Ir al contenido principal
Edith
Edith

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014

Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más

Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3607días 21hrs
Edith
Mi gran día!!!
Edith, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola chicas(os) solo para compartir con la comunidad, las fotos y una pequeña crónica de mi gran día. La verdad lo disfrute mucho aun que siento que ese día se fue muy rápido duro muy pokito... Pero...

Zah-zil, viernes 8-Ago-14 50
Patsy
Y les llego el dia, felicidades a las novias que se casan este fin!!
Patsy, El 25 de Julio de 2014 a las 09:18

Buen dia brides & grooms!! ha llegado el dia de felicitar a todas las novias que se nos casan este fin de semana, ellas son: Jazmin Ana Victoria https://www.bodas.com.mx/daniela--u575738 Edith...

Patsy, miércoles 20-Ago-14 27
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
D
Se llegó Julio, donde están tod@s los que nos casamos en este mes?
Daniela, El 1 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola buen día, pues ya se nos llegó el mes en que nos casamos Por favor pongan el día en que se casan, empezaré yo. Sábado 26 julio

Daniela, jueves 3-Jul-14 50
Edith
Novias que somos del club Morado...
Edith, El 19 de Junio de 2014 a las 17:13

Hola chicas usmeando por ahy me encontre esta foto... De quienes sera nuestra boda y elegimos el morado.... Se atreverían a llevar morado también en su look?? Cabello, ojos, labios... !?? Cuenten.... ...

Chio, jueves 24-Jul-14 24
Edith
Pesadillas...
Edith, El 19 de Junio de 2014 a las 10:57

Por ahy leí un debate de una novia que tuvo una pesadilla.... Hoy se que son reales.... A mi también me paso hoy.... Nos pasara a TOdas?? Noooo soñe que no llegaba a la misa.... Y como el padre tenia...

Berenice, martes 24-Jun-14 45
Edith
Chacachachan.... Mis avances!!
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque...

Daniela, martes 24-Jun-14 95
Diana&jassiel
Bolsitas para recuerditos!
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2014 a las 13:24

Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 65
Blankiz
Mis letras gigantes
Blankiz, El 13 de Junio de 2014 a las 10:14

Hola brides... Les muestro mis avances d mis letras gigantes ... Que les parece?

Zaii, sábado 13-Sep-14 59
Montse
Nuestras invitaciones
Montse, El 18 de Junio de 2014 a las 18:37

Hola futuras novias!! Les muestro nuestras invitaciones, son algo fuera de lo comun y quisimos algo q despues pueda ocuparse Son unos portaretratos mi prometido se llama Alejandro pero no le gusta asi...

Tan, sábado 26-Jul-14 34
Edith
Aun hay mas!!!
Edith, El 13 de Junio de 2014 a las 11:31

Bueno chicas les muestro las copas para los papis de (nosotros) los novios y los padrinos Cada una con sus nombres. Y les dejo las fotos pasadas (ya se las habia puesto en otros debates, pero por las...

Edith, jueves 19-Jun-14 35
Edith
Quien lo uso...
Edith, El 17 de Junio de 2014 a las 21:27

Hola chicas quisiera saber si alguna de nuestras novias ya esposas uso uno de estos?? O las que estan apunto de casarse lo usara... Cuenten. Su experiencia, es comodo?Me lo recomiendan?? Por que noto...

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 49
Erika
Segunda oportunidad...se vale??
Erika, El 18 de Junio de 2014 a las 14:39

Hola chicas!! Rara vez hago debate, hoy kiero platicarles un poco d mi historia...tengo 25 años y 2 hermosos niños q son mi vida, uno de casi 6 años y el otro d 2 añitos de mi primer matrimonio que...

Erika, miércoles 30-Jul-14 94
Tere
Habemus pastel cortesía de mi tía favorita!
Tere, El 19 de Junio de 2014 a las 10:31

Bonito día a todas, les quiero compartir algo que me alegra mucho: mi tía favorita (única hermana de mi papá) el fin de semana me dijo que por el pastel "no me preocupe" que ella y su esposo lo pagan,...

