Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Cómo estan ya les debía mis fotos una disculpa. Les quiero compartir el día mas hermoso de mi vida jamas lo olvidaremos quedara grabado en la mente de nuestros peques y mi esposo. ...

Les quiero compartir estos avances la verdad me falto por enseñarles cositas pero ya lleve las cosas sl salón.

Lo prometido Patsy, ni por la computafora podia subir fotos ja ja ja las pase al celular y ya por fin. Que les parece mi ramo a mi me encanto, los cojines donde irán los anillos!!! Que nuestros...

Les muestro un poco Mis saleritos me encantaron una chica los compro llame y los compre. Los anillos mis dos cachorros seran los padrinos. Mi tiara me encanto. Mi árbol solo me entrego la chica el...

Otro pequeño avance. Mis copas las mande a grabar pero no era lo que yo quería. Las dos chiquitas las compre aparte para mis dos chiquitos. La pala y cuchillo es el juego de las copas. Las pantuflas...

Buenas tardes chicas, les enseño de las invitaviones ustedes seran las primeras en verlas!!!

Hola chicas, compre mis zapatillas pero las vi muy simples compre cristales swarovski y las decore. Que les parece sólo he decorado una.!!! Díganme la verdad se ven bien o no? El color de mi boda sera...