Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas(os) solo para compartir con la comunidad, las fotos y una pequeña crónica de mi gran día. La verdad lo disfrute mucho aun que siento que ese día se fue muy rápido duro muy pokito... Pero soy muy feliz con mi ahora esposo he hijos.... Ha...
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas usmeando por ahy me encontre esta foto... De quienes sera nuestra boda y elegimos el morado.... Se atreverían a llevar morado también en su look?? Cabello, ojos, labios... !?? Cuenten....
Creé un post
Hace 4322 díasPor ahy leí un debate de una novia que tuvo una pesadilla.... Hoy se que son reales.... A mi también me paso hoy.... Nos pasara a TOdas?? Noooo soñe que no llegaba a la misa.... Y como el padre tenia que seguí con sus celebraciones.... Se quedaba...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas quisiera saber si alguna de nuestras novias ya esposas uso uno de estos?? O las que estan apunto de casarse lo usara... Cuenten. Su experiencia, es comodo?Me lo recomiendan?? Por que noto que varias novias no usan medias porque??
Creé un post
Hace 4325 díasUpssss chicas de lo emociónada que estoy con todo se me había olvidado compartirles que por fin llego mi tan soñado anillo..... Fue lindo por que por la mañana mis hijos se lo dieron a su papa y mi Cid de 2 añitos se lo dio a su papa y le decia...
Creé un post
Hace 4325 díasChicas les comparto las compras y avances de este fin. *Mancuernillas para el hermoso novio. *cinturón para mi amado. NOTA: Estos no los ha visto se los dare a mi suegra para que sea sorpresa junto con los lindos cupones k me paso mi hermosa amiga...
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas este debate es para compartir con ustedes nuestras iniciales que hice, las quiero colicar a la entrada de la parroquia. Con una guía natural verde o en su mejor vista una de tull blanca y morada. Ustedes que opinan!? A y ya luego las...
Creé un post
Hace 4328 díasBueno chicas les muestro las copas para los papis de (nosotros) los novios y los padrinos Cada una con sus nombres. Y les dejo las fotos pasadas (ya se las habia puesto en otros debates, pero por las que no las han visto)
Creé un post
Hace 4329 díasHola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque unas aplicaciónes muy brillantes pero discretas......
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas, algunas novias de Tolca que sepan o me puedan ayudar con musica para la misa de mi boda. no busco nada ostentoso, solo talvez un duo, trio o cuarteto de cuerdas y una voz soprano. gracias !! o solo la o el soprano.
Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas, les comparto otra cosa mas que ya tengo.... Y para el pastel...... Les presumo que yo las adorne.... Como los conitos recuerdan?? Y también las copas de los papas y padrinos....
Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas les dejo el paso a paso de nuestros ganchos espero que les sirva y cualquier duda y a saben no duden en pregunta.... 1. Gancho de madera... (De preferencia que la parte de abajo sea ancha como la de los laterales. 2. Guata super gruesa...
Creé un post
Hace 4332 díasAyuda chicas porque el maquillaje de novia es muy caro???? He checado con algunos proveedores de este servicio y esta muy elevado para nuestro presupuesto.... He optado por la opción de maquillarme yo ese día, pero como puedo lograr un look asi, y...
Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas tal vez algunas recuerden que queria unas zapatillas que pir ahy me pasaron el tip de una pagina en Internet donde podía comprarlas. Pero la verdad no me quise arriesgar a que no me quedaran, o no llegaran o no fueran lo que esperaba asi...
Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas, solo para mostrarles nuestros ganchos que hicimos mi amor y yo....
Creé un post
Hace 4343 díasHola a todas las novias hermosas. Quiero compartir con ustedes estos Conitos que he hecho para el gran día de mi boda!!! Una de las tradiciones mas antiguas era lanzar arroz al término de la misa pues era porque asi los invitados mostraban su desea...