Ir al contenido principal
Susana
Susana

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Lo sencillo es lo mas bonito y elegante

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2025

399días 3hrs
Blanca
Recomiendenme un juez para ceremonia civil ameno en mty
Blanca, El 23 de Julio de 2013 a las 17:46

Hla chicas buenas tardes, espero que alguien pueda recomendarme un juez para ceremonia civil que sea ameno y no solo de papeles y ya , que diga algo emotivo, osea que dure mi civil mas de 20 minutos ,...

Karla, martes 23-Ene-18 25
Montse
No niños
Montse, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:01

Una duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!

Jessica, jueves 9-Abr-15 127
Susana
Web de Boda
Susana, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:22

Hola Chicas! Ya comeinzo a crear y personalizar mi Web de Boda pues necesito comenzar a anunciar a mis invitados los pequeños detalles de mi boda, y lo grandes como la mesa de regalos =). No se como...

Yadira, miércoles 8-Oct-14 3 161
Gaby
Obsequios en misa
Gaby, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:49

Chicas, alguien me puede dar ideas de que puedo obsequiar durante la misa.. Gracias de antemano

Gaby, jueves 9-Oct-14 19
Yadira
Zapatos de novia con inspiración en Barbie
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:44

Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...

Veroni, miércoles 14-Ene-15 93
Susana
Detalles en la Iglesia
Susana, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Hola Chicas, Estoy por comenzar a organizar los detalles de la Iglesia y no se muy bien cuales son las etapas de la misa en la cuál se agregan canciones católicas, que lecturas son las que se me...

Susana, lunes 6-Oct-14 4
Pam y Miguel
Alguien digale a mi novio que el matrimonio es de dos
Pam y Miguel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Saben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda...

Rosella, domingo 28-Sep-14 28
Jessy
Ayuda chicas!!!! enero sera un buen mes para apartar el vestido??????
Jessy, El 25 de Septiembre de 2014 a las 21:47

Hola chicas necesito de su ayuda!!! Alguna sabe si enero es un buen mes para apartar o comprar mi vestido???, mi boda sera el 6 de junio del 2015 y no quiero apartarlo en diciembre porque creo k es...

Jessy, martes 30-Sep-14 18
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
L
Kit anticruda
Lala, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:39

Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...

Sandra, miércoles 6-May-15 102 1
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Susana
Opciones en Luna de Miel
Susana, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:31

Hola Chicas..... Ha llegado el momento de buscar la Luna de MIel! Me emociona mucho pero no se por sonde empezar a buscar..... que sera mejor opcion, playa, crucero, recorridos historicos.... queremos...

Néstor, jueves 25-Sep-14 7
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
El lugar ideal para que te pidan matrimonio
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:55

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

Rosaura, domingo 22-Mar-15 112
Susana
Invitaciones!
Susana, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:06

Hola Chicas! Estoy en un dilema, no se si invertir mucho en las invitaciones de boda, me pregunto Cantidad o calidad? Me ayudarían sus comentarios... Saludos!

Susana, martes 9-Sep-14 12
C
Pizza
Carmen, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:38

Estaba pensando en el.platillos. de los niños. Y me gustaria darles mini pizzas a los niños como ven se vera muy mal

Carmen, jueves 4-Sep-14 30
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Susana
Proveedores para pastel en N.L
Susana, El 26 de Junio de 2014 a las 15:23

Hola Chicas: En estos momentos estoy en busca de proveedores, cotizaciones y opciones para el clásico PASTEL DE BODA! pero tengo muchas dudas acerca de para cuantas personas contratarlo, la verdad es...

Susana, miércoles 16-Jul-14 10
Martha
Primer aniversario de novios
Martha, El 29 de Junio de 2014 a las 07:19

Quiero compartir la felicidad de este dia, hoy es mi primer aniversario sl lado del amor de mi vida... cuentenme cianto llevan con sus respectivos novios???

Tanni, jueves 31-Jul-14 33
Maria
Mega triste
Maria, El 29 de Junio de 2014 a las 08:49

Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no...

Irlanda, martes 1-Jul-14 32
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
Ximena
Mi save the date!
Ximena, El 30 de Junio de 2014 a las 18:28

Hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!

Ximena, lunes 4-Ago-14 66
A
Y este fue el elegido!!!
Adiós, El 29 de Junio de 2014 a las 19:24

Así es chicas, hace unos días les pedí su opinión en cuanto al vestido de mis damas lo cual les agradezco mucho, también mis damas votaron y al final decidimos entre mi amor y yo y pues el color...

Dulce, martes 1-Jul-14 37
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Adalem
Lechuga: Un buen sedante para situaciones de estrés.
Adalem, El 7 de Noviembre de 2013 a las 01:39

Hola colegas algo de nuticios, estoy en la etapa de estres prenupcial y bueno estoy poniendo en practica este concepto. como les habli hoy de la LECHUGA Bueno, hace varios meses que tengo un problema...

Susana, martes 1-Jul-14 33
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180

Grupos generales

Artículos por temas