Ir al contenido principal
Yenni
Yenni

Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2014

4129días 1hrs
Yenni
Nuestro gran día
Yenni, El 25 de Enero de 2015 a las 08:44

Chicas!! No existen palabras que puedan describir lo maravilloso que es ese día, sin duda nunca lo olvidaré, estamos tan contentos que ahora solo esperamos la llegada de nuestra bebé... Les comparto...

Karina, viernes 30-Ene-15 22 459
Viry
Les presento mi tocado y mi peinado
Viry, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:58

Hola nenas !!! Estoy feliz pero algo agotada les tengo que confesar, estoy a 13 dias y ya se imaginaran este es el peinado que elegi !!! Gracias por leerme

Viry, jueves 30-Abr-15 41
Yenni
Avance... mis letras
Yenni, El 12 de Diciembre de 2014 a las 07:10

Que tal chicas, pues a tan solo 17 días de la boda les comparto mis letras!! Yo quería unas gigantes pero el tiempo se nos va y no creo lograrlas ... Estas miden 30 cm y adornaran nuestra mesa el gran...

Cynthia, viernes 12-Dic-14 24
Mayra
El gran día !!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...

Arleen, lunes 22-Dic-14 79
Mayra
Estresada? todo saldrá muy bien
Mayra, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:26

El día antes d mi boda todo parecía ir mal, pero el GRAN DÍA paró la lluvia, regresó la luz, mi hermana me dio el mejor regalo teniendo a mi sobrina un día antes y MI BODA FUE GENIAL, así que si ves...

Carolina, jueves 4-Dic-14 12
Yenni
Un poco de avances
Yenni, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:36

Chicas!! Hola... Pues ya con la cuenta regresiva, les comparto un poco de mis avances. Ya tenemos los vestidos de las pajes, es hermoso... De los niños no tengo foto pero la. combinación es más o...

Rosario, viernes 5-Dic-14 19
Rosaura
Coronas de flores para pajecitas
Rosaura, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir...

Gaby, jueves 16-Abr-15 84
Adriana
Mi compra en JJ's House
Adriana, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...

Minerva, martes 18-Abr-17 86
Maria
Ganchitos para las niñas
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Esots pequeños ganchitos, pueden ser usados por las niñas que participaran se tu boda, claro si es que hay niñas, y que mejor que las puedas hacer tú misma ... suerte PASO 1: Hacer un dibujo de flor...

Maricela, jueves 27-Nov-14 13
Adriana A
Recuerditos de solapa para invitados...
Adriana A, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:59

Hola comunidad, hace un rato mi hermano me pregunto q si pensaba dar de esas cositas q se ponen en las solapas de los invitados con sus seguritos y así, la vdd es q creo q se me había pasado...,...

Cynthia, sábado 22-Nov-14 4
Arla
Letras iluminadas
Arla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Ayer las conocí y fue amor a primera vista!!! : las quiero en mis manos yaaa!!! Estoy tan obsesionada que hasta las soñé jaja. Para aquellas que no las conocían, se las presento...

Yenni, sábado 15-Nov-14 9
Adriana
Me urge uno de estos para mis fotos " para el gran dia "
Adriana , El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:16

me urge saber en donde puedo conseguir uno carrito o algo parecido a esto para tomar fotos con los invitados, !! Ayudaaa

Angie, martes 18-Nov-14 15
Itzel
Accesorios en el cabello!
Itzel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:45

Hola chicas!! Ya saben que tipo de accesorio usaran en el cabello? una tiara, flores una peineta? les dejo algunas ideas, la verdad es que la corona de flores se ve hermosa para boda en playita 1. :...

Itzel, viernes 14-Nov-14 20
Yadira
Recuerdo de boda con las 3 b's
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:06

Algo bueno, bonito y barato para que recuerden tu boda. Ta - tan!!! Lindo no crees?

Maricela, martes 16-Dic-14 34
Isisi
Como hacer hermosas ligas
Isisi, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola chicas si a alguien le gusta, la costura o quiere que su boda tenga un toque aqui les paso el Link que me encanto porque trae como hacer unas ligas para la Novia muy bonitas Saludos!!...

Isisi, miércoles 12-Nov-14 11
Isaa
La mantilla que buscas a tu alcance
Isaa, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:55

Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...

Gabriela, miércoles 15-Jul-15 66
Yenni
Por fin nuestras invitaciones!!
Yenni, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Pues después de algún tiempo quiero compartir con todas, mis invitaciones; la verdad nos gustaron mucho y estamos muy contentos pues cada vez falta menos. Saludos

Sandra, lunes 10-Nov-14 16
Yenni
El velo...
Yenni, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:27

Chicas que tal nuevamente por aquí, con una duda que me surgió al despertar... El velo!!! En cuánto salen?? Alguien sabe algún aproximado? O quizá lo pueda hacer yo, pero es muy difícil? Alguien me...

Ana Díaz, lunes 10-Nov-14 4 201
Ruth
El verde menta ya no se llama así
Ruth, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Resulta que mis damas me han informado que el verde que utilizaremos ya no se llama verde menta o mint green... ahora se llama lucile green. Jajajaja... estamos a las risas, mi novio ya mejor dice...

Coral, viernes 2-Sep-16 50
Paty
Oh por dios ya es tiempo
Paty, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Hola hermosas como dicen no hay tiempo que no se llegue y plazo que no se cumpla, hoy si hoy como lo leen es mi gran día y no sin antes agradecer a Dios por todas la bendiciones recibidas, mi familia...

Paty, miércoles 12-Nov-14 25
Alejandra
Llegaron mis sandalias de recuerdo
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola chicas les cuento que ya llegaron mis sandalias que daré de recuerdo en la boda . Me gustaron mucho el único detalle que no sabía es que las hicieron acojinadas como de tela de pantufla lo cual...

Monica, lunes 10-Nov-14 20
Yuneli
Moda en boutonnier
Yuneli, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:36

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Mar.., domingo 11-Ene-15 114
Adriana
Mis invitaciones!!
Adriana, El 23 de Octubre de 2014 a las 07:24

Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??

Veronyka, martes 4-Nov-14 49
Janet
DIY Decoración para centros de mesa - esferas de hilo
Janet, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:49

La idea que les traigo se trata de unos esferas que sirven tanto para centros de mesa aunque yo creo que en distintos tamaños o de distintas maneras, echándole un poquito de imaginación los podemos...

Elizabeth, domingo 12-Jul-15 18
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Y
Centro de mesa con frutas!!!!
Yesse, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:29

Hola chicas vi estas imagenes de centros de mesa con frutas y la verdad quedé enamorada : ....me encantó el de manzanas pero con un listón para darle otro toque especial....que opinan.

Vianey, viernes 24-Oct-14 25
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Maggy
Las mini yo
Maggy, El 20 de Octubre de 2014 a las 01:02

Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...

Mitzi R, jueves 30-Oct-14 83
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1

Grupos generales

Artículos por temas