a las 23:49

Hola.chicos y chicas.disculpen alquien de ustedes me puede ayudar diciendome que gastos cubren los padrinos pliz ayuda

Elisa, lunes 12-May-14 26
Melisa
A 77 días de mi boda y ¡¡voy a ser mamÁ!!
Melisa , El 26 de Abril de 2014 a las 01:06

¡¡Hola chicas!! Sé que las abandone mucho, pero mucho tiempo. Perdón pero es que he estado corriendo entre exámenes, tareas, trabajo y boda... Pues fíjense que ya les había comentado que tengo TODO...

Angie, martes 29-Jul-14 55
Salma
Señoritas!!! canciones de amor para ese día que me recomienden??
Salma, El 26 de Abril de 2014 a las 00:24

Hola ninas.. me gustaria que me recomendaran canciones para el vals y para cantar ese dia como una sopresa para mi prometido! en espanol por fis! saludos

Andy, viernes 28-Oct-16 12
Mayra Cabrales
Biilletes
Mayra Cabrales, El 24 de Abril de 2014 a las 15:50

Hola chicas , ocupo de su ayuda. Me gustaria saber ideas sobre como pedir billetes en el val's, unos me dicen que cajitas con sobres. Es una ayudotota para el nuevo matrimonio. Mi suegra no quiere que...

Lucia, sábado 26-Abr-14 21
Iliana
Es normal la depre?
Iliana, El 22 de Abril de 2014 a las 23:25

Hola chicas como les va espero que super bien les cuento que yo ando un pocomucho deprimida y la verdad talvez no qiero llegar al extremo jeje bueno para no hacersela en grande les cuento que mi...

Iliana, miércoles 23-Abr-14 14
Iliana
Invitaciones en invierno
Iliana, El 20 de Abril de 2014 a las 23:29

Hola chicas aqui saludandolas y sobre todo para que me den un consejo jejeje bueno mas que consejo sugerencias para mis invitaciones me caso en diciembre y la verdad no se que hare de invitaciones...

Mayra Rico, lunes 21-Abr-14 5
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Lili
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Oaxaca
Lili, El 14 de Abril de 2014 a las 14:37

Definitivamente el mejor dia del año jaja. Temporada invernal, vacaciones, familia, amigos ,... que mas puedo pedir. Y a mi prometido que es una persona extraordinaria. Además una de las ciudades mas...

Lili, jueves 11-Dic-14 5
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
L
Preparativos a Distancia =(
Livier, El 3 de Abril de 2014 a las 19:13

Chicas leyendo los debates me entristeci porque les comento que mi novio vive en U.S.A nuestra boda por lo civil es en noviembre y a la iglesia en diciembre, entonces todos los preparativos me estoy...

Yari, martes 8-Abr-14 26

Grupos generales

Artículos por temas