Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy... Ver más

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy feliz!

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2015

3322días 8hrs
A
Usar o no perlas?
Aryamly, El 7 de Abril de 2014 a las 22:39

Hola chicas!! Miren una de mis amigase regaló los accesorios pero al abrirlo vi q eran perlas!!! Me han dicho q son lágrimas en el matrimonio y q no deben usarse!! Q me recomiendan ?? La verdad me...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 14
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
P
Pantuflas o no pantuflas!??
Perla, El 28 de Marzo de 2014 a las 06:56

El título lo dice todo... como ven las regalo o no las regalo!???

Lucia, lunes 7-Abr-14 22
Irma&julio
Les presento: figuritas de madera y pintacaritas para niños en la boda
Irma&julio, El 28 de Marzo de 2014 a las 18:20

Alo Brides y Brides to Be!!! Pues que creen!! Como ya algunas saben yo en mi pases puse "No Niños", pero no porque no vaya a haber niños en la boda.. pues tendre a pajes, hijos de algunos familiares...

Irma&julio, jueves 24-Abr-14 79
J
Jardín o salón
Juanis, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:24

NIÑAS...HELP ME!!! ME CASO EN SEPTIEMBRE Y AUN NO SE SI LA FIESTA HACERLA EN JARDIN O SALON POR LA CUESTION DEL TIEMPO, PUES ME COMENTAN QUE AUN ES TEMPORADA DE LLUVIAS Y NO SE QUE HACER...ME ENCANTAN...

Carolina&jonathan, viernes 25-Jul-14 35
A
Famosas que no se casaron de blanco
Angie, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:01

Chicas vi este articulo y quise mostrarselos son algunas famosas que decidieron no vestir de blanco... Jessica Biel El 19 de octubre de 2012, la actriz le dio el "sí, acepto" en Italia a Justin...

Angélica, martes 16-Dic-14 36
Melissa
Invitados cuantos ?
Melissa, El 26 de Marzo de 2014 a las 19:51

Brides Nuestra boda la tenemos para 150 personas pero todo mundo dice que debemos invitar a mas personas que por que no todos van.... help meeee no se que hacer por que tampoco quiero gastar de mas ni...

Arely, sábado 29-Mar-14 28
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Anaid
Boda de dia o de noche?
Anaid, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:31

ESTOY EN UN GRAN DILEMA... Vivo en un lugar de clima frio y mi futuro esposo y yo queremos una boda camprestre durante el dia, pero tenemos como inconveniente el clima asi que estamos pensando hacerlo...

Anaid, martes 25-Mar-14 17
Yadira
Ropa con corazón ¿fan o no fan?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:29

Muchas veces nos preguntamos qué usar en la pedida, en un aniversario, en una fecha especial y me topé con una foto que me hizo pensar en qué opinan de la ropa con . A mí la verdad me agrada aunque...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 24
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Yadira
21 vestidos de novia, todos los cortes, todos los estilos
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:25

A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...

Carla, domingo 23-Mar-14 37
J
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Veracruz
Jazmin, El 19 de Enero de 2014 a las 14:43

Hola a todos... espero que podamos intercambiar ideas y tips para ese día... parece lejano pero creo que el tiempo se pasa muy rápido, saludos!

Oriana, miércoles 26-Nov-14 8
Yadira
Boda campestre: rancho, hacienda o jardín
Yadira, El 14 de Marzo de 2014 a las 08:24

Las bodas en playa están muy de moda, pero y las bodas al aire libre que no tienen cerca el mar?? Nuestro país tiene escenarios precioso para una boda con características campiranas y por eso recopilé...

Maria, sábado 13-Dic-14 22
Irma&julio
Nuestro Reserva la Fecha 1 parte!
Irma&julio, El 14 de Marzo de 2014 a las 10:08

Alo nenas!! Como recordarán al inicio... yo quiero hacer un "Reserva la Fecha" o "Save the Date" Nuestro problema: No tenemos presupuesto apra esto y contratar un fotografo... jaja ups... así que...

Irma&julio, viernes 10-Abr-15 196
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129

Grupos generales

Artículos por temas