Ir al contenido principal
Edith
Edith

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014

Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más

Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4332días 15hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
Mi gran día!!!
Edith en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola chicas(os) solo para compartir con la comunidad, las fotos y una pequeña crónica de mi gran día. La verdad lo disfrute mucho aun que siento que ese día se fue muy rápido duro muy pokito... Pero...

Zah-zil, viernes 8-Ago-14 50 905
Edith
Votos matrimoniales
Edith en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:24

Hola a todas las novias. Bueno yo soy muy sentimental y algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza es el como sera cuando llegue el momento de estar frente al altar y tener que decir nuestro...

Ixchel, miércoles 30-Jul-14 17 441
Edith
Conitos!!!
Edith en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:50

Hola a todas las novias hermosas. Quiero compartir con ustedes estos Conitos que he hecho para el gran día de mi boda!!! Una de las tradiciones mas antiguas era lanzar arroz al término de la misa pues...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 31 930
Edith
Nuestra iniciales.
Edith en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2014 a las 19:48

Hola chicas este debate es para compartir con ustedes nuestras iniciales que hice, las quiero colicar a la entrada de la parroquia. Con una guía natural verde o en su mejor vista una de tull blanca y...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 38 732
Edith
Y seguimos avanzando....
Edith en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2014 a las 20:41

Chicas les comparto las compras y avances de este fin. *Mancuernillas para el hermoso novio. *cinturón para mi amado. NOTA: Estos no los ha visto se los dare a mi suegra para que sea sorpresa junto...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 32 538
Edith
Novias que somos del club Morado...
Edith en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2014 a las 17:13

Hola chicas usmeando por ahy me encontre esta foto... De quienes sera nuestra boda y elegimos el morado.... Se atreverían a llevar morado también en su look?? Cabello, ojos, labios... !?? Cuenten.... ...

Chio, jueves 24-Jul-14 24 3,419
Edith
Mi anillo
Edith en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2014 a las 20:47

Upssss chicas de lo emociónada que estoy con todo se me había olvidado compartirles que por fin llego mi tan soñado anillo..... Fue lindo por que por la mañana mis hijos se lo dieron a su papa y mi...

Leive, viernes 11-Jul-14 71 1,199
Edith
Quien lo uso...
Edith en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2014 a las 21:27

Hola chicas quisiera saber si alguna de nuestras novias ya esposas uso uno de estos?? O las que estan apunto de casarse lo usara... Cuenten. Su experiencia, es comodo?Me lo recomiendan?? Por que noto...

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 49 1,041
Edith
Chacachachan.... Mis avances!!
Edith en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque...

Daniela, martes 24-Jun-14 95 1,791
Edith
Pesadillas...
Edith en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2014 a las 10:57

Por ahy leí un debate de una novia que tuvo una pesadilla.... Hoy se que son reales.... A mi también me paso hoy.... Nos pasara a TOdas?? Noooo soñe que no llegaba a la misa.... Y como el padre tenia...

Berenice, martes 24-Jun-14 45 631
Edith
Aun hay mas!!!
Edith en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2014 a las 11:31

Bueno chicas les muestro las copas para los papis de (nosotros) los novios y los padrinos Cada una con sus nombres. Y les dejo las fotos pasadas (ya se las habia puesto en otros debates, pero por las...

Edith, jueves 19-Jun-14 35 844
Edith
Por fin mis zapatillas....
Edith en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2014 a las 09:31

Hola chicas tal vez algunas recuerden que queria unas zapatillas que pir ahy me pasaron el tip de una pagina en Internet donde podía comprarlas. Pero la verdad no me quise arriesgar a que no me...

Edith, miércoles 18-Jun-14 38 757
Edith
Invitaciones.
Edith en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:36

Hola chicas ya tienen sus invitaciones ??? bueno pues mi novio y yo pensando en que las invitaciones muchas veces son caras y al final terminan en la basura nos dimos a la tarea de pensar en darles...

Edith, miércoles 18-Jun-14 29 1,109
Edith
Mi cuchillo y palita para pastel!!!
Edith en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2014 a las 11:06

Hola chicas, les comparto otra cosa mas que ya tengo.... Y para el pastel...... Les presumo que yo las adorne.... Como los conitos recuerdan?? Y también las copas de los papas y padrinos.... ...

Edith, sábado 14-Jun-14 46 1,112
Edith
Nuestro ganchos.....
Edith en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 09:08

Hola chicas, solo para mostrarles nuestros ganchos que hicimos mi amor y yo....

Laura, viernes 13-Jun-14 42 668
Edith
Ganchos para novios.
Edith en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2014 a las 10:20

Hola chicas les dejo el paso a paso de nuestros ganchos espero que les sirva y cualquier duda y a saben no duden en pregunta.... 1. Gancho de madera... (De preferencia que la parte de abajo sea ancha...

Edith, jueves 12-Jun-14 21 637
Edith
Maquillaje
Edith en Belleza, El 9 de Junio de 2014 a las 09:37

Ayuda chicas porque el maquillaje de novia es muy caro???? He checado con algunos proveedores de este servicio y esta muy elevado para nuestro presupuesto.... He optado por la opción de maquillarme yo...

Edith, jueves 12-Jun-14 30 578
Edith
Musica para misa??
Edith en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2014 a las 22:19

Hola chicas, algunas novias de Tolca que sepan o me puedan ayudar con musica para la misa de mi boda. no busco nada ostentoso, solo talvez un duo, trio o cuarteto de cuerdas y una voz soprano. gracias...

Nat :3, jueves 12-Jun-14 10 231
Edith
Presentación PowerPoint!!
Edith en Banquetes, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:12

Hola chicas una idea que tenemos es proyectar una presentación PowerPoint que hemos creado con fotografías de mi suegro mis abuelas y una tia que acaba de fallecer. Y lo hemos titulado en honor a las...

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 10 838
Edith
Bajar la pancita...
Edith en Belleza, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:18

Hola chicas les dejo un tip que me acaba de pasar una amiga. Aun no les puedo decir si funciona. Apenas lo empecé pero al verla a ella yo creo que si funciona para bajar la pansita. Licuar *5 hojas de...

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 7 349

Grupos generales

Artículos por temas