Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
soy una chica extrovertida,feliz y muy amiguera, me gusta correr,yoga y el chocolate!!
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas !! Pregunta que gancho les gusta más con nombre o sin nombre?? Se ve muy morado?? No se sí se vea bien ustedes q opinan
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola chicas estoy emocionada hoy firme contrato para el lugar y el banquete de nuestra boda !! No lo puedo creer me voy a casar ja!! Muy feliz,quiero hacer mi savetheday alguna sugerencia ??...
Brides! Pues ya no tengo tanto tiempo de escribir, esto de ser papá casada no es tan fácil jajajaja les cuento q ya fui a la PROFECO a denunciar a la tienda que arruinó mi vestido una semana antes de...
Hola mis queridas brides aquí les traigo unas de fotos donde se muestra el lugar donde se llevará a cabo mi boda y pues quería sus valiosas opiniones, si luce mejor en el día o en la noche ???? ...
Hola que salón o jardín de eventos me pueden recomendar cerca de Cuautitlán, mi pareja y yo andamos buscando algo no tan grande (algo así como de 100 personas max.) nuestra boda que es por la iglesia…...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Hola chicas, ya tengo fecha para mi despedida... 21 de Junio! Ya muy pronto, la verdad se me esta pasando rapidísimo!!! Decidí armar mi propia mesa de botana y postres inspirada por muchas imágenes...
Hola Brides: Aunque desde hace tiempo que ya contrate el lugar de mi evento, no se los había mostrado, así que les dejo unas fotos y un video del lugar, yo amo el lugar, siempre dije que ahi me...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Jajaja nada cómo recordar todo los deseos de nuestros invitados y después poder enmarcar y preservar este recuerdo !!!
Alo Chicas! Me encontre esta imagen en internet y se me hizo muy interesante... Las que se casarán por el civil y por la iglesia en días diferentes.. muchas veces esto es un gasto extra ya que son 2...
COMO VEN CHICAS....ME VA KEDANDO O NO DIGANME LA VERDAD Y AUN ME FALTA UN TRAMITO JIJI PERO AUN TENGO TIEMPO PARA TERMINARLO JIJIJ
Hola chicas Soy nueva y quisiera su ayuda para que me den algún consejo o si saben de algún buen nutriologo en el df q me pueda ayudar, quiero estar más bonita para mi boda Gracias por su ayuda!
Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Ey chicas les comparto algunas infusiones para perder esos pokitos kilos de más que tenemos.. Adelgazar con vinagre de manzana Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y...
Pues mas que debate es un mensaje motivacional para todas las chicas y chicos que estan en proceso de pérdida de peso... les cuento que desde el año pasado estoy bajando de peso por mi misma. .....