Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 11hrs
Karina
y el mariachi?
Karina, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:31

Hola chicas, mi novio y yo tenemos una duda, nos van a regalar una hora de mariachis para la tornaboda, además de que nosotros daremos tacos, si la recepción empieza a las 7:30 y termina 3:30, a qué...

Jime, martes 21-Ago-18 12
Patty
Traje del novio. Donde lo compran?
Patty, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:38

Chicas ustedes sabrán de alguna tienda en CDMX donde mi FM pueda comprar su traje para la boda??

Andrea, martes 14-Ago-18 10
Claudia
Como funciona un drone??
Claudia, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:31

Hola chicas y chicos les cuento q acabo de tener una loca idea jaja se me antoja un drone para grabar mi boda!! Bueno momentos de ella 😍 jaja Pero no tengo idea de como se usan alguién sabe? Como...

Claudia, miércoles 15-Ago-18 19
Eneyda Rodriguez
Maquillaje
Eneyda Rodriguez, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:29

Que tipo de maquillaje recomiendan se a mencionado mucho el que es aerografo alguien lo uso?

Yoz Yoz !, viernes 17-Ago-18 13
Fany
Mi platillo fuerte.
Fany, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:23

Como ya les habia contado mi banquete para él dia de mi boda pero les quería enseñar una fotito de como es.. Es medallón de pollo relleno de queso philadelfia y espincas envuelto de tocino con un...

Fany, jueves 9-Ago-18 6
Meylen
Dudas Aliexpress
Meylen, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:29

Hola Chicas! Estoy rastreando mi pedido y me aparecen dos artículos en la oficina de Correos de México en mi ciudad. Pero no han sido enviados a mi casa, puedo ir a recogerlos a la oficina o espero a...

Briss, miércoles 8-Ago-18 4
Jime
Reglas para un matrimonio felíz
Jime, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:42

Encontre esta imagen y me encanto!

Jime, viernes 10-Ago-18 16
Fabiola
Cuánto invirtieron en el lugar de su boda?
Fabiola, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:56

Hola chicas! Platíquenme por favor cuánto invirtieron en el salón o jardín de su boda? Y qué incluían, aun tengo algunas dudas si contratar todo incluido o mejor por separado...

Alejandra, jueves 9-Ago-18 57
Monsepg
¿civil?
Monsepg, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:48

Hola chicas, espero que se encuentre bien. No soy muy frecuente escribiendo o comentando, pero necesito su ayuda. Mi FM y yo estamos en unos trámites donde se requiere estar casados al civil, nosotros...

Laura, miércoles 8-Ago-18 10
Perla
Cuenta regresiva oficial...
Perla, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:32

A 100 días exactos de mi boda!!! ————————————————————————————————————————————————————————-

Perla, miércoles 8-Ago-18 16
Lupita Huizar
"15 Tips que toda Novia Debe saber" 😍👰💐
Lupita Huizar, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:13

El día de tu boda, debe ser el mejor día de tu vida, no el más estresante. En vez de pasarte toda la velada preocupada por si los asistentes están cómodos o no, si la empresa de catering ha cumplido...

Yolis, miércoles 8-Ago-18 9
Eva Sel
Estres al 1,000
Eva Sel, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:46

Hila brides!!!!! Les cuento que ando con muchisimo estrés, me estoy cambiando de Estado, hoy viene el de la mudanza, aun tengo que empacar cajas, tengo que realizar cancelaciones de servicios, manejar...

Alicia, miércoles 8-Ago-18 2
Karen
Uñas listaaaaas!!!!
Karen, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:49

Bueeeeenos diaaaas!!! Ya es miercoleeeees!!! Y muero de nervioooooos por que el sábado es mi gran diaaaaa!!! Y bueno, ayer tuve cita para que me are arreglaran manos!! Y debo confesar que me...

Larissa, martes 14-Ago-18 55
Jime
Tiendas de vestidos de damas en cdmx
Jime, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:56

Me ayudan? estoy buscando tiendas en la CDMX en donde pueda encontrar vestidos para mis damas, solo he ubicado David´s Bridal y Massima, conocer alguna otra en donde pueda conseguir vestidos lindos a...

Jime, miércoles 8-Ago-18 13
Jime
Duda curiosa...
Jime, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:12

Ya saben que me encanta curiosear con ustedes así que hoy quisiera preguntarles... Quitando de la lista la locación donde será su boda... En que fue o en qué será en lo que más invertirán??? En mi...

Jime, viernes 10-Ago-18 115
Elva
Padrinos o No?
Elva, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:36

Esta bien usar padrinos aun hoy en dia? Y si es para un a boda sin denominación religiosa? Y que tal si es para un boda de destino?

Ahtreb, lunes 20-Ago-18 12
Gaby
Aliexpress- Aduana mexicana
Gaby, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:26

Hola! pues aquí vengo con el desahogo... hice un pedido (copas de cristal) en aliexpress, el día 20 de junio fue despachado... a su salida y llegada a Méx. todo super bien, rápido, informando todo. a...

Haydee, sábado 18-Ago-18 30
Bere
Pastel o solo postres
Bere, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:39

Hola! Buenos días quisiera preguntarles su opinión sobre hacer un pastel simbólico (solo para la foto de la partida) y dar los postres que vienen incluidos en el menú en lugar de comprar un pastel...

Andrea, lunes 6-Ago-18 8
Yennifer
Qué estilo tendrá su sesión de prometidos o Save the date??
Yennifer, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:24

Qué estilo tendran sus fotos sabe the date , pongan ideas o pongan sus sesiones para darme ideas?

Yennifer, martes 7-Ago-18 18
Yazz
¿qué se hace un dia antes de la boda?
Yazz, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:41

Hola mis queridas brides,me surge ésta pregunta porque estoy haciendo una lista de pendientes por dia (suelo ser olvidadiza) antes del gran dia y llegué al dia antes de la boda. Por cuestiones de...

Ann 😘, martes 7-Ago-18 8
Citlalli
¿ya escogieron su luna de miel?
Citlalli, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:01

¿Que clase de luna de miel escogieron? Relajadas o aventureras cuéntenme!!! A mi me fusta mucho abenturarme y a mi novio no tanto ¿a dónde ir para un equilibrio de lunamieleros? 💕💕💕🙊

Anni, martes 7-Ago-18 27
C
Cual es la mejor mesa de regalos?
Carlos, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:53

Buenas, estamos viendo diferentes opciones de mesas de regalos como coppel, liverpool, soriana.etc. Mi pregunta es, cual creen que sea mejor y en cual dan algun tipo de regalo por inscribirse en ella?...

Libny, miércoles 26-Feb-20 9 1
Viridiana
Planeando la luna de miel
Viridiana, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola nos futuras brides, ¿cómo van todas con los preparativos? Yo estoy a menos de tres meses del gran día y algo en lo que todavía no me ocupo es la luna de miel, quisiera que me contaran acerca de...

Fernanda G., martes 7-Ago-18 14
A
Jetblue??
Angeles, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hola comuu❤️ Espero se encuentren muy bien, y q vayan de lo mejor con sus preparativos de su gran dia🤗 Queria preguntarles si han viajado con JetBlue Airways?? Y si si, lo recomiendan? Porque veo sus...

Angeles, jueves 9-Ago-18 10
Estefania
Cuéntenme todo!
Estefania, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:36

Hola recién casadas y recién casados!! Mientras caminaba en la mañanita de camino al trabajo me pregunté si acaso me iba a arrepentir de no hacer algunas cosas en mi boda... Cuéntenme su experiencia....

Estefania, sábado 4-Ago-18 8
Karen
Despedida de Soltera.... super Sorpresa!!!
Karen, El 30 de Julio de 2018 a las 09:41

holaaaaa!! súper desaparecida, pero los tiempos los tengo muy contados D= estoy a 11 días de mi gran día y siento que los días no me rinden para terminar los detalleeees!!! Hoy les tengo muchos...

Karen, martes 31-Jul-18 30
Monii
Apartar el salón, antes de la pedida?
Monii, El 23 de Julio de 2018 a las 12:34

Hola chicas. Bueno, les platico. Desde que nos conocimos, mi novio y yo estamos planeando la boda ( la iglesia, y quienes serían las damas de honor, y cuantas personas.... Etc). Si, desde los primeros...

Evelin, miércoles 25-Jul-18 22
Virys
Duda sobre Aliexpress
Virys, El 23 de Julio de 2018 a las 12:38

Hola veo que muchas han tenido buenas experiencias y me estoy animando a comprar varias cosas que están super bonitas... Pero casi todas vienen de China y mi duda es en qué método de entrega lo han...

Virys, lunes 23-Jul-18 8
Paty
El novio no puede ver el vestido o el ajuar?
Paty, El 23 de Julio de 2018 a las 09:19

Chicas ustedes que piensan en este tema el novio no puede ver el vestido? Los zapatos? La Liga? el ramo? El peinado? Aunque también eh visto que algunos FM les ayudan a sus novias a elegir el...

Elizabeth, viernes 27-Jul-18 55
Mari
¡¡¡¡Ayuda con mi velo S.O.S!!!!
Mari, El 20 de Julio de 2018 a las 18:48

Brides!!! necesito de su ayuda!!! ya tengo mi velo fuí a recogerlo y pues me lo dieron empaquetado, y lo squé para checarlo y todo perfecto pero obviamente viene super marcado los dobleses y al...

Ángeles, lunes 23-Jul-18 18
K
Pistas de baile 💃💕
Karen, El 19 de Julio de 2018 a las 08:04

¡Buenos días brides! , ¿Ya saben como será su pista de baile? . Yo no tenia idea de que había tanta variedad 😱, con vinil, iniciales con los novios, de madera, con luces, combinada, con mármol,...

Marie, lunes 23-Jul-18 59
K
Canciones para aventar el ramo de la novia!!👰🏻💐
Karen, El 17 de Julio de 2018 a las 15:20

¿Ustedes ya decidieron cuál usaran? Yo noooo!!🙊🙈

Dunia, jueves 19-Jul-18 15

Grupos generales

Artículos por temas