Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014

Me encabta la idea de planificar mi boda, pues soy una persona que lo que se propone lo logra! :)

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3978días 0hrs : 29min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Cancelo boda
Gloria en Bodas.com.mx, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:06

Buenas tardes chicas, eh llegado a una conclusion y di por cancelada mi boda... Por situaciones fuertes, de violencia y ataques.debira por parte de el creo yo que no es posible sehuis y exponernos a...

Jazmin, miércoles 14-Ene-15 23 879
Gloria
Despedida de soltera
Gloria en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:54

Hola chicas, mi despedida es en dos diiiassss y apenas ando con los detalles, mi madre es la q organiza pero por sus negocios anda muy ocupada y pues yo ando ayudandole podrian ayudarme.endarme tips e...

Gris Orozco, viernes 17-Oct-14 8 983
Gloria
Valsss.... Helpmee!
Gloria en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas, pues aqui me encuentro en otro dilemaa jaja aun no tengo la cancion que bailaremos pero mi prometido no le gustaria que sea en ingles y ami no me gustaria que fueraa grupera o algo asiiii...

Yessica, lunes 8-Sep-14 5 206
Gloria
Probema con las Damas
Gloria en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:51

Tengo un gran dilemaaa y estoi que me revienta la cabeza.... resulta que ya eleji la tela para los vestidos de las damaas el modelo y la hechura seran al gusto de cada uno el unico.inconveniente que...

Nancy, sábado 30-Ago-14 28 435
Gloria
Organizar boda
Gloria en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:25

Es muy dificil organizar una boda tu misma quye eres la novia pero tambien es muy especial ya que todo es a tu gusto, si recibes opiniones pero solo eso, practicamente el que me ayuda es mi novio pero...

Gloria, lunes 11-Ago-14 14 238

Grupos generales

Artículos por temas