Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2014
Tengo una hermosa niña de 5años, mi orgullo. Siempre estoy de arriba para abajo, me encantan las cosas románticas..
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hermosaaaas!! Hace un ratito que no pasaba por aquí, quisiera contarles todo todo, pero no lo haré hasta tener las fotos y contarles con ellas ese hermoso día.. Un día antes mi esposo llorando porq...
Pues a unas horas del gran día!!! Ayer me fui a hacer un manicura, ponerme uñas y un pedicure.. Recoger el vestido de mi hija, etc.. Ya en la tarde noche me sorprendió llendo a un spa para un masajito...
Hermosas!! Ya falta nada para que llegue el gran día y a mi me faltan varias cosas y pues no con buenas noticias. Nuestro plan es uno, pero Dios tiene otros planes para nosotros. Hace unos días les...
Hace muchoooo que no me meto a la página y me he perdido de muchos debates pero tratare de estr más presente, ya que el trabajo me absorbe demasiado y la boda ni se diga... Gracias a Dios ahí vamos...
Hermosísimas brides.. Pues como ven?! 44 días y estoy que muero de nervios.. porque la persona de las invitaciones va a tardar un poquito más de lo pensado y otra cosa que me tiene vuelta loca es que...
Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...
Buenísimas noticias brides, hace unos días hice un debate acerca de aplazar ña boda porque estoy a escasos 3meses de la fecha digamos pactado y no teníamos nada... Pues fui a la iglesia que aún había...
Queridas brides, necesito su opinión. Resulta que mi contador marca 92 días y no tengo nada, literal NADA para la boda, esto es porque nosotros pagaremos todo, no hemos tenido la oportunidad de...
Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Brides amis 89 dias creo que comienzo a oir campanitas jaja , no estoy nerviosa pero ya me estan queriendo ganar jaja , en fin chicas sin mas rollos les muestro mis Velitos, no me juzguen hize lo que...
Holaaaa, ya las extrañaba... Las cosas han estado algo turbias, casi no llegamos a este punto, hace una semana aprox discutimos y ya había dada por perdida la boda. Ayer fuimos al retiro...
Hola chicas!! Bueno les comparto! Esta muy d elida lo DIY, yo hice con su día de varias de ustedes ( los moldes) unas cajitas vi varios debates peor esta cajita fue la más práctica que encontré! Habrá...
Aun faltan días y estamos poco a poco organizando el mejor día
Chicas pues resulta que por cosas del destino mis padres se separaron ahora no se que hacer cuando mi prometido me pida la lista de invitados no se si invitar a mi padre a mi boda en realidad no se...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Buenas tardes futuras y futuros.... les quiero compartir una imagen que encontre buscando manualidades para boda ya que mi suegra quiere ideas para recuerdos con toalla facial. El caso es que esta...
¿A alguno o alguna de ustedes ha tenido problemas para subir o compartir fotos en la app? Puedo subir imágenes en otras redes sociales desde mi celular sin problemas, pero aquí cada vez que intento me...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Lo prometido es deuda.. Aquí están las imagenes que les comentaba.. Son unas playeras que yo misma diseñé y pinté, mi mamá me ayudó. Primero las hice en papel, después las pusimos sobre la playera...
Hola hermosas brides!! Hoy por fin pude hacer un detallito para mis damas, yo quería darles algo y además algo cursi para identificarnos :-D así que decidí unas playeras pero la verdad mi presupuesto...
Hola holaaaa.. Necesito ayuda de ustedes queridas brides. Lo que sucede es que cambiamos la fecha de ña bodae de marzo a junio y queremos que sea en un jardín, la ayuda viene porque creo que mi idea...
Novias hermosas les quiero compartir este estilo de pastel , de acuerdo que aquí hay más de una que queremos una estilo vintage, o como yo con un toque. Y ya que opte por incluir un pastel a la barra...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...