Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Diciembre 2014 Jalisco

Vrdl positivo

Guadalupe, el 21 de Octubre de 2014 a las 18:53 Publicado en Antes de la boda 0 12
Les cuento chicas, mi novio y yo fuimos asernos los examenes matrimoniales y a otro dia al centro de salud para k nos dieran el certificado medico y la sorpresa k mi novio sale con VRDL positivo mi reaccion con mi novio fue k paso ahi!! Entonces el doctor le dijo k fuera por otros analisis k por k alomjor los resultados no estaba birn , k va de nuevo y k salen positivos de nuevo, pero ahora tambien se iso analisis generales y ahi todo sale k esta bien, ya nose k pensar y ni como reaccionar??? Consejos chicas porfavor

12 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 28 de Octubre de 2014 a las 07:52
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hagan otra prueba para estar seguros nunca te quedes con la primera opinión y menos en estudios de ese tipo !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tlaxcala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los resultados de los analisis prematrimoliales los tienes que enseñar o no entiendo como es esa cosa

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, verifiquen bien el resultado Smiley smile

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimoo lo q t dijo el dr Alexis es muy cierto ya q yo soy enfermera y como dijo vayan con otro médico y q se realice las pruebas necesarias para descartar un falso positivo y si en dado caso es positivo a iniciar su esquema d antibióticos.. ...
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe!
    Yo soy medico general y me atrevo a decirte que el VDRL no es una prueba especifica ni mucho menos confirmatoria de sifilis, el VDRL puede salir positiva o hace reaccion cruzada con otro tipo de virus solo es una herramienta de orientacion (o sospecha) para cinfirmar q el realmente tenga dicha enfermedad se necesitan de otras pruebas yo diria que no te estreses porque la clinica cuenta mucho si el no tiene sintomas y si tu tampoco has tenido problemas (si es que tienen vida sexual activa aclaro solo comento eh no quiero indagar en el tema ;P) yo creo q no hay de que preocuparse y mejor vayan con otro medico para que esten seguros y hagan las pruebas necesaria.
    Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole nena, que mala honda, pero como te dicen las brides no es algo alarmante com un vih, lo importante es que se dieron cuenta y pues vayan con un médico para que los oriente y lo pongan en tratamiento de inmediato

• Responder
  • Lorna
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    Lorna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate... nadie morira!!! No le digas a tu familia o lo crucificaran. Antibiotico y vdrl de control.... y un jalon de orejas por tooooooorpe :d
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, las enfermedades virales y venereas de ese tipo son muy comunes a veces los hombres podemos tenerlas durante años y no darnos cuenta, se puede adquirir de mas de una forma, no necesariamente transmision sexual, aunque es la mas comun, lo que si es que ahora tu novio será millonario. pues seguramente le recetarán inyecciones con varios millones de unidades de penicilina.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero es no entrar en pánico, es una enfermedad completamente curable y puede llevar AÑOS con ella en etapa de latencia (no pienses mal). Lo que si es MUY importante es que vayan al doctor (puede ser urólogo o internista) porque la etapa de latencia (sin síntomas) puede derivar en problemas graves (cerebro y médula). El tratamiento depende de cuanto tiempo lleve enfermo, pero son antibióticos. Les mando un abrazo a los dos.
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicado nena. Pero hay que tener fe hasta que no este 100% confirmado. Mucha suerte nena. Y buenas vibras para que todo salga bien
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena mi consejo es que se haga otra prueba en otro laboratorio con un médico particular y a ver que les dice, animo tu tranquila mientras no se confirme algo Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, si sale dos veces positivo creo que no hay duda, pero tranquila nena, piensa con la cabeza fría, si bien puede ser que tu novio tenga sífilis sabemos que no son ningunos santos antes de conocernos, lo importante es que sea honesto contigo y que se atienda, es una enfermedad que tiene cura por lo que sólo deben ser pacientes y claro no tener intimidad hasta que esté resuelto el cuadro.

Platíquenlo, si siguen con dudas cambien de laboratorio y si aún así sale positivo es importante informarse con un médico capacitado para orientarlos, no es el fin del mundo y tampoco significa que te fue infiel, pudo ser un contacto muuuuyyy anterior a la historia de ustedes, son pruebitas de su amor, hay que saber confrontarlas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas