Coahuila, México · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sin palabras estuvo increíble aquí les dejo unas fotitos de la boda y de la luna de miel
Diaaaas mis hermos@s brides & grooms, por fin es vierneees y puenteee yeiii, y hoy toca felicitar a las brides que se nos graduan este fin de semana ellas son: Daniela Carla&fede Nayeli...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...
Hay no ya viéndolo en persona me facino demen su opinión hermosas
Suban la foto de su marcador Uiiii que nervios :s me falta bien poquisss
Mi despedida me encanto estuvo muy hermosa y gracias a las organizadoras mi mami mi Suegris u mi Cuñis muy lindo todo les comparto mi momento
Me topé con este tutorial y como he leído sus opiniones sobre el costo de los ramos de novia con pedrería que son súper caros, me pareció digno de compartir ya que no parece complicado y luce menos...
Ya estoy a pocos días de mi boda, pero aquí les comparto algunas fotos de mi Despedida de Soltera, fue el 20 de julio en Las Pampas, la Mayoría las tomo el Periódico El Norte, la fotógrafa que...
Ustedes que opinan: - Visitar una playa que ya cosnocamos o apostarle a una playa nueva. - Alguna ciudad de México, visitar museos, restaurantes, teatros, etc. - Algun Pueblo magico, fuera del ruido y...
Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...
Me hicieron la prueba con la mantilla corta ya que es poco probable que se arruge, la grande me la entregarán junto con el vestido aún no decido sí me déjare las luces o vuelvo a mi tono natural para...
Buen dia brides! les quiero compartir los poquitos avances que tengo para mi despedida de soltera, poco a poco voy comprando cosas para que sea estilo vintage Este es un Photowall que mande hacer con...
Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...
Lucir una piel perfecta tanto en el cuerpo como en la cara es una de las cosas más importantes para estar guapa. De nada sirve un vestido ideal, un maquillaje radiante y un peinado espectacular, si tu...
Mi novio y yo somos caracterizados x el blanco y negro, hasta en el color de nuestros carros. Yo había pensando en q las damas fueran de gris (x ser el color intermedio) pero como sera en marzo, me...
Hola chicas espero esten super bien, necesito ayuda , jeje me gustaría que el tema de mi boda sea rustica o shabby chic, pero -¿creen ustedes que sea meejor en salón o en jardín? Y se vería bien...
Hola chikas!! Quiero compartirles la foto de bodas de mi mami, me encanta esta foto!!!! No solo por que se ven muy guapos jaja si no por que el principio de nuestra faimilia, además que me encamta...
Hola Chicas, pues les cuento que decidi que fueran mis damas: Mi hermana, mi cuñada (esposa de mi hermano), mi concuña (la esposa del hermano de mi momio) mis dos sobrinas (15 y18 años) y aun no se si...
Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo...
Hola nenas como estan?? yo con una enorme duda leyendo varios de sus debates vi qe mencionaban unos boletiitos qe les pide el salon o algo asi pero no se a qe boletitos se refieren o entiendo algo asi...
Mis invitaciones menta con dorado!
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola chicas estoy pasando por estrés y un poco de apatía con todo lo de la boda... !!! Aún me faltan cosas como: Terminar unas cajas de recuerdo Adornar las canastas Mañana recojo mi vestido No tengo...
Hola chicas novias, les cuento que estoy mas que triste , hace ya 6 meses desde Enero que me comprometi y mi boda segun era para el 18 de Octubre una fecha que desde un principio elegi y se me fue...
Hola Brides!!.. estoy emocionada jajaja xq pude encontrar unos mandiles baratos y ecológicos .. los encontré en mercadolibre, $9 cada uno, aquí en Puebla me los querían vender a $70 cada...