Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3744días 8hrs
Viridiana
Mis avances a 1 dÍa....
Viridiana, El 11 de Abril de 2015 a las 00:16

¡HOLA BRIDES! Aquí a unas horas para convertirme oficialmente en la Sra Ramírez Tavira... He andado desaparecida, pero ya finalmente el dìa de mañana me caso por el civil... Les dejo algunos de los...

Brenda, lunes 20-Abr-15 30
Fernanda
Nuestra boda religiosa
Fernanda, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:18

Mi gran dia ya llego, fue algo muy lindo la misa me encanto mi secion de fotoa tambien, la fiesta igual. Hoy le doy gracias a Dios por todo lo bueno y bonitas cosas que me ah dado, y a mi amor tambien...

Fernanda, lunes 16-Mar-15 38
Shey.jjoj
Mi topper para pastel :3
Shey.jjoj, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:20

Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo...

Shey.jjoj, jueves 19-Mar-15 115
Carla
Avances
Carla, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:22

La canasta k me hizo mi mm para recuerdos. Me encanto

Carla, viernes 13-Mar-15 20
Carolina
Mis invitaciones
Carolina, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:47

Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema,...

Juana, jueves 19-Mar-15 98
Yesy
50 dias!!!
Yesy, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:07

Buen día chic@s!!! Estoy a 50 días y quiero mostrarles parte de mis avances... tengo varios pero no les he tomado fotos... Mi liga!! El domingo si Dios quiere es mi Despe, asi que ya tengo mis uñitas...

Belen, viernes 6-Mar-15 7
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
R
Ya me casé!
Rebeca, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:18

Hola comunidad, yo aquí de regreso para agradecer todos sus consejos y aportaciones con sus debates en la planeación de mi boda, hubo detalles pero traté de estar muy tranquila, la pasé increíble pero...

Lupiz, martes 7-Abr-15 112
Nancy
Avances a 9 días (fotos)
Nancy, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:09

Hola chicas, buena noche. Pues lo prometido es deuda. Aquí las fotos de algunos avances. Mi bolsito para la boda, la ranita (es Keropi y le pondré un moño para la ocasión) la Liga q es bastante equis....

Viridiana, jueves 5-Mar-15 20
Dulce
Con un pie en el altar!!! parte 2
Dulce, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola lindas novias!!! Pues no se si recuerdan hace unas semanas publique el debate parte 1 y después de unos malos ratos por pensar que no podría casarme este año vengo super contenta a contarles....

Dulce, viernes 6-Mar-15 10
Dianayalex
Pequeños detalles pero enamoran
Dianayalex, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:23

Hay me encanta que mi esposo me aga este tipo de cosas y mas me gusta porque casi no tiene tiempo por la escuela el trabajo me encanto y mas. Porque esta el nombre de mi princesa hermosa Alejandra

Dianayalex, viernes 6-Mar-15 12
Liz y Aga
Lugares vip en méxico...hoteles.
Liz y Aga, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:05

Asi como hay iglesias inaccesibles por su demanda, hay hoteles y destinos turisticos en México que por su precio se vuelven solo accesibles para grandes capacidades adquisitivas, aun así no hay quien...

Angélica, viernes 13-Mar-15 21
Ale De Murillo
Dulces recuerdos!
Ale De Murillo, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:34

Hola chicas guapas les dejo unas fotitos. EL sabado asistire a una ceremonia de bodas de oro! E hice estos detallitos sencillo pero lindos y economicos.

Alma, viernes 6-Mar-15 6
D
Les presento nuestros menús y números de mesa :d
Dian, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola a todos... A 8 días de la boda, la verdad ando corriendo y con los ultimos detalles, aún no me entran los nervios, creo que estoy muy enfocada en terminar los pendientes les mando muchos saludos...

Marlene, lunes 9-Mar-15 37
T
Los toppers mas divertidos...
Tanni, El 26 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui...

Tanni, lunes 9-Mar-15 150
Alma
Recuerdos para iglesia
Alma, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:48

PUES QUE LES PARECE MIS RECUERDITOS QUE DARE EN EL TEMPLO, ES UN PEQUEÑO DETALLE PERO SE ME HICIERON MUY LINDOS... Y NO SON TAN CAROS

Viridiana, jueves 5-Mar-15 41
Gaby
Ideas para damitas... muy consentidas!
Gaby, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:51

Pues me he aferrado a la idea de hacer un kit para las damitas, el cual incluirá lo siguiente: - Un gancho decorado para colocar el vestido de damita(hanging love) - Un manual tipo shabby chic de lo...

Viridiana, jueves 5-Mar-15 11
Nancy
Ya soy novia experta!! :d
Nancy, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:27

Wow no cabe duda que esta linda comunidad esta llena de sorpresas ... ya soy novia experta!!! creo que ya reviso mas bodas.com.mx que el face (literal) gracias por todos los consejos que me han dado y...

Karen, miércoles 4-Mar-15 21
Maricela
Grandes detalles....
Maricela, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola futuras y futuros.... hoy les traigo un regalito que nos hizo mi mami el día de ayer, se trata de unos lindos llaveros. Pasamos a una tiendita de cositas y me enamore de ellos, obvio, como buena...

Maricela, jueves 5-Mar-15 47
Jessy
Avances a los 100 días.....
Jessy, El 4 de Marzo de 2015 a las 02:04

Hola chicas y chicos!!! Pues como dice el título.. hemos llegado a los 100 días jejejeje y como dicen este tiempo si se me fue muy rápido!!!! jejeje, aun recuerdo que inicie en la app creo que un poco...

Lupis, miércoles 4-Mar-15 10
Yadira
WeddingWire y Bodas.com.mx
Yadira, El 4 de Marzo de 2015 a las 06:08

Buenos días brides y grooms de la comu!!! Tengo una gran noticia para contarles Estamos muy contentos de poder anunciar que a partir de ahora formamos parte de la familia WeddingWire (portal líder de...

Lidia A., miércoles 4-Mar-15 24
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Natalia
Mi boda civil
Natalia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola Brides les comparto la foto oficial de mi boda civil! Estoy feliiiiiiz! Soy esposa legalmente

Natalia, martes 24-Mar-15 21
Martha
Yo enamorada de mis zapatillas
Martha, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:55

Hola chicas les cuento que estoy encantada con mis zapatillas, ya me había comprado unas mas sencillas, pero cuando vi estas dije esas tienen que ser para mi, algunas amistades me han echo el...

Claudia, viernes 8-May-15 31
Pamela
Monograma montado :)
Pamela, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:11

Y así quedo el monograma en la silla!!! Estos serán mis recuerdos y dentro piedras para decorar (aquí las hacen) , chocolates y velitas Que tal?

Viridiana, viernes 27-Feb-15 18
Nelida
Más detalles para el gran dia
Nelida, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:26

Chicas, les platico que el domingo pasado fueron nuestras pláticas prematrimoniales, me encantaron muy amenas nos citaron a las 8:30 y terminaron a las 6: pm, Bueno el miercoles fuimos a recoger...

Marlene, jueves 2-Abr-15 30
Montse
Letras, letritas y letrotas!!!....
Montse, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:11

Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.

Karen, martes 17-Mar-15 40
Jessy
Por fin! termine mis letras! :-)
Jessy, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:41

Hola chicas a mis 106 dias he terminado por fin mis letras jejejeje las pobrecillas las deje un rato por hacer mis mandiles jejeje. Mis colores son chocolate y rojo!!!! Me encantaron!!!!

Luza, jueves 5-Mar-15 68
A
Felizmente casada! x3
Ale, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso,...

Selene, jueves 12-Mar-15 119
K
Como lo ven?
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:18

Pues les cuento que mi esposo/prometido es un pesadito para las bromas (aunque yo no me quedo atras) y en el whatsap que me sale con esto Como lo ven ??

Rosy, martes 11-Ago-15 37
Patsy
El ganador del Oscar a "la mejor peli de amor" es para...
Patsy, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:29

Hola mis hermos@s brides & grooms, esta vez me toca anunciar al ganador el Oscar para la mejor pelicula de amor de acuerdo a su votacion en el debate de Yadi La mejor película de amor... y el...

Marlene, miércoles 25-Feb-15 17
Linda
Un pequeño adelanto
Linda, El 22 de Febrero de 2015 a las 20:55

Pued brides, ya fue el día! la vdd pasaron un millón de cosas que ya contare en mi crónica pero de mientras les dejo unas fotos que me han estado pasando mis amigas, ya les enseñare las oficiales en...

Edith, lunes 2-Mar-15 41

Grupos generales

Artículos por temas