Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
Me encabta la idea de planificar mi boda, pues soy una persona que lo que se propone lo logra! :)
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Buenas tardes chicas, eh llegado a una conclusion y di por cancelada mi boda... Por situaciones fuertes, de violencia y ataques.debira por parte de el creo yo que no es posible sehuis y exponernos a...
Hola chicas, mi despedida es en dos diiiassss y apenas ando con los detalles, mi madre es la q organiza pero por sus negocios anda muy ocupada y pues yo ando ayudandole podrian ayudarme.endarme tips e...
Hola chicas, pues aqui me encuentro en otro dilemaa jaja aun no tengo la cancion que bailaremos pero mi prometido no le gustaria que sea en ingles y ami no me gustaria que fueraa grupera o algo asiiii...
Tengo un gran dilemaaa y estoi que me revienta la cabeza.... resulta que ya eleji la tela para los vestidos de las damaas el modelo y la hechura seran al gusto de cada uno el unico.inconveniente que...
Es muy dificil organizar una boda tu misma quye eres la novia pero tambien es muy especial ya que todo es a tu gusto, si recibes opiniones pero solo eso, practicamente el que me ayuda es mi novio pero...