Ir al contenido principal
Elva
Elva

Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2018

Me gusta leer, correr, y pasar tiempo en la naturaleza. Me encanta la musica y baile. Puedo ser creativa, inventiva, y buena para las compras. :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2374días 17hrs
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 10º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,104
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 9º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,129
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 8º carta

¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,147
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 7º carta

Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,162
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 6º carta

¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,185
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 5º carta

Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,222
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 4º carta

¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,269
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 3º carta

Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,273
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 2º carta

¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,332
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta

Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...

Zaira, martes 26-May-20 1,547
Elva
Oficiante de Boda - Ceremonia
Elva, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:01

Hola Chicas! Tengo un dilema. Yo soy catolica y el es cristiano. Los dos estamos de acuerdo con una ceremonia espiritual y simbólica usando las arras y lazo, y lo q tenga que decir el officionante. Mi...

Diana, jueves 16-Ago-18 8
Elva
Qué opinan de el uso de nopales para decoración?
Elva, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:50

Hola Chicas! Me gusta la idea de poner toques sutiles Mexicanos y elegantes. Estoy contemplando usar pencas de nopales en las mesas y platos. Pero no me quiero pasar me tampoco. Cuales les gustan?...

Mariana, lunes 13-Ago-18 25
Damaris
RESULTADOS 🕶️
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Han terminado con todas sus preguntas? ¿Listos para saber que tan millenial será su boda? Veamos que tan modernos o tradicionales son: ************************************...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 188
D
¿Tendrán una sesión de First Look o Trash the Dress?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para una boda. Unas que empiezan meses antes y otras que van especialmente a arruinar el...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 459
Damaris
¿Tendrás elementos de Green Wedding?

Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 470
D
¿Habrá elementos DIY en la boda?

¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 475
Damaris
¿Usarán un hashtag en la boda?

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 489
D
¿Qué look de novio te gusta más?

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 491
Damaris
¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica?

Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 490
D
¿Su boda será solo con invitados cercanos?

¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 494
Damaris
¿Buscarán ideas en internet para su boda?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 503
D
¿Pagarán ustedes su propia boda?

¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 516
Damaris
¿Vivirán juntos antes de casarse?

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 549
E
Pantalones para novia. ¿nueva tendencia?
Evelin, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:55

Chic@s, hoy en el "bendito" facebook encontré una publicación sobre la nueva tendencia de pantalones para novia, si lo tuyo no son los vestidos, puede ser buena opción. El día de tu boda las opciones...

Jessica, miércoles 4-Dic-19 61
Azucena
Alcohol
Azucena, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:40

Brides! Cuanto alcohol debo considerar para la fiesta? La fiesta es para 50 invitados

Elva, jueves 9-Ago-18 4
Elva
Padrinos o No?
Elva, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:36

Esta bien usar padrinos aun hoy en dia? Y si es para un a boda sin denominación religiosa? Y que tal si es para un boda de destino?

Ahtreb, lunes 20-Ago-18 12
Fernanda G.
¿Qué es lo más importante para ti en la Boda?
Fernanda G., El 6 de Agosto de 2018 a las 15:49

Pues brides & grooms me encantaría leer sus respuestas sobre la pregunta del debate. Tomemos este tiempo como un momento de reflexión; durante la organización nos sale lo Bridezilla o Groomzillo...

Fernanda G., jueves 9-Ago-18 30
Fernanda
Alguien ha comprado en wish?
Fernanda, El 2 de Abril de 2015 a las 13:38

Brides algunas ha comprado por internet en Wish? Qué tal sale? Si llegan?

Camila, jueves 13-Feb-25 130
Damaris
📜 No discutirás con tu suegra antes del gran día 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...

Zull, martes 2-Abr-19 669
D
📜 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...

Zull, martes 2-Abr-19 677

Grupos generales

Artículos por temas