Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4168 díasHola guapuras años sin pasar por aqui solo para que me ayuden alguien.sabe que clase de preguntas hacen en la presentacion a la iglesia pliz ayuda
Participé en el post de Linda
Hace 4273 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4282 días
Participé en el post de Rosalina
Hace 4283 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4284 días
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas y chicos lea cuento qe ya en estos momentos empiezan mis nervios apesar de qe aun falta un poco dejenme contarles que ya tengo algunas cosillas pero aun me falta mucho y ya me siento estresada para empezar ya tengo el salon de la fiesta...
Participé en el post de Nadia
Hace 4321 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4321 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4324 días
Creé un post
Hace 4325 díasHOLA CHICAS COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS PARA SU BODA? BUENO Y LAS YA CASADAS COMO LES VA EN SU DULCE HOGAR? ABRO ESTE DEBATE POR QUE NECESITO DE SU AYUDA RESULTA QUE MI NOVIO QUE DICE QUE VAMOS A TENER TORNABODA PERO UPSS NO TENGO NI LA MINIMA...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4330 días
Participé en el post de Nathy
Hace 4331 días
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.