Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4274 días
Hola chicas(os) solo para compartir con la comunidad, las fotos y una pequeña crónica de mi gran día. La verdad lo disfrute mucho aun que siento que ese día se fue muy rápido duro muy pokito... Pero soy muy feliz con mi ahora esposo he hijos.... Ha...
Hace 4322 días
Hola chicas usmeando por ahy me encontre esta foto... De quienes sera nuestra boda y elegimos el morado.... Se atreverían a llevar morado también en su look?? Cabello, ojos, labios... !?? Cuenten....
Hace 4323 días
Hola chicas tal vez algunas recuerden que queria unas zapatillas que pir ahy me pasaron el tip de una pagina en Internet donde podía comprarlas. Pero la verdad no me quise arriesgar a que no me quedaran, o no llegaran o no fueran lo que esperaba asi...
Hace 4323 días
Upssss chicas de lo emociónada que estoy con todo se me había olvidado compartirles que por fin llego mi tan soñado anillo..... Fue lindo por que por la mañana mis hijos se lo dieron a su papa y mi Cid de 2 añitos se lo dio a su papa y le decia...
Hace 4323 días
Hola chicas quisiera saber si alguna de nuestras novias ya esposas uso uno de estos?? O las que estan apunto de casarse lo usara... Cuenten. Su experiencia, es comodo?Me lo recomiendan?? Por que noto que varias novias no usan medias porque??
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4323 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Hace 4324 días
Chicas les comparto las compras y avances de este fin. *Mancuernillas para el hermoso novio. *cinturón para mi amado. NOTA: Estos no los ha visto se los dare a mi suegra para que sea sorpresa junto con los lindos cupones k me paso mi hermosa amiga...
Hace 4324 días
Hola chicas este debate es para compartir con ustedes nuestras iniciales que hice, las quiero colicar a la entrada de la parroquia. Con una guía natural verde o en su mejor vista una de tull blanca y morada. Ustedes que opinan!? A y ya luego las...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4324 días
Hola chicas y chicos, como el titulo lo dice estoy indecisa ¿de que? bueno yo veo que muchos ponen sobres, pasan la zapatilla hacen buzon o el baile del billete y la verdad a mi como que me da penita. No es por ser grosera no le veo nada de malo...
Hace 4325 días
Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque unas aplicaciónes muy brillantes pero discretas......
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4327 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4328 días
Bueno chicas les muestro las copas para los papis de (nosotros) los novios y los padrinos Cada una con sus nombres. Y les dejo las fotos pasadas (ya se las habia puesto en otros debates, pero por las que no las han visto)
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4329 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Hace 4332 días
Hola chicas, les comparto otra cosa mas que ya tengo.... Y para el pastel...... Les presumo que yo las adorne.... Como los conitos recuerdan?? Y también las copas de los papas y padrinos....
Hace 4332 días
Hola chicas les dejo el paso a paso de nuestros ganchos espero que les sirva y cualquier duda y a saben no duden en pregunta.... 1. Gancho de madera... (De preferencia que la parte de abajo sea ancha como la de los laterales. 2. Guata super gruesa...
Hace 4332 días
Ayuda chicas porque el maquillaje de novia es muy caro???? He checado con algunos proveedores de este servicio y esta muy elevado para nuestro presupuesto.... He optado por la opción de maquillarme yo ese día, pero como puedo lograr un look asi, y...