Ir al contenido principal
Ere Ovalle
Ere Ovalle

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014

Comenzando esta nueva aventura, contentos y entusiasmados, armando la boda de nuestros sueños

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3289días 1hrs
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Marianavego
Tapones para tacones... donde los encuentro?
Marianavego, El 28 de Enero de 2013 a las 12:36

Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a...

Mariano, viernes 13-Dic-19 128
Ere Ovalle
Fotos Divertidas
Ere Ovalle, El 7 de Abril de 2014 a las 16:46

Hello Brides, para las que no podían verlas fotos porque las tenían bloqueadas, aqui van!! Que las disfruten

Lety, martes 22-Abr-14 18
Ere Ovalle
24 Fotos graciosas
Ere Ovalle, El 7 de Abril de 2014 a las 09:16

Hello Brides!! para que terminemos de despertar con este nuevo horario, les dejo estas super graciosas 24 fotografías de bodas. Espero las disfruten...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 20
Ere Ovalle
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en San Luís Potosí
Ere Ovalle, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:01

Hola!! se que aun falta mucho para tu boda, pero muchas felicidades, creo que hemos escogido un excelente día!

Lorenacastroavila, viernes 11-Abr-14 5
Yadira
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 06:03

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...

Yareli, sábado 5-Jul-14 44
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Silvia
La noche de bodas!!!
Silvia, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:37

Hola chicas; estamos en la planeación de la boda y con las emociones al mil hemos decidido si nos quedamos toda la fiesta o nos retiramos pero...ta ta ta taaaan. ya decidieron en dónde pasarán la...

Silvia, jueves 27-Mar-14 42
Irlanda
¿Quién es Quién en el Cortejo?
Irlanda, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:00

¿Quien hubiera pensado que escoger el Cortejo de tu Boda pudieras ser un poco complicado? Recuerda que muchos de los siguientes miembros del cortejo, pueden ser de cualquier sexo, y pueden ser más de...

Jacqueline, miércoles 2-Abr-14 19
Irlanda
Ideas para Botonier o Boutonniere
Irlanda, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola Brides!! Bueno poes aqui les dejo algunas ideas para los botonier, todas nos preocupamos por nuestro ajuar, pero para los novios esto es un detalle importante y obvio que nosotras tenemos que...

Memo, miércoles 2-Abr-14 54
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Ere Ovalle
Pantuflas o Sandalias?
Ere Ovalle, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:40

Hola chicas, no se que mandar hacer, si pantuflas o sandalias, porque algunas de mis amigas me dicen que las pantuflas porque se ven más bonitas y que las sandalias se ven "chancludas" y otras me...

Arleen, lunes 24-Mar-14 21
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Anna
Nuestras licoreras
Anna, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:54

Hola chicas pues aqui pasando a mostrarles otro pequeño avance!!! Estoy a 120 dias super feliz y ansiosa jeje haciendo mil cosas. y bueno hoy quiero mostrarles las licoreras que regalaremos. Nuestra...

Lupita, miércoles 22-Mar-17 17
M
Me caso y no sé qué hacer
Maria, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:16

Alguien qee me ayude me ayude me caso y nc qee hacer, mi cabezabia me da bueltas ...... ayudaaa

Ere Ovalle, viernes 21-Mar-14 8
Ere Ovalle
Peinados con cabello suelto para novia
Ere Ovalle, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:22

Hola Brides, les paso unos peinados que encontré para el gran día, pero con el cabello suelto, que también se ven divinos, espero les gusten.

Jass, jueves 12-Jun-14 14
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
L
Una probadita de lo que fue mi boda
Lucero, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:11

Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...

Anahid, martes 22-Abr-14 88
Yadira
21 vestidos de novia, todos los cortes, todos los estilos
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:25

A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...

Carla, domingo 23-Mar-14 37
Lulu.mi
Presentación con el Padre
Lulu.mi, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:57

Hola chicas, este sabado es mi presentacion con el padre, llevaremos dos testigos cada quien (mi novio y yo) pero estoy con la duda .. no se que les van a preguntar a los testigos y a mi novio y a mi...

Nb18, lunes 24-Mar-14 36
N
Marco gigante para fotos =)
Nancy, El 9 de Abril de 2013 a las 15:26

Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria...

Mont Sandoval, martes 13-Ago-19 65
Bárbara Dakota
La invitaciÓn para mi despedida.....??
Bárbara Dakota, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:58

HOLA CHICAS, AQUI SALUDANDOLAS Y PIDIENDOLES SU OPINION PARA DECIDIRME POR LA INVITACION DE MI DESPEDIDA, TODAS ME GUSTAN Y YA SOLO ESCOGER CUAL E IMPRIMIRLAS Y LISTO, PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,...

Carmen, lunes 21-Abr-14 31
Yadira
Los 10 momentos más emotivos de una boda
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:54

Hoy les tocaré la fibra sensible con este debate porque vamos a tratar el tema de las fotos de boda emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del...

Sarai, lunes 31-Mar-14 35
Lupiz
Compartan..cuánto les falta, el día de su boda. dia; mes y año
Lupiz, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:41

Hola novias Lindo día Todas.preguntamos cuantos días para tu boda pero no hemos compartido que día eligieron su boda (viernes.sabado.o domingo) Mi boda sera el Sabado 21 de junio del 2014 y estoy aa...

Fernanda, miércoles 19-Mar-14 57
P
Leche de Alpiste. Hoy empiezo!
Paulina, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:53

Chicas como estan?? Bueno pues busque y busque y encontre el alpiste, ya lo puse a remojar y mañana me preparo la bebida y les cuento como.me va. Compre 1/4. A ver cuanto me dura son 6 cucharadas x...

Lidia A., miércoles 19-Mar-14 19
Ere Ovalle
Superstición, para que no llueva el día de tu boda
Ere Ovalle, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:57

Hola brides, me contaron que para que no llueva el día de tu boda, le lleves huevos a las monjas carmelitas, que tan cierto será? Alguien ha escuchado algo similar??

Mir, martes 15-Abr-14 20

Grupos generales

Artículos por temas