Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014

Me encabta la idea de planificar mi boda, pues soy una persona que lo que se propone lo logra! :)

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3976días 7hrs
Gloria
Cancelo boda
Gloria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:06

Buenas tardes chicas, eh llegado a una conclusion y di por cancelada mi boda... Por situaciones fuertes, de violencia y ataques.debira por parte de el creo yo que no es posible sehuis y exponernos a...

Jazmin, miércoles 14-Ene-15 23
Gloria
Despedida de soltera
Gloria, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:54

Hola chicas, mi despedida es en dos diiiassss y apenas ando con los detalles, mi madre es la q organiza pero por sus negocios anda muy ocupada y pues yo ando ayudandole podrian ayudarme.endarme tips e...

Gris Orozco, viernes 17-Oct-14 8
Gloria
Valsss.... Helpmee!
Gloria, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas, pues aqui me encuentro en otro dilemaa jaja aun no tengo la cancion que bailaremos pero mi prometido no le gustaria que sea en ingles y ami no me gustaria que fueraa grupera o algo asiiii...

Yessica, lunes 8-Sep-14 5 206
Elizabeth
El ramo
Elizabeth, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:48

Brides ya pensaron o tienen una idea de como va hacer su ramo??

Valeria, lunes 17-Nov-14 63
Marisol
La estresante Pedida de Mano Formal
Marisol, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:11

Bueno ps les platico ,el sabado pasado realizamos la pedida de mano formal la cita fue a las 7 de la noche , y a las 5 y media comenzo el nervio al mil el pensar como se llevaras mis padres con los...

Tere, miércoles 3-Sep-14 43
Ana
Regalos para mis damas
Ana, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:13

Hola chicas, Les cuento que por fin encontré el regalo perfecto para mis damas de honor. Quería darles un detalle lindo y especial y que tuviera que ver con el concepto de la boda, mi boda será estiló...

Pamela, jueves 4-Sep-14 50
Gloria
Probema con las Damas
Gloria, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:51

Tengo un gran dilemaaa y estoi que me revienta la cabeza.... resulta que ya eleji la tela para los vestidos de las damaas el modelo y la hechura seran al gusto de cada uno el unico.inconveniente que...

Nancy, sábado 30-Ago-14 28
Erika Ab
Prueba y día B (maquillaje y peinado)
Erika Ab, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:29

Hola chicas y chicos!! Pues aqui poniendome un poquito al corriente con los detalles, les muestro como fue el día de mi prueba de maquillaje y peinado asi como el día de la boda a mi me encanto como...

Erika, domingo 31-Ago-14 103
Abril
Muriendo de la emoción!!!
Abril, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:10

Hola guapas y guapos!!! Se que es muuuuuuuuy raro que publique, pero quiero compartirles este hermoso momento!!! Quiero presentarles a bebé René!!! Estamos que no cabemos y a la vez muy nerviosos!!...

Alejandra, domingo 6-Mar-16 33
Liliana
Mi super joyería!!!
Liliana, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:11

Brides& Grooms!! Hola de nuevo,pues en mi titulo lo dice..en sarcasmo jajjaja Yo realmente no busque una joyeria. Lo que siiiii sabia es que queria llevar una lijera gargantilla,no qieria tanto...

Deyanira, viernes 29-Ago-14 16
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Berenice
Errores en la boda
Berenice, El 29 de Agosto de 2014 a las 04:39

Hola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir...

Berenice, viernes 29-Ago-14 22
Gabii
5 ideas para la hora de lanzar el ramo
Gabii, El 15 de Julio de 2013 a las 09:55

Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...

Elizabeth, martes 23-Ago-16 79
E
Como debe ser ustedes que opinan
Evangelina, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:11

Hola hermosas y guapos me gustaria que me dierán su opinión o bien me ilustren si hay alguna regla al respecto. Como poner en las invitaciones, Monograma, Misales, Recuerdos etc. el nombre de los...

Javier, sábado 30-Ago-14 43
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
N
Despedida de soltera en tampico
Nereyda, El 27 de Agosto de 2014 a las 18:18

Hola chi@s, que tal, habrá alguien de tampico próxima a casarse, que pueda darme el dato o tip de lo q están haciendo para su despedida de soltera, yo me caso en veracruz pero mi despedida la haré en...

Flor, martes 25-Abr-17 19
Selene
¿Cómo lo convenzo?... Ayudaaaaaaa!
Selene, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:12

Chicas, les cuento. Me caso el 8 de agosto de 2015 (aún hay mucho tiempo jajaja) Nuestra fiesta inicia a las 9 y queremos que nuestra misa sea a las 7, después de la misa será el civil en el mismo...

Selene, lunes 25-Ago-14 76
Yadira
Idea original para recordar tu boda siempre!!
Yadira, El 13 de Agosto de 2014 a las 08:26

Te imaginas que ya estás casada, ha pasado tu boda y estrenas tu nueva casa junto a tu amorsito y con el paso de los días comienzas a recibir postales por parte de tus invitados con sus buenos deseos,...

Lidia A., jueves 14-Ago-14 13
I
Diy-decoración de sombrillas
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 14:20

Hola Chikas lindas!!!! he leído que a varias de ustedes les gusta la idea de usar sombrillas, y navegando por ahi me encontré un Diy para decorar sombrillas y que se vean preciosas y muy ad hoc a la...

Yamile, jueves 28-Ago-14 35
Esme
Avances a 57 dias!
Esme , El 7 de Agosto de 2014 a las 09:59

Pues como ando con las pilas al 100% les platico que ya voy avanzando en esos pequeños-grandes detalles que no habia hecho... -ya comenzamos las platicas pre matrimoniales llevamos 1 domingo y este...

Brenda, lunes 18-Ago-14 80 1
Julissa
Ya tenemos salonn
Julissa, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:48

Pues les platicooo, mi novio y yo ya elegimos salon y la banda que tocaraaa en nuestra boda!!! estoy felizzzzz Rezo por que todo salga biennnn respecto a los detallitos de la boda, y si Dios quiere...

Liiz&memo, jueves 14-Ago-14 21
Gloria
Organizar boda
Gloria, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:25

Es muy dificil organizar una boda tu misma quye eres la novia pero tambien es muy especial ya que todo es a tu gusto, si recibes opiniones pero solo eso, practicamente el que me ayuda es mi novio pero...

Gloria, lunes 11-Ago-14 14
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas