Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Lo sencillo es lo mas bonito y elegante
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Hla chicas buenas tardes, espero que alguien pueda recomendarme un juez para ceremonia civil que sea ameno y no solo de papeles y ya , que diga algo emotivo, osea que dure mi civil mas de 20 minutos ,...
Hola Chicas! Ya comeinzo a crear y personalizar mi Web de Boda pues necesito comenzar a anunciar a mis invitados los pequeños detalles de mi boda, y lo grandes como la mesa de regalos =). No se como...
Chicas, alguien me puede dar ideas de que puedo obsequiar durante la misa.. Gracias de antemano
Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...
Hola Chicas, Estoy por comenzar a organizar los detalles de la Iglesia y no se muy bien cuales son las etapas de la misa en la cuál se agregan canciones católicas, que lecturas son las que se me...
Saben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda...
Hola chicas necesito de su ayuda!!! Alguna sabe si enero es un buen mes para apartar o comprar mi vestido???, mi boda sera el 6 de junio del 2015 y no quiero apartarlo en diciembre porque creo k es...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola Chicas..... Ha llegado el momento de buscar la Luna de MIel! Me emociona mucho pero no se por sonde empezar a buscar..... que sera mejor opcion, playa, crucero, recorridos historicos.... queremos...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"
Hola Chicas! Estoy en un dilema, no se si invertir mucho en las invitaciones de boda, me pregunto Cantidad o calidad? Me ayudarían sus comentarios... Saludos!
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola Chicas: En estos momentos estoy en busca de proveedores, cotizaciones y opciones para el clásico PASTEL DE BODA! pero tengo muchas dudas acerca de para cuantas personas contratarlo, la verdad es...
Quiero compartir la felicidad de este dia, hoy es mi primer aniversario sl lado del amor de mi vida... cuentenme cianto llevan con sus respectivos novios???
Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no...
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...
Hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!
Así es chicas, hace unos días les pedí su opinión en cuanto al vestido de mis damas lo cual les agradezco mucho, también mis damas votaron y al final decidimos entre mi amor y yo y pues el color...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Hola colegas algo de nuticios, estoy en la etapa de estres prenupcial y bueno estoy poniendo en practica este concepto. como les habli hoy de la LECHUGA Bueno, hace varios meses que tengo un problema...
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...