Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas(os) solo para compartir con la comunidad, las fotos y una pequeña crónica de mi gran día. La verdad lo disfrute mucho aun que siento que ese día se fue muy rápido duro muy pokito... Pero soy muy feliz con mi ahora esposo he hijos.... Ha...

Participé en el post de Patsy
Hace 3922 díasSabemos que tu gran dia se acerca, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-les-llego-el-dia-felicidades-a-las-novias-que-se-casan-este-fin--t69563

Participé en el post de Arleen
Hace 3933 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3945 días

Participé en el post de Edith
Hace 3951 días
Hace 3953 días
Hace 3953 días

¡Gané una medalla!
Hace 3958 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 3958 días
Participé en el post de Blankiz
Hace 3958 días
Participé en el post de Montse
Hace 3958 días
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas usmeando por ahy me encontre esta foto... De quienes sera nuestra boda y elegimos el morado.... Se atreverían a llevar morado también en su look?? Cabello, ojos, labios... !?? Cuenten....