Cecilia, viernes 11-Jul-14 97
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Edith
Mi anillo
Edith, El 16 de Junio de 2014 a las 20:47

Upssss chicas de lo emociónada que estoy con todo se me había olvidado compartirles que por fin llego mi tan soñado anillo..... Fue lindo por que por la mañana mis hijos se lo dieron a su papa y mi...

Leive, viernes 11-Jul-14 71
Edith
Nuestra iniciales.
Edith, El 16 de Junio de 2014 a las 19:48

Hola chicas este debate es para compartir con ustedes nuestras iniciales que hice, las quiero colicar a la entrada de la parroquia. Con una guía natural verde o en su mejor vista una de tull blanca y...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 38
Edith
Y seguimos avanzando....
Edith, El 16 de Junio de 2014 a las 20:41

Chicas les comparto las compras y avances de este fin. *Mancuernillas para el hermoso novio. *cinturón para mi amado. NOTA: Estos no los ha visto se los dare a mi suegra para que sea sorpresa junto...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 32
Edith
Por fin mis zapatillas....
Edith, El 9 de Junio de 2014 a las 09:31

Hola chicas tal vez algunas recuerden que queria unas zapatillas que pir ahy me pasaron el tip de una pagina en Internet donde podía comprarlas. Pero la verdad no me quise arriesgar a que no me...

Edith, miércoles 18-Jun-14 38
Edith
Invitaciones.
Edith, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:36

Hola chicas ya tienen sus invitaciones ??? bueno pues mi novio y yo pensando en que las invitaciones muchas veces son caras y al final terminan en la basura nos dimos a la tarea de pensar en darles...

Edith, miércoles 18-Jun-14 29
M
Colores & Tips según Estación del Año
Maria, El 18 de Junio de 2014 a las 16:24

Hola Chicas!! Pues ahora les traigo los colorcitos y detalles que mas o menos podemos usar según la estación del año en la que sea la boda... Peeero SIEMPRE podemos hacer lo que nosotros queramos ^^...

Maria, viernes 20-Mar-15 80
Yadira
Boda con bajo presupuesto
Yadira, El 18 de Junio de 2014 a las 16:47

Existen Decoraciones de alto impacto para tu boda y alto costo también . Pero aqui damos ideas de todo tipo y para todos los bolsillos, siempre en busca de bodas bonitas, con personalidad y estilo Así...

Maria, miércoles 2-Jul-14 18
M
Abanicos, Toppers...& uñas!
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 12:35

Holaaa, hola!! Pues aqui de nuevo, con la novedad de que ayer recibí un paquete (mas bien mi hermano lo recibio) & eran unos abanicos que había encargado. La idea es dárselos a las mujeres que...

Gabriela, jueves 11-Sep-14 139
Paloma
Diy: invitaciones para las damas
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 14:23

Para las que estan buscando como hacer sus invitaciones para sus damas, espero que les guste esta opcion, muy facil de hacer e incluso pudieran ser para la despedida de soltera, espero les ayude y les...

Hessell, miércoles 3-Jun-15 90
B
Indecisa
Berenice, El 16 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola chicas y chicos, como el titulo lo dice estoy indecisa ¿de que? bueno yo veo que muchos ponen sobres, pasan la zapatilla hacen buzon o el baile del billete y la verdad a mi como que me da...

Berenice, sábado 21-Jun-14 43
C
Distintivos para mi despedida de soltera! :)
Cinthya, El 16 de Junio de 2014 a las 07:40

Holaaa brides! buen lunes para todas , quiero platicarles que me aventure hacer los distintivos para mi despedida, nuncaa se me ha dado lo de las manualidades pero ahora quice hacer yo misma algunas...

Fabiola, lunes 25-Ago-14 90

Grupos generales

Artículos por temas