Ir al contenido principal
Susana
Susana

Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2014

Tengo una hermosa niña de 5años, mi orgullo. Siempre estoy de arriba para abajo, me encantan las cosas románticas..

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 11hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Casi 1mes y mejor que nunca!!
Susana en Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2015 a las 13:35

Hermosaaaas!! Hace un ratito que no pasaba por aquí, quisiera contarles todo todo, pero no lo haré hasta tener las fotos y contarles con ellas ese hermoso día.. Un día antes mi esposo llorando porq...

Sheyla, martes 21-Jul-15 3 137
Susana
A horas del gran día.. desestres sabroso ;-)
Susana en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 11:36

Pues a unas horas del gran día!!! Ayer me fui a hacer un manicura, ponerme uñas y un pedicure.. Recoger el vestido de mi hija, etc.. Ya en la tarde noche me sorprendió llendo a un spa para un masajito...

Gaby, viernes 26-Jun-15 11 270
Susana
25 días!! eso dice mi contador y yo en cama :/
Susana en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 11:37

Hermosas!! Ya falta nada para que llegue el gran día y a mi me faltan varias cosas y pues no con buenas noticias. Nuestro plan es uno, pero Dios tiene otros planes para nosotros. Hace unos días les...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 26 365
Susana
A 44días del gran día.. !!
Susana en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hermosísimas brides.. Pues como ven?! 44 días y estoy que muero de nervios.. porque la persona de las invitaciones va a tardar un poquito más de lo pensado y otra cosa que me tiene vuelta loca es que...

Susana, sábado 16-May-15 14 155
Susana
Buenas noticias!!
Susana en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:41

Buenísimas noticias brides, hace unos días hice un debate acerca de aplazar ña boda porque estoy a escasos 3meses de la fecha digamos pactado y no teníamos nada... Pues fui a la iglesia que aún había...

Anel, lunes 6-Abr-15 15 222
Susana
Me debo de estresar?? la aplazo otra vez???
Susana en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:39

Queridas brides, necesito su opinión. Resulta que mi contador marca 92 días y no tengo nada, literal NADA para la boda, esto es porque nosotros pagaremos todo, no hemos tenido la oportunidad de...

Susana, jueves 26-Mar-15 10 207
Susana
Retiro prematrimonial, listo!!
Susana en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:39

Holaaaa, ya las extrañaba... Las cosas han estado algo turbias, casi no llegamos a este punto, hace una semana aprox discutimos y ya había dada por perdida la boda. Ayer fuimos al retiro...

Yamile, lunes 2-Mar-15 5 155
Susana
Playeras para las damas diy
Susana en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2015 a las 12:44

Lo prometido es deuda.. Aquí están las imagenes que les comentaba.. Son unas playeras que yo misma diseñé y pinté, mi mamá me ayudó. Primero las hice en papel, después las pusimos sobre la playera...

Maribel, martes 3-Feb-15 13 773
Susana
Detallito para las damas
Susana en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2015 a las 18:46

Hola hermosas brides!! Hoy por fin pude hacer un detallito para mis damas, yo quería darles algo y además algo cursi para identificarnos :-D así que decidí unas playeras pero la verdad mi presupuesto...

Susana, sábado 31-Ene-15 6 187
Susana
Ayuda por favor, el concepto parece que tiene que cambiar
Susana en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola holaaaa.. Necesito ayuda de ustedes queridas brides. Lo que sucede es que cambiamos la fecha de ña bodae de marzo a junio y queremos que sea en un jardín, la ayuda viene porque creo que mi idea...

Irma&julio, miércoles 28-Ene-15 8 206
Susana
Documentos para la iglesia... ¿?
Susana en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 12:28

Holaaaa, de nuevo yo... :-D quieras saber como conseguir los documentos para la iglesia pues los piden actualizados. Necesitas ir personalmente a la iglesia a solicitarlo o puedes llamar? Lo que...

Anahy, lunes 26-Ene-15 6 247
Susana
Se pospuso la boda :'(
Susana en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 13:29

Hola preciosas, como dice el título, mi boda se pospuso. Se supone que sería el 21 de marzo 2015, pero por cuestiones de tiempo y dinero, principalmente lo segundo, estuve unos meses son saber si...

Gabriella, miércoles 7-Ene-15 9 301
Susana
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Morelos
Susana en Morelos, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:09

Hola!! me acabo de dar cuenta que se casan el mismo día que nosotros.. Mi nombre es Susana y me encantaría saber como cuando empezarán los preparativo y como va todo eso para así también darme una...

Nayeli, lunes 27-Oct-14 11 230
Susana
Mi mamá y su lista de invitados :/
Susana en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 15:01

Hola.. quisiera su opinión sobre esto. Como hacer para q mi mamá no haga su propia lista de invitados a Mi Boda.. ya q al ponerle el MI siento q es algo egoísta, pero es la realidad, es mi boda, mi...

Susana, viernes 27-Jun-14 13 329
Susana
Que tal la habilidad culinaria ? ;)
Susana en Recién Casad@s, El 2 de Abril de 2014 a las 12:03

Hola hola.. Ya casadas, como se organiza todo el asunto de las comidas? La padecen? No cuenta si son cheffs jaja.. Yo amo cocinar, pero ese amor es solo cuando tengo antojo de algo, pero para las...

Lucero, miércoles 4-Jun-14 29 831
Susana
Por donde empezar..??
Susana en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2014 a las 11:55

Hola que tal, de nuevo con mis dudas pues la verdad no tengo idea de por donde empezar o que hacer, tenemos pensado casarnos en marzo del siguiente año, la siguiente semana anunciamos a nuestros papás...

Paola, miércoles 12-Mar-14 13 256
Susana
Pedida de mano o no??
Susana en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola, mi situación es algo sencilla pero no se que hacer, ya vivo con mi pareja desde hace unos años, tenemos una hija, pero hemos decidido casarnos. No se como hacer público el compromiso, no creo q...

Gabriela, martes 18-Feb-14 9 204

Grupos generales

Artículos por temas