Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2018
Me gusta leer, correr, y pasar tiempo en la naturaleza. Me encanta la musica y baile. Puedo ser creativa, inventiva, y buena para las compras. :)
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Boda de viaje, en otoño, en la Hacienda Bajamar con toques Mexican Chic, tradicionales, contemporáneos, y modernos, al aire libre. Color palette sera: Orange, beige, cafe, y champagne - greyish brown. Flores serán: Peonies, rosas, y succulents (rosa y anaranjado). Ceremonia sera non - denominational con toques y simbolismo católico (padrinos de arras, lazo, madrina de ramo) y costumbres Americanas (Ring Bearer, flower girls)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ensenada y Rosarito
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
47¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2803 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2803 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas