Ir al contenido principal
Anny
Anny

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014

Hola chicas!!! tengo 22 años y soy aux. de RH, llevo mas de 2 años en mi trabajo, y trabajo junto con mi novio

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4088días 8hrs
Anny
Referencias de proveedor!!!
Anny, El 29 de Noviembre de 2014 a las 14:30

Hola chicas!! Nuevamente recurro a ustedes., ya que necesito saber si alguna ha contratado el servicio en el Jardin Jazmin qu esta en Nezahualcoyotl, yo lo fui a visitar recientemente pero veo que han...

Anny, sábado 29-Nov-14 2
A
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Puebla
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Felicidades a todos hoy nuestra cuenta regresiva llego a 100 dias para el dia B, que nervios, compartan ideas de sus bodas ese dia estaremos recorriendo Puebla con nuestros lindos vestidos y nuestros...

Candy, sábado 21-Feb-15 8
Anny
Ayuda!!! fotógrafo y video
Anny, El 15 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Hola brides!!! Mi novio y yo decidimos adelantar la boda!!! ..... pero ahora necesito mucha informacion, que por la falta de tiempo no he podido buscar.... Por eso recurro a ustedes jejeje. Alguien...

Anny, martes 18-Nov-14 4
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Rubi
Haz tu ramo...
Rubi, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:50

Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...

Patty, domingo 23-Ago-15 115
Yadira
Los vestidos de novia más populares de 2014
Yadira, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:05

Qué se está usando durante este año por las novias? Lo más gustado, lo más solicitado en lo que va de año y para su cierre, les comparto un buen vistazo de cómo las novias 2014 han deleitado los...

Fatima, martes 5-Ago-14 17
Yadira
Fotos para hacer en tu luna de miel
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 08:27

Hola brides y grooms! Seguro que la emoción de que la luna de miel llegue es casi como la de la boda, el viaje de sueño, los dos solitos, el destino escenario de su "recién casados" wooow!! Me...

Tanni, jueves 24-Jul-14 23
Lucia
La casa tambien cumple un año
Lucia, El 12 de Julio de 2014 a las 13:09

Asi como lo ven nenas nuestra casita rambien cumple un año de que es rentada como nosotros cumplimos un año de casados jejeje y le hicimos modificaciones, tambien recibio sus regalos, amamos nuestro...

Lucia, miércoles 23-Jul-14 86
Carla
Mi mantilla
Carla, El 30 de Junio de 2014 a las 14:18

Hola a tod@s: Les cuento que después de un par de meses de mucho trabajo por fin termine mi mantilla, se las presento a ver que les parece de repente se ve rosa pero es por la cortina, en realidad es...

Lizbeth, viernes 4-Jul-14 66
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Y
Cordial saludo
Yesenia, El 14 de Junio de 2014 a las 23:30

buenas noches amiguitas les traigo una fotito de centro de mesa, me gusto mucho espero que tambien a ustedes saludos

Lidia A., martes 17-Jun-14 26
Araceli
Ya tenemos salón
Araceli, El 14 de Junio de 2014 a las 23:31

Holaaaa chicas estoy feliz hoy tuvimos nuestra prueba de menu y nos invitaron al salon a un evento para checar el serv y la musica y todo estuvo sensacional y ya firmamos contrato les dejo algunas...

Miriam, sábado 19-Jul-14 38
Edith
Luna de miel xcaret - xel ha
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 20:27

Buenas noches brides, pues con la novedad que ya compramos nuestra luna de miel a playa del carmen, ahora la duda que tenemos, es que iremos a Xcaret y a Xel Ha a xplor aún no nos decidimos, pero el...

Angelica, lunes 16-Jun-14 15
Diana
Los Zapatos para la Boda Religiosa.
Diana, El 11 de Junio de 2014 a las 06:56

Hola chicas, que les parecen estos zapatos para la boda religiosa? Cual les gusta mas? Eh encontrado un zapatero de Mty, que hace zapatos a mano. Y cualquiera qqie decida me los puede hacer iguales....

Diana, jueves 12-Jun-14 49
Lidia A.
Novia ecologista: boda de reciclaje!
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 20:08

Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos de decoración usando el reciclaje. Cada vez, estamos más concienciados con el...

Yusistely, viernes 28-Sep-18 81
Ana
En el corazón SI se manda! Ojo!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 22:58

Vagando por internet me encontré un artículo muy interesante y muy cierto. Se los comparto: Así como nuestra sociedad desconoce que el matrimonio es un pacto, también desconoce lo que es el amor. Sí,...

Ana, viernes 27-Jun-14 17
Teresa
Luna de miel Cancún
Teresa, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:44

Llegando de liquidar la luna de miel, será en Cancún en el hotel Sandos Caracol

Perla Lopez, miércoles 25-Jun-14 55
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Ibhy
Bodas 2015
Ibhy, El 8 de Enero de 2014 a las 13:48

Chicas alguien se casa en el 2015??

Lidia, viernes 11-Jul-14 129
Paola
Estos son mis flats
Paola, El 3 de Junio de 2014 a las 20:03

Hola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron

Cristi, jueves 12-Jun-14 46
Erika Ab
Nuestra sesión informal Ram & Ery
Erika Ab, El 3 de Junio de 2014 a las 20:13

Hola chicas!! Aunque ya fue mi boda, quiero mostrarles la sesión de fotos informales que nos tomaron nuestros fotografos, apenas nos estan entregando una parte tambien por eso tarde tanto en subir...

Erika Ab, martes 24-Jun-14 72
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Ana
Algunos recuerdos DIY
Ana, El 1 de Junio de 2014 a las 23:37

Hola chicas les dejó algunos recuerditos lindos que vi en internet. Están muy sencillos y lindos, espero les gusten

Ana, martes 9-Dic-14 27
Ivette
Bodas en la playa!!!
Ivette, El 2 de Junio de 2014 a las 14:52

El gran día es el 29 de Noviembre en el hotel Dreams en Huatulco.. Al principio teníamos dudas sobre el horario.. Pero decidimos que la boda religiosa sería a las 5,30, a las 7 el civil en la playa,...

Perla, viernes 24-Jul-15 17
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144

Grupos generales

Artículos por temas