Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2014
Chicas!! No existen palabras que puedan describir lo maravilloso que es ese día, sin duda nunca lo olvidaré, estamos tan contentos que ahora solo esperamos la llegada de nuestra bebé... Les comparto...
Hola nenas !!! Estoy feliz pero algo agotada les tengo que confesar, estoy a 13 dias y ya se imaginaran este es el peinado que elegi !!! Gracias por leerme
Que tal chicas, pues a tan solo 17 días de la boda les comparto mis letras!! Yo quería unas gigantes pero el tiempo se nos va y no creo lograrlas ... Estas miden 30 cm y adornaran nuestra mesa el gran...
Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...
El día antes d mi boda todo parecía ir mal, pero el GRAN DÍA paró la lluvia, regresó la luz, mi hermana me dio el mejor regalo teniendo a mi sobrina un día antes y MI BODA FUE GENIAL, así que si ves...
Chicas!! Hola... Pues ya con la cuenta regresiva, les comparto un poco de mis avances. Ya tenemos los vestidos de las pajes, es hermoso... De los niños no tengo foto pero la. combinación es más o...
Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir...
Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...
Esots pequeños ganchitos, pueden ser usados por las niñas que participaran se tu boda, claro si es que hay niñas, y que mejor que las puedas hacer tú misma ... suerte PASO 1: Hacer un dibujo de flor...
Hola comunidad, hace un rato mi hermano me pregunto q si pensaba dar de esas cositas q se ponen en las solapas de los invitados con sus seguritos y así, la vdd es q creo q se me había pasado...,...
Ayer las conocí y fue amor a primera vista!!! : las quiero en mis manos yaaa!!! Estoy tan obsesionada que hasta las soñé jaja. Para aquellas que no las conocían, se las presento...
me urge saber en donde puedo conseguir uno carrito o algo parecido a esto para tomar fotos con los invitados, !! Ayudaaa
Hola chicas!! Ya saben que tipo de accesorio usaran en el cabello? una tiara, flores una peineta? les dejo algunas ideas, la verdad es que la corona de flores se ve hermosa para boda en playita 1. :...
Algo bueno, bonito y barato para que recuerden tu boda. Ta - tan!!! Lindo no crees?
Hola chicas si a alguien le gusta, la costura o quiere que su boda tenga un toque aqui les paso el Link que me encanto porque trae como hacer unas ligas para la Novia muy bonitas Saludos!!...
Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...
Pues después de algún tiempo quiero compartir con todas, mis invitaciones; la verdad nos gustaron mucho y estamos muy contentos pues cada vez falta menos. Saludos
Chicas que tal nuevamente por aquí, con una duda que me surgió al despertar... El velo!!! En cuánto salen?? Alguien sabe algún aproximado? O quizá lo pueda hacer yo, pero es muy difícil? Alguien me...
Resulta que mis damas me han informado que el verde que utilizaremos ya no se llama verde menta o mint green... ahora se llama lucile green. Jajajaja... estamos a las risas, mi novio ya mejor dice...
Hola hermosas como dicen no hay tiempo que no se llegue y plazo que no se cumpla, hoy si hoy como lo leen es mi gran día y no sin antes agradecer a Dios por todas la bendiciones recibidas, mi familia...
Hola chicas les cuento que ya llegaron mis sandalias que daré de recuerdo en la boda . Me gustaron mucho el único detalle que no sabía es que las hicieron acojinadas como de tela de pantufla lo cual...
Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.
Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??
La idea que les traigo se trata de unos esferas que sirven tanto para centros de mesa aunque yo creo que en distintos tamaños o de distintas maneras, echándole un poquito de imaginación los podemos...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas vi estas imagenes de centros de mesa con frutas y la verdad quedé enamorada : ....me encantó el de manzanas pero con un listón para darle otro toque especial....que opinan.
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...