Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Solo escribo para compartir con ustedes los nervios y emoción q siento, en unas horas estaré legalmente unida a mi gordi y el sabado con la bendición de Dios...juro q aun no asimilo q soy yo la q va a...
Hola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita...
Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...
Hola chicas creen que sea mala y idea si acudimos a la sesión fotográfica antes de la ceremonia religiosa, porque después de la misa ya tenemos un itinerario ayuda con su opinión !!!!!
Que triste me siento, a tan sólo tres meses de mi boda, de la fecha con la que he soñado desde niña, mi felicidad se ve opacada por un sin fin de problemas en el trabajo, a penas y voy saliendo de uno...
Jeje me entró curiosidad por saber, cuántos invitados tendrán en su gran día? Les cuento yo tendré 250 al menos eso espero jaja no quisiera un salón vacío ni muy lleno porque me faltaria lugares
Guapisimas! como van!?? esta semana avance mucho! ya contrate maquillista, encontrè mis zapatos para la boda religiosa en Veracruz y.. contratamos el coche de bodas, es hermoso, perfecto y muuuuy...
Hola chicas una preguntota alguien sabe si las pláticas para el registro civil son un requisito. Xk x el trabajo ninguno de los dos podemos asistir pero estoy con el pendiente ya que la ceremonia es...
Hola princesas! Pues... me siento bien emocionada! ya solo faltan 12, 13 y 14 dìas! Y les contarè por que... Nuestra boda civil serà el 5 de agosto Nuestra boda religiosa serà el 6 de agosto, pero...
¡Hola Brides ! Pues les cuentos, mi prometido está de viaje por cuestiones de trabajo para ser exacta 18 dias en Nicaragua ( y esto es cada 2 meses) L, pero a pesar de eso se toma su tiempo para ser...
Hola hermosas, pues como ya saben mi mayor preocupación era que aun no me daba el anillo de compromiso y mucho menos me habia pedido... pues hoy les cuento que creo que en este momento el anda...
Hola chicas, tengo un problema ya estoy a días de mi última prueba de vestido entonces decidí hoy sacarlo del armario para contemplarlo, cuando de repente le vi unas machitas de suciedad (parece polvo...
Chikas que va primero en las invitaciones el nombre de la novia o del novi??
He buscado y encontrado consejos sobre posibles cosas y fallos que pueden pasar el dìa de tu boda pero quisiera abrir este espacio para que las que ya se casaron nos mencionen qué y qué cosas salieron...
Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi...
Hola chicas.....desde el.momento que iniciamos con esta ilusión decidí tener damas siiiii también me resistía sobre todo porq conozco a varias personas y no queria que se sintieran excluidas asi que...
Hola! Decidí mandar a hacer el vestido de novia, despues de tanto buscar no me convenció ninguno :/ pero ahmm la verdad es que me tiene nerviosa que no quede como quiero y que a pocos dias de la boda...
Hello brides!! Hoy les traigo un debate buenisimo que nos va a ayudar para darle mucha diversion a nuestra despedida de soltera. Muchas veces nos organizan la despedida asi que imprime este debate o...
Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...
Estoy muy nerviosa !!!
Hola novias Me caso el día sábado 25 de julio, si es menos de 5 días. Pero aun no decido que zapatos elegir. Estas son las dos opciones a) moñito con encaje B) lisos de satin con aplicación Les dejo...
Hola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio...
Hello!! Muy buenas tardes, pues pasaba por aquí para decirles que me muero de los nervios!!! Mi contador dice 6 días!!! Después de la tormenta viene la calma, solo esperare con ancias el siguiente...
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...
Hola nenas casi no escribo por aquí pero hace unos minutos recién me hice a la idea q faltan 21 días ósea 3 semanas para mi boda! Sencillamente me saco de mis casillas y me convirtió en un manojo de...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Amiguitos de la comunidad quiero pedirles su opinion, para ello les cuento que compre cascabeles para dar a la salida de la iglesia (yo quería campanitas pero las q me gustaron carisimas $13...
Hola chicas que tal, pues ya tengo las zapatillas y que me agarra esos 5 minutos de querer todos los colores jejeje y ahora estoy entre el azul y el plata para el día b Soy fan de las zapatillas...
Hola!!!!! Hace como 2 meses que no escribía!!! Las extrañe de verdad!!! Sólo pasaba para enseñarles mis fotos pre bodas!!!! Las ame!!!!!! Les cuento que me gane una sesión por mandar un Mail hahaha...
Hola chikas ps el dia de hoy sera mi despedida de soltera y aproveche mi prueba de peinado y maquillaje la vdd me encanto el peinado el dia de mi boda sera recogido pero hoy lo quise suelto ke tal?...