Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Nunca pense que casarme seria tan maravilloso!!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
10Les cuento chicas, mi novio y yo fuimos asernos los examenes matrimoniales y a otro dia al centro de salud para k nos dieran el certificado medico y la sorpresa k mi novio sale con VRDL positivo mi...
Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...
Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...
Mi fiesta sera en blanco y plata... k ideas tienen?? Yo pienso pone diamantina plata por fuera o chaquiras y colocar un liston..
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...