Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Soy psicóloga, amante de las cosas cursis! Me considero buena amiga y sobre todo me encanta la fiesta! :)
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Holaaaaa chicas!!! ya estamos a nadaaaa del 10 de diciembre, como van con sus preparativos ??? los nervios??? las despedidas de solteraaa??? jajaja
Chicas como saben soy de Tabasco pero mi boda sera en Merida y tengo casi todo menos el grupo, porque sabemos que es algo muy muy importante y no queremos regarla jeje alguien conoce este grupo ? O si...
Buenos días hermosas novias, Hoy quiero comentarles que estoy a 21 días de mi gran día y últimamente ttodo ha sido maravilloso, prácticamente tenemos todo ( faltan entregas de algunos proveedores) ,...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... asi que les dejo esto Nuestro pastel...justo como lo pedí Mi papá y yo EL vals con los papás Sesion Foto con las damas decoracion del salon nosotros...
Uuuuyyy amigas las extraño mucho, ahora a 15 días de mi boda les adelanto como estuvo ese gen día con fotos no oficiales y solo un poco por que no me han pasado muchas fotos pero ya muero por...
Hola buenas tardes, soy una novia que si podran notar, un tanto con el tiempo en cima, pretendo casarme en un mes y medio, me encantaria poderme casar en Playa del Carmen, obviamente no busco que sea...
Hola a todas!, espero tengan un excelente dia, yo estoy feliz pora ya termino la temporada asi q ya empezaremos los preparativos con toda la calma.. por otro lado hoy viendo mi bello anillo me percate...
Hola chicas, despues de 17 les muestro un poco de lo que fue mi boda. Ese dia nada de nervios solo que muy apurada ya que fui la ultima en peinarme y arreglarme jejje toda una odisea. Todo me encanto...
Hola chicas!!! Estoy a la carrera, faltan 11 días y aún no conseguimos un pastel simbólico ya que nos decidimos por la barra de postres que ofrece el salón pero no queremos dejar pasar desapercibido...
Comunidad, Tardes! les comparto una imagen muy certera que me encontré en internet. A tener mucho en cuenta. Feliz inicio de semana. Bendiciones!
Hola chicas después de una búsqueda euxastiva, encontré la ropitta q llevaré debajo de el vestido, y me encantooooo, y estoy segura de que a el también
Porqe??? He partixipado mucho y no me aparece q sume puntos Alguien sabe xk?
Hola,cómo van esos preparativos? Mi contador dice 3 DIAS!!! y yo sigo con pendientes,bueno ya menos pero ya me agarraron los nervios Rápidamente les muestro lo q conseguí hoy Mi tocado Ya lo había...
Hola hermosas!!! Después de mucho meditar,pensar y preguntar opiniones acerca del tipo de vestido para damas, decidí que cada quien escogiera el modelo que más le quede de la cintura para arriba pero...
Hola lindas les platicó ya están listas mis zapatillas con suela roja y aunque no todo fue miel sobre ojuelas pues se me mancharon horrible y tube que modificarlas pues ya quedaron eso si les aconsejó...
He oído a muchas personas hablar sobre esto, y muchos de acuerdo a sus ideales responden diciendo diferentes edades que creen adecuadas. He tenido esta idea en mi cabeza por mucho tiempo, ya que, mi...
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...
Aunque ya tengo algo de tiempo de seguirlas hoy por fin me anime a escribir mi 1er debate Si Dios quiere nuestra boda será el 4 de marzo del 2017. Y aunque mi baby aún no me da mi anillo hemos...
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chicas, he visto muchos consejos de otras novias que han realizado por si mismas diferentes cosas para su boda, como que cosas creen que se podrían hacer en casa?! Ayuda!
Hola chicas! Revisando presupuestos he visto que los servicios son mas baratos en viernes, que opinan?! No se que hacer!!! Mucho gasto, acabamos de sacar la casa y es otro gasto a considerar!...
HOLA CHICAS LES DEJO ESTE VIDEO DE COMO HACER FLORES PARA LA DECORACION ESPERO Y LES GUSTE https://www.youtube.com/watch?v=MAEhp2qXO7g
HOLA!!! SOY NENA FALCON DE LEON GTO Y ESCOGIMOS UN EXELENTE DIA PARA CASARNOS 10 DE DICIEMBRE 2016 UNA FECHA QUE JAMAS OLVIDAREMOS Y UNA DE LAS MAS ESPERADAS, SOÑADAS Y ANHELADAS.... COMO VAN CON SUS...
Hola chicas les comento navegando por internet buscando cosas para la boda me encontre con unos protectores para tacones que se usan especialmente en las bodas en jardin y se me hizo interesante...
Wiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que lloro de alegría y apenas puedo creerlo.. mi jefe va a obsequiarnos la semana de luna de miel en este bello hotel!!! Les cuento.. veníamos rumbo al df de acapulco.. me dio...
Hola mis amores. pues como ven, estoy feliz, hoy me llegaron mis mandiles y kits anticruda, estan geniales, buenisima calidad, estoy encantada... Aqui les dejo las fotitos, pedi 40 por todos. Este es...
Chicas necesito de su gran ayuda! Podrían decirme como decidieron el presupuesto para su boda, planeamos casarnos el 10 de diciembre del 2016 , es decir dentro de año y medio, pero creo q nadie tiene...
Hola querida comunidad!! como están? En este debate les quiero mostrar algunas fotos del gettin ready donde mi esposin recibió una sorpresa por parte mia (un reloj) que le encantó- La ceremonia...
Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...
Hola chicas, me case el 26 de Junio y mi boda fue como lo soñé!! Disfruten mucho de su gran día, por que no se va a repetir!!! Ahora, soy la esposa que día a día hace feliz a su marido!!
Hola buen día Tengo un dilema, ayer fuimos a ver casas y la verdad nos encantó una, pero la mensualidad está un poco elevada, podemos pagarla pero... ¿Dónde quedaría el dinero destinado para la boda?...