Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasHola guapuras años sin pasar por aqui solo para que me ayuden alguien.sabe que clase de preguntas hacen en la presentacion a la iglesia pliz ayuda
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas y chicos lea cuento qe ya en estos momentos empiezan mis nervios apesar de qe aun falta un poco dejenme contarles que ya tengo algunas cosillas pero aun me falta mucho y ya me siento estresada para empezar ya tengo el salon de la fiesta...
Creé un post
Hace 4325 díasHOLA CHICAS COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS PARA SU BODA? BUENO Y LAS YA CASADAS COMO LES VA EN SU DULCE HOGAR? ABRO ESTE DEBATE POR QUE NECESITO DE SU AYUDA RESULTA QUE MI NOVIO QUE DICE QUE VAMOS A TENER TORNABODA PERO UPSS NO TENGO NI LA MINIMA...
Creé un post
Hace 4364 díasHola.chicos y chicas.disculpen alquien de ustedes me puede ayudar diciendome que gastos cubren los padrinos pliz ayuda
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas como les va espero que super bien les cuento que yo ando un pocomucho deprimida y la verdad talvez no qiero llegar al extremo jeje bueno para no hacersela en grande les cuento que mi prometido y yo estamos a distancia el vive en cd....
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas aqui saludandolas y sobre todo para que me den un consejo jejeje bueno mas que consejo sugerencias para mis invitaciones me caso en diciembre y la verdad no se que hare de invitaciones pero qiero salir de las invitaciones tradicionales...
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas espero y esten bien fijense que estoy un poco preoupada me corte el cabello y la verdad no me gusta corto checando en internet me encontre que la creolina es buena para que cresca el cabello pero no se que tan cierto sea alguien de...
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas espero y todas se encuentren bien y super felices me encantaria que me ayudaran dandome opciones de centros de mesa para mi boda una de mis ideas principalmente que sea rojo tengo en mente poner una vela blanca dentro de un cubo de vidrio...