Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Solo escribo para compartir con ustedes los nervios y emoción q siento, en unas horas estaré legalmente unida a mi gordi y el sabado con la bendición de Dios...juro q aun no asimilo q soy yo la q va a...
Jeje me entró curiosidad por saber, cuántos invitados tendrán en su gran día? Les cuento yo tendré 250 al menos eso espero jaja no quisiera un salón vacío ni muy lleno porque me faltaria lugares
Nenas solo les quería compartir q me siento con una profunda pena, bendito sea Dios no tengo otro motivo mas q el de irme a vivir con mi futuro esposo, lejos de mi familia, lo cual me pone muy mal al...
Hola nenas casi no escribo por aquí pero hace unos minutos recién me hice a la idea q faltan 21 días ósea 3 semanas para mi boda! Sencillamente me saco de mis casillas y me convirtió en un manojo de...
Sencillamente inolvidable! Bellísimos momentos Aquí les dejo algunas fotitos!
Hola Chicas! ya es tarde pero la preocupación no me deja dormir, no encuentro accesorios indicados para mi vestido, es con escote en forma de corazón y no tiene pedrería solo lleva encaje, podrían...
Les presento mis argollas, estoy enamoradisima de ellas
Hola a todas es mi primer debate y decidí agregarlo porque necesito ayuda y me he dado cuenta que esta es una bellísima comunidad, no se si ya exista otro similar pero espero contar con su apoyo. Les...