Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Deseo que sea algo elegante y sencillo, serán pocos invitados (considerando que mi familia es muy grande y la de mi novio ni se diga) tal vez 100... y en realidad me gustaría hacer yo misma muchos detalles para ese día tan especial!
Cuántas damas son las más apropiadas tener para mi boda? y los pajecitos prácticamente apoyan a cargar la cola y ya o hay otra cosa?
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Hola amigas ya sea que esten eligiendo el vino para su pedida de mano, para su boda, debe considerarse que es mejor segun el menu que habra, espero que esta información les sea de utilidad. ...
¡Gané una medalla!
Hace 4471 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4471 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Jazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas