Ir al contenido principal
Lorna
Lorna

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Nunca pense que casarme seria tan maravilloso!!

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4190días 0hrs : 21min
G
Vrdl positivo
Guadalupe, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:53

Les cuento chicas, mi novio y yo fuimos asernos los examenes matrimoniales y a otro dia al centro de salud para k nos dieran el certificado medico y la sorpresa k mi novio sale con VRDL positivo mi...

Maribel, martes 28-Oct-14 12
L
Ya casi lista!!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...

Miriam, martes 4-Nov-14 68
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Diana
Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??
Diana, El 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...

Gabriela, lunes 12-Ago-19 45
Lorna
Como decorar una vela en una copa???
Lorna, El 8 de Abril de 2014 a las 23:35

Mi fiesta sera en blanco y plata... k ideas tienen?? Yo pienso pone diamantina plata por fuera o chaquiras y colocar un liston..

Lorna, miércoles 16-Abr-14 15
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3

Grupos generales

Artículos por temas